Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿¿ Lindsay Lohan o Hilary Duff ??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual os gusta más como actriz??
Hilary Duff
50%
 50%  [ 7 ]
Lindsay Lohan
42%
 42%  [ 6 ]
Las 2
7%
 7%  [ 1 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, está teniendo muchas críticas Lindsay Lohan pq en su último trabajo no hacía nada: llegaba tarde, siempre estba enferma...
y el director critico duramente a la actriz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi en la musica me encanta hilary en cambio en el cine lindsay aunk m wstaria ver a hilary en una serie de nuevo...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el 2006 ha sacado Lindsay Lohan alguna pelicula nueva?
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

aqui han estrenado dos creo, una de ellas devuelveme mi suerte.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí que es cierto que Lindsay Lohan tiene muy mala fama en cuanto a niña creída y caprichosa. Y todo lo dulce que aparece en la pantalla se transforma fuera de ella, porque hay mucha gente que no la aguanta, sobre todo los que trabajan con ella.
Hace uno o dos años, leí en una estadística que era la segunda actriz joven más poderosa de Hollywood, solo por detrás de Asthon Kutcher.

Próximos proyectos:
- Hilary Duff: "Material girls", "Foodfight", "Outward blonde"
- Lindsay Lohan: "Friendly fire", "Bobby" (sobre el asesinato de Robert Kennedy), "Chapter 27" (sobre el asesinato de John Lennon), "Georgia Rule"

Parece que no les falta trabajo a ninguna.
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que molaria es que hiciesen una pelicula juntas Hilary Duff y Lindsay Lohan.
css
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Por cierto..Hilary y Lindsay se odian a muerte..

Sabía que Hilary se lleva fatal con Avril Lavigne, pero no tenía ni idea de que tampoco se lleva bien con Lindsay Lohan.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

pos yo no tenia ni idea de k se llevase mal con Avril Lavigne... Shocked XDD xk se llevan mal?? x cierto no os parece k Avril Lavigne se esta convirtiendo en las personas k antes criticaba ella?? me refiero al modo de vestir y todo eso del aspecto. ahora ya solo lleva vestidos bonitos, sexys.... y es rubia. a mi no me parece mal ehh!!?? pero k no hubiera criticado antes a otras personas....

x cierto Pink tb se lleva mal con lindsay no?? esk en el video de stupid girls (creo k todo el mundo sabe lo k significa...) sali ella imitando a varias famosas para ella "estupidas" y una de ellas era lindsay. la imitaba en un coche hablando por el movil y makillandose y x eso atropellaba gente eso le ha pasado a lindsay?? y tb se burlaba de un de las gemelas olsen, fergie(black eyed pies), paris hilton (lo entiendo Twisted Evil XD)....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que mala persona es Hilary Duff.
Las Olsen y la Lohan las mejores.
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
pos yo no tenia ni idea de k se llevase mal con Avril Lavigne... Shocked XDD xk se llevan mal?? x cierto no os parece k Avril Lavigne se esta convirtiendo en las personas k antes criticaba ella?? me refiero al modo de vestir y todo eso del aspecto. ahora ya solo lleva vestidos bonitos, sexys.... y es rubia. a mi no me parece mal ehh!!?? pero k no hubiera criticado antes a otras personas....

x cierto Pink tb se lleva mal con lindsay no?? esk en el video de stupid girls (creo k todo el mundo sabe lo k significa...) sali ella imitando a varias famosas para ella "estupidas" y una de ellas era lindsay. la imitaba en un coche hablando por el movil y makillandose y x eso atropellaba gente eso le ha pasado a lindsay?? y tb se burlaba de un de las gemelas olsen, fergie(black eyed pies), paris hilton (lo entiendo Twisted Evil XD)....

si lo de avril lavigne es un poco flipante... de chica punk a pija, que era lo que ella criticaba al principio...
y lo de pink no sabía, supongo que más que llevarse mal la criticará en el video como a muchas otras, porque desgraciadamente algunas de ellas son los iconos de las niñas americanas Confused

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:

Sí..me parece que Avril se lleva mal con Hilary porque no se donde lei(creo que en los 40)que Hilary había dicho en una entrevista que Avril no cuidaba bien a sus fans y que les tenía que tratar mejor...Y claro,Avril contestó..
Ya es sorprendente el cambio que ha dado Avril..ayer salía justo en los 40.com que es porque cuando te haces mayor ya te apetece cuidarte un poco más..Si se ha casado ya y todo,no?? Shocked Shocked
Yo respecto a la musica me quedo con la de Avril que con cualquiera de las demás..eso de fijo.

Lo de Lindsay Lohan en el video de Stupid girls de Pink es porque Lindsay ha estrellado su coche 2 o 3 veces..Y no veais que pedazo coche tiene la tia..No tuvo problemas porque lei que mercedes le regaló otro igualito.. Rolling Eyes

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

joer ke cochazo tiene la pava... que me den uno asi a mi que no lo estampo ni lo rayo Evil or Very Mad

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que encima cuanto mas dinero tienen,mas les dan!!No se si decían que el coche la había costado encima una borrada(como 75-100 millones de pesetas)..No me acuerdo bien cuanto era pero em acuerdo que me quedé flipado Shocked Shocked Por lo visto fue porque la estaban persiguiendo no se cuantos perdiodistas y se puso nerviosa... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder, se me cae la baba con tremendo coche, también que suerte, estrella el coche y le dan otro, joba.
Creo que antes tenía otro mercedes color plateado, no creo que lo pintara.
grankizz
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

las dos son un poco odiosas. pero voto por hillary por su inolvidable papel en lizzie mcguire ahi si que era adorable, ahora... lindsay lohan me gustan susu peliculas pero no me gusta su forma de ser delante de las camaras
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: