Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Eliminar usuarios
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anthony
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 7:09 pm    Título del mensaje: Eliminar usuarios Responder citando

Se me ha ocurrido, que quizas si eliminasemos todos los usuarios que se registraron para poner spam se eliminasen, quizas el foro, que ya va rapido, fuese mejor. Y tan solo quitando eso, se podria agilizar un poco mas el foro...

Bueno, opinad, porque yo creo que solo es una carga, que bien como no entran no se ve afectada, solo estorban en caso de buscar a algun usuario.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

hum, me parece mal tu idea, además alomejor no tienen porque sólo poner publicidad.
Además ya va rápido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

A q os referis? a borrar las maquinas registradas? o a borrar usuarios? si es lo de las maquinas me parece bien, aunque igual es inutil no? xq con volver a registrarse... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
hum, me parece mal tu idea, además alomejor no tienen porque sólo poner publicidad.
Además ya va rápido.

No estoy diciendo de borrar los usuarios, sino los que pongan solo publicidad. Queda explicito en mi comentario, pero igualmente solo es una sugerencia. Obiamente si ponen publicidad no creo que colaboren hablando con nosotros, ya que yo no he visto ningun usuario que ponga spam (publicidad no solicitada) i que este colaborando en el foro. Igualmente zor tiene razon, se volveran a registrar, asi que nada, olvidadlo
Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando

yo de estas cosas no entiendo pero si sirve para q haya menos publicidad a mi me parece bien tu idea Anthony Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

hubo algunas personas que no colobaraban, per que si que participaron en el foro, y que ponían publicidad.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo si es borrar esas maquinas ke ponen publicidad muuuuuy molesta si estoy de acuerdo con la idea Anthony, y yo creo ke en este foro la gran mayoria de usuarios son maquinas xD Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
yo si es borrar esas maquinas ke ponen publicidad muuuuuy molesta si estoy de acuerdo con la idea Anthony, y yo creo ke en este foro la gran mayoria de usuarios son maquinas xD Rolling Eyes Rolling Eyes

Pues si... un dia de estos se nos revelan xD Me meo

Yo tb estoy de acuerdo con borrar las maquinas ¡pero con cuidado de no borrar a un usuario! jaja... somos mas de 10.000 y yo creo q usuarios normales no llegamos ni a 1000 Rolling Eyes
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:09 am    Título del mensaje: Re: Eliminar usuarios Responder citando

Anthony escribió:
Se me ha ocurrido, que quizas si eliminasemos todos los usuarios que se registraron para poner spam se eliminasen, quizas el foro, que ya va rapido, fuese mejor. Y tan solo quitando eso, se podria agilizar un poco mas el foro...

Bueno, opinad, porque yo creo que solo es una carga, que bien como no entran no se ve afectada, solo estorban en caso de buscar a algun usuario.

En el tema del foro soy nuevo pero; ¿ como vas a eliminar a los usuarios que están inactivos? Esque no puedes obligarlos a conectarse, y si no se conectan será porque no tienen tiempo o por cualquier otro motivo.

Pero por otro lado algunos usuarios se tendrían que eliminar porque, por pura vagancia no se conectan, (así de claro), son esos que se registran porque conocen a alguien del foro y luego la cuenta la dejan de lado y lógicamente no participan en ninguna actividad del foro, en eso te doy la razón.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Re: Eliminar usuarios Responder citando

Jorge Ubico escribió:
Anthony escribió:

En el tema del foro soy nuevo pero; ¿ como vas a eliminar a los usuarios que están inactivos? Esque no puedes obligarlos a conectarse, y si no se conectan será porque no tienen tiempo o por cualquier otro motivo.

Pero por otro lado algunos usuarios se tendrían que eliminar porque, por pura vagancia no se conectan, (así de claro), son esos que se registran porque conocen a alguien del foro y luego la cuenta la dejan de lado y lógicamente no participan en ninguna actividad del foro, en eso te doy la razón.

No no, pero Anthony se refiere a unos usuarios q en realidad son maquinas q ponen publiciadad... solo ponen publiciadad porq son maquinas q se registran para eso y hay un monton... Wink
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es mala idea y de hecho ya me lo planteé en el pasado pero claro, ir eliminando manualmente usuario por usuario resultaría eterno. Por esto busqué a ver si había algun script para eliminar por ejemplo los usuarios con 0 o 1 mensaje pero no lo encontré. Si alguno sabe de alguna aplicación de este tipo para los foros phpBB, que lo diga! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 10:11 am    Título del mensaje: Re: Eliminar usuarios Responder citando

el poder de 3 escribió:
Jorge Ubico escribió:
Anthony escribió:

No no, pero Anthony se refiere a unos usuarios q en realidad son maquinas q ponen publiciadad... solo ponen publiciadad porq son maquinas q se registran para eso y hay un monton... Wink

Ahhhh....vale
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Podría alguien banear al usuario wallascehe? ha puesto unos cuantos hilos de spam ya...
Saludos.

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema es que para eliminar usuarios creo que hacen falta permisos de Administrador; y aquí Rosa es la que más permisos tiene y creo que son solo de Moderación de foros... así que si Rosa no puede entonces la única solución es ir borrando los mensajes que vaya abriendo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si no se puede banear, habría que borrarlos Rolling Eyes
por cierto de los moderadores actuales, sólo Rosa, ender y el poder de tres están activos, los demás no comentan nada... Supongo que tampoco se podrán cambiar sin permisos de admin...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: