Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿¿ Lindsay Lohan o Hilary Duff ??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual os gusta más como actriz??
Hilary Duff
50%
 50%  [ 7 ]
Lindsay Lohan
42%
 42%  [ 6 ]
Las 2
7%
 7%  [ 1 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más fotos de la anorexica de Lindsay Lohan:

Aquí ya se empieza a notar la anorexia de Hilary Duff:

y aqui anorexica total:
http://www.thesuperficial.com/archives/hduff_anorexic.jpg
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

hay rumores q creo q son falsos q va a volver la serie d lizzie mcguire pero sera linndsay lohan quien haga d lizzie . la verdad q yo no me lo creo pero lo vi en un foro sobre esa serie
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Hilary Duff, sin duda! Su música está genial y la chica está muy muy bien Razz
No entiendo toda la fama que tiene Lindsay Lohan. No está mal, pero tampoco es nada del otro mundo.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me kedo con la dos, me gusta muxo lindsay, pero hillary tb me gusta. Eso sip, he visto mas peliculas de lindsay q de hillary, pero la serie de lizzie me gusta muxo. jeje.

la musica, pues la verdad q no me puesto muxo a escuxar sus dioscos, tengo los discos e las dos, pero no me puesto a escuxarlo muxo, aunq alguna de hillary me gusta muxo. jeje.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora estan hechando en A3 Lizzie McGuire, es una pena que ahora Hilary se dedique solo a la música.

Se sabe algo de la última película de LINDSAY LOHAN ??
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la web de los 40 hay una noticia sobre hilary duff:

Hilary Duff no descarta la idea de someterse a una operación de cirugía estética si con el paso de los años deja de sentirse a gusto con su cuerpo ya que, según femalefirst.co.uk, para la cantante es fundamental verse bella y joven.

"No tengo nada en contra de la gente que se somete a cirugía. Si te haces mayor y no te sientes cómoda contigo misma, quizás esté bien pasar por el quirófano. Yo nunca digo nunca", afirma Hilary, abriendo las puertas al mundo del bisturí.

La artista estadounidense tiene claro que los retoques son aceptables siempre y cuando se hagan de una forma natural. Sin embargo, si son muy obvios, el remedio es peor que la enfermedad.

En la foto sale muy wapa Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando sale posando en revistas, es decir cuando la hacen photoshoot sale la cara como rellenita, pero en realidad ella no es así, el programa que ellos utilizan hacen milagros para que salga perfecta.

Verla en fotos por la calle, o cuando canta en los escenarios, ahi es donde se ve tal y como es, los poses de las revistas estan retocadas hasta en la forma de los dientes. a si es que.. no os fieis muxo.

El año pasado en su pelicula de "Doce fuera de casa" se ve claramente como se le nota la mandivula de su boca, le falta relleno en la cara.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Visteis ayer la peli de Lindsay Lohan??es increíble como ha cambiado..La peli de ayer la vi en el cine y me gusto mucho..te desconajas con Jamie Lee Curtis XDDD
Lindsay ahora se esta centrando en hacer más pelis para mayores..La verdad es que Lindsay ahora esta genial otra vez..os dejo una foto reciente:

Y aquí una muy reciente de Hilary en la que también se ve que ha mejorado mucho..Wink

Por cierto..Hilary y Lindsay se odian a muerte..
Yoo creo que como novia me quedaría mas a Hilary...Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por qué se odian a muerte??
Hilary Duff es que solo se va a dedicar a la música?? yo la quiero seguir viendo en el cine.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonix escribió:
Por qué se odian a muerte??
Hilary Duff es que solo se va a dedicar a la música?? yo la quiero seguir viendo en el cine.

Se odian porque cuando eran más jovenes una de las 2(creo que Lindsay a Hilary)le quito el novio a la otra(Aaron Carter)y desde entonces...

No,Hilary esta haciendo las dos cosas a la vez..lo que pasa es que hace mas giras y eso..pero la dara tiempo para las dos cosas.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues en el 2005 hizo una peli k ni era protagonista, y en el 2006 que yo sepa no esta haciendo na de cine.

y lindsay cada año siempre trae una nueva peli.
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, yo tb lei ke le kito el novio a hilary, aunque el aaron carter tb..
y ademas ke kasualidad que hilary se pone a cantar y al de un tiempo lindsay saca un disco... esta como obsesionada con ella Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo creo que Hilary Duff se dedicará a hacer películas, no sólo a la música.
A Lindsay Lohan no la veo en la serie Lizzi Mac..., no sería lógico, acabó y ya no vuleve más.
Desde mi punto de vista, Lindsay Lohan no está obsesionada con Hilary duff al hacer música, sino que es otro incentivo más en su carrera que le beneficiará economicamente.
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonix escribió:
A mí me gusta más que se centren en el cine, que en la música, Hilary esta mucho peor ahora, fijaros Kaley Cuoco con su cara redondita, si tuviese la cara chupada, estaria horrible.

Hilary Duff si engordase 5 kilos, estaria bastante mejor.
Y Lindsay Lohan que se mantenga, que ni engorde ni enflaque, esta perfecta.[/img]
.
OHHHH, pero si Haley cuoco está buenísima, más incluso que estas dos, XD!
Yo de cara gorda no la veo, aunque en unas fotos aparecía muy gorda, pero creo que estaban trucadas.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonix escribió:
pues en el 2005 hizo una peli k ni era protagonista, y en el 2006 que yo sepa no esta haciendo na de cine.

y lindsay cada año siempre trae una nueva peli.

No creo que tampoco Hilary vaya a tener muchos problemas para encontrar trabajo..pero es lo que te digo,Hilary esta bastante centrada en la musica..Creo que saca en breve nuevo disco y tiene muchisimo mas exito en la musica que Lindsay(su ultimo album fracaso y el de Hilary fue nº1 en USA..)..En cambio,Lindsay tiene mas exito en el cine.A mi Lindsay me parece mejor actriz..eso sí.

Por cierto,nadie ha visto ponte en mi lugar???
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: