Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El capitán Alatriste
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 12:13 pm    Título del mensaje: El capitán Alatriste Responder citando

De primeras la película tiene muy buena pinta. Aqui el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=cN7SNjVCOG4

Mi madre fue anoche a verla, dice ke es muy dificil de seguir, incluso mi tio, que se ha leido los 5 libros dice ke es bastante complicadilla. Pero es lo lógico, teniendo en cuenta que han resumido 5 libros en una sola película. (Yo pensaba ke era solo el primero, pero resulta que son todos, no sé ni como lo han conseguido, 5 libros en dos o tres horas!!!, parece imposible)
Experto del foro

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

5 libros en dos horas y 20 minutos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

pinta bien aunque no iria al cine a verla, prefiero esperar a q salga en alquiler Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

buff, otra peli típica española, aunque pensé que estaría mejor con la estrella de Viggo Mortenssen, pero parece que no.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
buff, otra peli típica española, aunque pensé que estaría mejor con la estrella de Viggo Mortenssen, pero parece que no.

pues yo creo que de tipica tiene más bien poco, es la pelicula con mas presupuesto de la historia del cine español, se le esta dando la misma publicidad que a una pelicula americana, unos decorados buenisimos, una ambientacion super buena con los trajes.

Y eso que Viggo Mortenssen haria ke la pelicula fuera mejor es una tonteria, ya que con el ha sido peor si cabe, porque no le han traducido, es decir, que el español que el habla (con un acento raro) es el que se ha quedado en la pelicula final, y eso yo creo que ha quedado muy mal.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

ES que si esta película tiene algo de recaudación es gracias al personaje principal, que es el que vende, pq es la estrella de la pelí, si la gente va es por él.
Y aunque fuese la película más cara, no tiene porque ser la mejor, casos ya conocidos Poseidon(aunque sea americana), mucho boom, mucho dinero, para nada.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos yo no creo k sea para nada tipica española. incluso tiene toques americanos y las batallas tienen k estar genial. estoy de acuerdo con todo lo k ha dixo ender. lo de vigo si k es verdad k atraera mas espectadores pero en lo del acento... Confused es un poco raro. pero igualmente debe d estar genial. la k tambien puede estar bien es los borgia.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos yo no creo k sea para nada tipica española. incluso tiene toques americanos y las batallas tienen k estar genial. estoy de acuerdo con todo lo k ha dixo ender. lo de vigo si k es verdad k atraera mas espectadores pero en lo del acento... Confused es un poco raro. pero igualmente debe d estar genial. la k tambien puede estar bien es los borgia. ah y a mi poseidon (la nueva) no me ha parecido k se haya formado muxo boom antes de k se estrenara... me parecia mas bien normalita con buenos efectos especiales
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

XD! también que raro debe tener su acento, me gustaría escucharlo.
alex
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo supongo que iré a verla, pero 22 millones... no sé yo si tendrá tanto éxito, la que me gustaría ver es Los Borgia.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
ES que si esta película tiene algo de recaudación es gracias al personaje principal, que es el que vende, pq es la estrella de la pelí, si la gente va es por él.
Y aunque fuese la película más cara, no tiene porque ser la mejor, casos ya conocidos Poseidon(aunque sea americana), mucho boom, mucho dinero, para nada.

yo no digo ke si vende no sea por el. Pero eso de que es una tipica pelicula española no es asi, es la pelicula española más "americanada" que se ha hecho por el tema de las batallas y todo eso.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que aunque haya batallas yo la veo la típica española, y si además no se entera uno de que va, una vez vez vista.
El mejor cine, el americano, si no lo es, yo ya no lo veo.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

y dale con lo de la tipica pelicula española!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
y dale con lo de la tipica pelicula española!!

Es que es lo que me parece, yo no la voy a ver ni de coña.
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

la vi y me quede dormio un rato, el viggo l ohace muy bien pero hay algunos actores y se nota que hay cinco libros en la peli y no digo na mas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: