Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Al pie de la letra
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 6:06 pm    Título del mensaje: Al pie de la letra Responder citando

Alguien lo ve? Yo siempre que puedo sí y me gusta mucho!! Very Happy

Lo bueno que tiene es que es dura poco, entretiene bastante y está muy bien para verlo en casa, tranquilamente, sin prestar mucha atención. Razz

De momento parece que no le va demasiado bien en el tema de audiencias, aunque tampoco puede considerarse un fracaso. Sacar un 15% frente las matrimoniadas no está mal del todo. A ver cómo va evolucionando... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo veo a veces tambien cuando puedo, esta muy entretenido y ademas como los matrimonios no me gustan.. Rolling Eyes Rolling Eyes

dura poco si, pero van como muy acelerados.. el primer dia ke lo vi flipe de lo rapido ke pasaban de una prueba a otra Shocked xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de vez en cuando si q lo veo... para lo poco q duro entretiene. El presentador no me gusta mucho... pero cuendo regrese El hormiguero lo dejare de ver Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no sabía que lo echaban todos los días!!Hoy lo vi y te ries bastante.. Me meo

Además el chico lo hace bastante bien también..ya parece que nadie se acuerda que fue concursante de Gran Hermano Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad que no esta mal, pero.....

¿¿¿¿¿¿POR QUÉ BAILA ASÍ JAVIER ESTRADA??????

Le da igual el ritmo de la cancion, se pone a saltar y a hacer cosas raras con los brazos..... , a pesar de esto, se le ve majete.

El que tiene que estar que trina es Guillermo, de presentador a cantante de la orquesta... ¿le veremos algun dia sustituyendo a javier estrada?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

hum, es este programa el del ex-gran hemano, xd!!
No tiene mucha audiencia así que supongo que lo quitarán pronto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

embrujao escribió:
¿¿¿¿¿¿POR QUÉ BAILA ASÍ JAVIER ESTRADA??????

jajajaja yo no me habia fijao hasta ayer, y si ke baila raro si y le da igual la cancion ke sea Laughing Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo he visto algun dia y no esta nada mal
es divertido, dinamico y entretiene... muchisimo mejor q escenas de matrimonio... Rolling Eyes

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está entretenido... Very Happy En principio solo se habñian grabado unsoc auntos apra ver el éxito, y ya no se sabe si la cadena lo hará semanal o seguirá en ese horario...
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues que Antena 3 no sea tonta y lo programe a diario. Total, siendo semanal va a fracasar y siendo diario, aunque tampoco es que sea un gran éxito, tiene una audiencia regular.

Yo prefiero que siga diario, porque es una excelente alternativa a las matrimoniadas. Lo malo es que ya vuelve "El hormiguero" y la competencia va a ser más dura... Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

el programa ya no es lo mismo sin esos bailes del Estrada... Sad Sad Sad jejejee

la verdad es que mucha audiencia no esta teniendo, pero A3 lo esta utilizando para retrasar sus ofertas de prime-time. veremos que sucede.

A3 se apunta a la moda, Cuatro cada vez alarga mas el hormigueo, Las matrimoniadas en tele5 (excepto el martes, que los serrano empezaron prontisimo!!)... ¿a qué hora va a empezar el prime-time español?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando estemos dormidos! Laughing Laughing Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antena 3 lo ha renovado.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta noche estrenan TRES DESEOS, y os preguntareis ¿porque lo dice este tio tonto en el post de Al pie de la letra?. Pues por no abrir un topic que no va a pasar de la primera página, ya que sinceramente, esto es el viejo refrán de mucho ruido y pocas nueces. le han dado mucha promo y to sentimentaloide pero yo creo que no va a sacar buenos datos y que a las 3 semanas va a estar cancelado. Vostros que creeis?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo pienso q igual le puede ir bien, si le fue bien a esta casa era una ruina, xq no a este programa???? yo pienso q si Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: