Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: A dos metros bajo tierra (Six feet under) ::. (HBO)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: .:: A dos metros bajo tierra (Six feet under) ::. (HBO) Responder citando

A DOS METROS BAJO TIERRA

Arrow Título Original: Six Feet Under
Arrow Creador: Alan Ball
Arrow Producción Ejecutiva: Alan Ball, Robert Greenblatt, David Janollari y Alan Poul
Arrow Estudio: HBO
Arrow Género: Comedia
Arrow Temporadas: 5 Finalizada
Arrow Episodios: 63
Arrow Fecha de estreno: 3 de junio de 2003

Arrow Reparto:
Peter Krause Nate Fisher
Michael C. Hall David Fisher
Francis Conroy Ruth Fisher
Lauren Ambrose Claire Fisher
Rachel Griffiths Brenda Chenowith
Mathew St. Patrick Keith Charles
Freddy Rodriguez Federico Diaz
Justina Machado Vanessa Diaz
Richard Jenkins Nathaniel Fisher
Jeremy Sisto Billy Chenowith [ 1 ]

Arrow Argumento: Los Ángeles. Día de Nochebuena. Nathaniel Fisher, propietario de la funeraria Fisher & Sons, muere cuando un autobús urbano choca contra su nuevo coche fúnebre.

La tragedia ensombrece el recibimiento de su hijo Nate, que debe enfrentarse a la muerte de su padre, a su controladora madre, Ruth (Conroy), que tiene una aventura con otro hombre; a su hermano David (Hall), un gay reprimido que dirige el negocio; y su hermana Claire (Ambrose), una rebelde adolescente a la que la noticia de la muerte de su padre la pilla después de haber estado tomando drogas con su nuevo novio, Gabe (Balfour). El único elemento aparentemente positivo de la vida de Nate es Brenda (Griffiths), una apasionada mujer a la que conoce en el avión justo antes de enterarse de la muerte de su padre.

Ya en casa, el joven Fedrico, empleado de la funeraria, oculta las marcas que el accidente ha dejado en el cuerpo de Nathaniel. No obstante, el funeral hace que afloren las emociones más profundas de la familia... y se cuestionan algunos de nuestros absurdos ritos funerarios. Ya en el cementerio, Matthew, de la empresa rival Kroehner Service Corporation, elige el momento más inoportuno para hablar con David de la posibilidad de comprar el negocio de los Fisher.

Quizá se haya dado sepultura a Nathaniel Fisher para que encuentre el descanso eterno... pero todavía tiene muchas cosas que revelarle a su familia.

Ultima edición por Jack Bristow el Vie Sep 24, 2010 5:45 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues hoy empecé esta serie, no me aguantaba más, llevaba bastante tiempo queriendo verla jeje La emepcé hace bastante, pero era pequeño y supongo que no me entusiasmó...

Gran reparto, sobre todo me quedo con Michael C Hall y la madre de la familia, me ha puesto los pelos de punta en varias ocasiones.

Las escenas en las que anuncian productos son brutales (se nota que es una seerie que no se emite en abierto jaja).

La chica me cayó muy bien, y me gsuta mucho el papel del hermano mayor, ha pasado de ser un golfo, a ser el estabilizador de la familia.

El recurso de meter al padre muerto habalndo con todos tb me gustó mucho Wink

Alguien la ve?? O va a ser serie para que haga un monologo?? xDDD

K1K3 creo que a tí te va a gustar, no se si la habrñas visto, además sale Dexter jeje

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Y me bajé el primer capítulo y le vi..pero la verdad es que no me entusiasmó y la dejé..No se si es el tipo de humor que me va..pero todo el mundo dice que es muy buena,así que igual le doy una oportunidad algún día..

Por cierto Alber,a Nando le gusta mucho esta serie..así que ya tienes alguien con quien comentarla..jjejejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Y me bajé el primer capítulo y le vi..pero la verdad es que no me entusiasmó y la dejé..No se si es el tipo de humor que me va..pero todo el mundo dice que es muy buena,así que igual le doy una oportunidad algún día..

Por cierto Alber,a Nando le gusta mucho esta serie..así que ya tienes alguien con quien comentarla..jjejejeje

La verdad esq es un humor un poco raro, pero ultimamente es el que em va xDD E muy al estilo weeds jeje

nandoooo pásate a comentar xDD

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo tiempo queriendo verla, pero por unas cosas o por otras siempre lo acabo dejando. Sad

He leído muy buenas críticas sobre ella, aunque la mayoría coinciden en que es una serie muy madura y que no todo el mundo llega a entenderla bien. Rolling Eyes Pero lo que más me llama es Michael C. Hall, que me apetece un montón verle en un papel que no sea de psicópata. Razz

Ahora mismo solo ando con "Alias" y, próximamente, la 4ª temporada de "Lost", así que es probable que en unas semanas pille el piloto por banda, a ver qué tal. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

ains a mi me encnta esa serie... tengo las 5 temporadas (me falta de ver la kinta).

ave si me paso a comentarla.... q ahora me toy poniendo a la orden del dia en el foro ,jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
ains a mi me encnta esa serie... tengo las 5 temporadas (me falta de ver la kinta).

ave si me paso a comentarla.... q ahora me toy poniendo a la orden del dia en el foro ,jajaja

Que cerquita estás del final jeje
Te operaron ya por cierto??

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, Alber, seguí tu recomendación y me vi el piloto hace unos días. Very Happy La verdad es que me gustó mucho, es muy "Weeds". Wink

David y Claire también me caen muy bien. Me partí de risa cuando David pega el grito en el funeral del padre después de que la señora esa empezara a comerle la cabeza jajaja.

Lo único malo que veo es el doblaje... a ti no te parece raro? Confused

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Por cierto, Alber, seguí tu recomendación y me vi el piloto hace unos días. Very Happy La verdad es que me gustó mucho, es muy "Weeds". Wink

David y Claire también me caen muy bien. Me partí de risa cuando David pega el grito en el funeral del padre después de que la señora esa empezara a comerle la cabeza jajaja.

esq la estoy viendo en VO Very HappyVery Happy

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
K1K3 escribió:

esq la estoy viendo en VO Very HappyVery Happy

Ahh!! Y de dónde te la bajas? Porque en tusseries solo está doblada... no? El doblaje da verdadero asquete, la verdad. Confused

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

En tusseries hace na de tiempo han puesto a compartir un dvdrip dual Very Happy por ahora solo hay 3 capis, pero salen a buen ritmo, a ver si se em baja ya el 2º Wink

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya vi el 2º!!! Me encanta la madre, que bien expresa las cosas a través de la cara, siempre me ha gsutado muxo eso en los actores
Ya era hora de ver a david llora por lo de su padre.

Por cierto muy bueno lo del muerto empalmado xDDD

Otro puntazo "Los muertos se cagan? jajaja

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer me volví a ver el piloto a ver si a la 2ª iba a la vencida y...SÍ!!!

sería que la primera vez que lo vi no presté mucha atención,porque la serie está muyyyyy bien!!ayer me ha gustado casi todo,los personajes,los decorados..todo!!Los personajes son todos geniales..y tiene alguna escena que es para partirse de risa..Además es otra serie de las que he leido que mejoran según avanza..Así que la seguiré viendo en cuanto tenga un ratuco..

Por cierto,que estuve buscando videos en youtube y las promos de las temporadas son geniales!!teneis que verles si podeis..que están muy bien hechas.. Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,esta vez ya sí!!jajaja..ahora ya estoy viendo la 1ª temporada de seguido..Me encanta!! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb quiero verla!! me baje la primera temporada pero como me puse con los soprano, esta mas adelante! Very Happy

madre christian cuantas veces viste el piloto!! Me meo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: