Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Damages
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Damages Responder citando

Ambientada en el mundo de los litigadores de alto nivel en Nueva York, Damages sigue las turbulentas vidas de Patty Hewes (Glenn Close, The Shield) la más venerada y envidiada abogada de la nación, y de su brillante y ambiciosa joven protegida Ellen Parsons (Rose Byrne, 28 semanas después). Después de que Patty elija a Ellen para ser la asociada junior de primer año en el importante bufete "Hewes & Associates", la vida no volverá a ser la misma para ninguna de las dos. Ellen, recién comprometida con su novio, se muestra emocionada por unirse a las filas de la firma y ser entrenada profesionalmente bajo la atenta mirada de Patty y de su socio principal Tom Shayes (Tate Donovan, O.C.).

Patty Hewes es una exitosa, carismática e implacable abogada encargada de casos de gran importancia y alto nivel, lo que frecuentemente le lleva a ser objeto de temor y envidias en un negocio que se ha demostrado brutal en muchas ocasiones y en donde predominan las traiciones y las puñaladas por la espalda. En su labor profesional se muestra decidida a proteger a las personas más desfavorecidas de los intereses corruptos que les están machacando, pero para hacerlo no duda en utilizar maneras que pueden llegar a ser crueles, sádicas e incluso maquiavélicas.

Pero Ellen, una brillante estudiante de derecho, pronto descubrirá que el precio del éxito que esperaba lograr al lado de la legendaria abogada, puede ser mayor de lo que ella está dispuesta a pagar. Actualmente el centro de la atención de "Hewes & Associates" está situado en un importante caso que apunta al supuestamente corrupto Arthur Frobisher (Ted Danson, Cheers), uno de los ejecutivos más poderosos del país, acusado de hundir su propia empresa, vendiendo las acciones y desentendiéndose de sus empleados. Patty, en nombre de sus clientes, intenta provocar la bancarrota y destruir personalmente a Frobisher. Mientras ella batalla con Frobisher y con su brillante abogado Ray Fiske (Zeljko Ivanek, 24), Ellen Parsons será un testigo frontal de lo que cuesta ganar a toda costa.

A pesar de las interminables horas de trabajo de Ellen, su prometido David Connor (Noah Bean, Ed), que trabaja como interno de cirugía de primer año, está seguro de que su recién estrenado compromiso matrimonial con ella, podrá sobrevivir a las reclamaciones territoriales de Patty sobre la vida de Ellen, ahora que ésta está trabajando para ella. Sin embargo, el futuro de la pareja estará teñido de un trágico suceso que marcará sus vidas para siempre, al igual que la de Katie Connor (Anastasia Griffith, Alfie), la mejor amiga de Ellen y hermana de David, una vivaz empresaria de hostelería que está a punto de abrir su primer restaurante y que puede ser la clave de todo el proceso contra Arthur Frobisher.

----

He leído muy buenas críticas sobre la serie y me apetece verla. Alguien la ha echado un ojo? Por lo visto Glenn Close está estupenda... Very Happy

Además tengo entendido que va a ser una serie de una temporada única, lo que la hace aún más atractiva... Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me llama mucho pero debe ser buena, en la lista q puso christian de la mejores temporadas del año segun Ausiello estaba esta serie Wink

no me suena haber leido nada... ¿se emite en algun canal por cable? Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si..yo he leido muy buenas criticas cuando empezó..y la gente dice que es brillante..Yo de hecho bajé el primer capítulo..pero duraba una hora y nunca lo llegué a ver..

La audiencia empezó fuerte pero fue bajando hasta el punto de no saber si sería renovada por una segunda temporada..pero así de repente hace unas semanas el canal anunciaba que no sólo sí tendría otra temporada sino que 2 más!!así,de repente..jeje,así que debe ser buena..

Dicen que Genn Close está espectacular.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Si..yo he leido muy buenas criticas cuando empezó..y la gente dice que es brillante..Yo de hecho bajé el primer capítulo..pero duraba una hora y nunca lo llegué a ver..

La audiencia empezó fuerte pero fue bajando hasta el punto de no saber si sería renovada por una segunda temporada..pero así de repente hace unas semanas el canal anunciaba que no sólo sí tendría otra temporada sino que 2 más!!así,de repente..jeje,así que debe ser buena..

Dicen que Genn Close está espectacular.. Wink

Anda! Yo pensaba que solo iba a tener una temporada nada más. Wink

Yo me bajaré el piloto y lo veré un día de estos, a ver qué tal. Smile

Zor, aún no ha llegado a España y creo que de momento ninguna cadena la ha comprado. De todas formas, no me extrañaría nada que acabará en FOX dentro de unos meses.

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Zor, aún no ha llegado a España y creo que de momento ninguna cadena la ha comprado. De todas formas, no me extrañaría nada que acabará en FOX dentro de unos meses.

sisi, me referia a q canal la emite en USA jeje q no lo aclare Wink alli q canal la pone?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zaida..el canal que lo pone es FX Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho que la fox compre esta serie, xd!!
Que pongan más pronto series como prison break, 24 horas... que estas tonterias.
Que para eso es de pago Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Stallone..que pongas esas,pero también que estrene series nuevas..Además esta serie debe estar muy bien... Wink

Ojala la compre la FOX Very Happy Very Happy Que está apostando fuerte por las series de los canales privados de USA..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Ojala la compre la FOX Very Happy Very Happy Que está apostando fuerte por las series de los canales privados de USA..

Sí, sí, por eso lo decía. Wink La FOX ya tiene "Dexter", "Californication" y seguro que me dejo alguna. Creo que con un poco de suerte la tenemos en septiembre. Smile Ojalá! Very Happy

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Bueno Stallone..que pongas esas,pero también que estrene series nuevas..Además esta serie debe estar muy bien... Wink

Bueno, vale, esta si, pero poruqe te gusta a ti eh Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
christian escribió:

Sí, sí, por eso lo decía. Wink La FOX ya tiene "Dexter", "Californication" y seguro que me dejo alguna. Creo que con un poco de suerte la tenemos en septiembre. Smile Ojalá! Very Happy

a mi me parece muy bien q fox compre mas series, ademas este año le van a hacer falta xq todas las q emiten van a tener temporadas muy cortitas x la maldita huelga Evil or Very Mad Evil or Very Mad asi que... Rolling Eyes cualquier cosa es mejor q reposiciones jeje Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien empezó a ver esta serie al final?

Es que estaba anunciada por tooooooooooodo París..a cada esquina que ibas te encontrabas un cartel.. Laughing Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta serie no es de mi estilo asi q no creo q la vea..., aunq sea en cuatro...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo aún no la he empezado... Rolling Eyes Rolling Eyes Quiero ponerme con ella cuanto antes, pero todavía tengo que acabar Dirt y la primera temporada de A dos metros bajo tierra...

Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Nadie ha visto Damages al final???

Por si no se sabia se hacho en canal plus a doble episodio.
Yo no empece a verla con muchas ganas pero al final ha sido una serie muy buena; glen close hace un magnifico papel de abogada sin escrupulos y Ted dunson (becker) cambia de comico a un malo muy malo

Esos flashforwards tipo perdidos te engaancha a ver mas episodios a ver porque ocurre eso del futuro.

Son 12 episodios que se ven en na si este tipo de series de abogados gusta

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: