Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: A dos metros bajo tierra (Six feet under) ::. (HBO)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya acabé la 1º Temporada Very Happy Decir que me ha gustado mucho, pero sin llegar a engancharme. Destaco la evolución del personaje de David, que de odiarlo en muchas ocasiones, ha pasado a ser uno de mis favoritos Very Happy Sobre Ruth... es tan simpática!!! Me encanta su forma de ser, siempre correcta pero sin olvidarse de sus sentimientos.

Cita:

¿Qué pasará con Nate? Estuve todo el capítulo pendiente de un posible desmayo, y al final nah de nah xD A ver como tratan su enfermedad...
David ha tenido un gran final, admitiendo por fin su homosexualidad, aunque parece que llega tarde para recuperar a su ex.. aunque quien sabe!!
Ruth al final se ha decantado por el florista ruso, me meo con los dos cuando discuten jaja esto es algo q me esperaba.
Claire y sus rarezas xD al final parece q va en serio con el chaval, lo que no sabe es que no ha cambiado y sigue siendo un loco de la vida...
Brenda, es un personaje muy original, pero que no acabe de gustarme sus reacciones a veces tan frías, tiene suerte de tener a nate a su lado. La historia del hermano me ha llegado a quemar en ocasiones, menos mal que lo han internado, porque estaba muy colgado...

Lo bueno de esta serie es que al ser poco popular, no te spoileas xD No sé aún si empezar la 2º o qué... quiero acabar la 3º de 24 que la dejé colgada y seguir con covert affairs y white collar... al final me da que los soprano van a tener q esperar otro año más xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

pff, yo la tengo entera descargada y no sé cuándo me voy a poner con ella
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que la vea alguien más! Yo acabo de empezar la quinta y última temporada!! Very Happy Very Happy

Alber, Ruth es muy correcta e intenta ser la típica ama de casa de su época pero con los hombres es un poco putón, se pasa la serie yendo de un novio a otro Risita pero a mí también me cae muy bien y me resulta muy simpática. Es un personaje muy original también, y uno de mis favoritos junto con David y Brenda.
Sobre David opino como tú, al principio era bastante odioso pero después mejora mucho. Lo mismo que Brenda, en la 1ª me caía mal y pensaba que era una psicópata Me meo pero a lo largo de la serie va cambiando y se vuelve más normal. Comete errores, pero es mucho más soportable que la siguiente novia de Nate, una pesadaaaa.
Y Nate y Claire me caen bien a ratos, Nate me gustaba al principio, pero después tiene tramas que lo hacen ser un poco plasta y amargado, y Claire es tan rarita... es un poco siniestra pero no me cae mal Risita

Jackiii muy mal que dejes Los Soprano hasta el año que viene Me da igual
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Me alegro de que la vea alguien más! Yo acabo de empezar la quinta y última temporada!! Very Happy Very Happy

Alber, Ruth es muy correcta e intenta ser la típica ama de casa de su época pero con los hombres es un poco putón, se pasa la serie yendo de un novio a otro Risita pero a mí también me cae muy bien y me resulta muy simpática. Es un personaje muy original también, y uno de mis favoritos junto con David y Brenda.
Sobre David opino como tú, al principio era bastante odioso pero después mejora mucho. Lo mismo que Brenda, en la 1ª me caía mal y pensaba que era una psicópata Me meo pero a lo largo de la serie va cambiando y se vuelve más normal. Comete errores, pero es mucho más soportable que la siguiente novia de Nate, una pesadaaaa.
Y Nate y Claire me caen bien a ratos, Nate me gustaba al principio, pero después tiene tramas que lo hacen ser un poco plasta y amargado, y Claire es tan rarita... es un poco siniestra pero no me cae mal Risita

Jackiii muy mal que dejes Los Soprano hasta el año que viene Me da igual

oyeeee q tu aun estas con la 3º de alias!!! ya va siendo hora de q avances!!!
y por cierto vaya spoileada me has soltado xD

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eeeeh que no son spoilers, no te dije nada concreto.

Y ya verás como termino yo Alias antes de que empieces tú Los Soprano Burla
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Eeeeh que no son spoilers, no te dije nada concreto.

Y ya verás como termino yo Alias antes de que empieces tú Los Soprano Burla

jajaja no lo creo... esq ahora me ha dado por series policiacas/acción, estoy viendo 3: covert affaisr, white collar y 24 Rolling Eyes

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empiezo la 2º temporada que tenía muchas ganas Very Happy

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:

A mí la 2ª es de las que más me gustó Alber!
No lo comenté pero terminé de ver la serie hace tiempo y el final es muyyyy bueno y cerrado, los últimos capítulos están geniales Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Jack Bristow escribió:

A mí la 2ª es de las que más me gustó Alber!
No lo comenté pero terminé de ver la serie hace tiempo y el final es muyyyy bueno y cerrado, los últimos capítulos están geniales Ojitos

yo he leido por ahí que es de los mejores finales para una serie Smile
qué ganas de verlo ^^
y tú ponte a ver Alias ya!!! xD

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sisi es un final muy bueno, ya lo verás Ojitos

Yaaa algún día tengo que seguir con Alias Vergüenza Y tú para cuando Los Soprano!? Me da igual
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Sisi es un final muy bueno, ya lo verás Ojitos

Yaaa algún día tengo que seguir con Alias Vergüenza Y tú para cuando Los Soprano!? Me da igual

Los soprano pintan cerca Razz porque antes quería ver the wire y he puesto el piloto y me ha aburrido soberanamente... Sad
qué bueno el 2x01 de SFU
Cita:

qué grande Nate fumao xDD lo que me he podido reir Razz
david con gonorrea y salta la médico "bad boy" xD
Linda está más rara que de costumbre :S sigo sin pillarle el punto este personaje...
Ruth como siempre, es tan inocente y adorable a veces Smile
me voy dando cuenta como ya a finales de la 1º y principios de la 2º, las tramas de los muertos pasan cadavez más desapercibidas, y eso me gusta, porque 5 temporadas centradas en lo mismo...
Rolling Eyes

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Yaaa..yo siempre he leído que el final de la serie es uno de los mejores finales que se han hecho..así que tengo ganas de verle!!A ver cuando me pongo con la 2ª temporada.que al fin y al cabo esta serie no es taaaan larga..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Yaaa..yo siempre he leído que el final de la serie es uno de los mejores finales que se han hecho..así que tengo ganas de verle!!A ver cuando me pongo con la 2ª temporada.que al fin y al cabo esta serie no es taaaan larga..

A mi ultimamnt me da un apereza ver temporadas de 22 capitulos... tengo muy pendientes las terceras de 24 y mujeres desesperadas... Rolling Eyes

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Los soprano pintan cerca Razz porque antes quería ver the wire y he puesto el piloto y me ha aburrido soberanamente... Sad
qué bueno el 2x01 de SFU
Cita:

Linda está más rara que de costumbre :S sigo sin pillarle el punto este personaje...
me voy dando cuenta como ya a finales de la 1º y principios de la 2º, las tramas de los muertos pasan cadavez más desapercibidas, y eso me gusta, porque 5 temporadas centradas en lo mismo...
Rolling Eyes

Sí, las tramas de los muertos, funerales y eso pasaron a ser más secundarias, más para dar ambiente.

Cita:
Linda, quieres decir Brenda no? Pues ya verás más adelante. Pero a mí es uno de los personajes que más me gustan.
En ese capítulo es cuando Nate por error toma éxtasis? Es graciosísimo Me meo

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Jack Bristow escribió:
qué bueno el 2x01 de SFU
Cita:

Rolling Eyes

Sí, las tramas de los muertos, funerales y eso pasaron a ser más secundarias, más para dar ambiente.

Cita:
Linda, quieres decir Brenda no? Pues ya verás más adelante. Pero a mí es uno de los personajes que más me gustan.
En ese capítulo es cuando Nate por error toma éxtasis? Es graciosísimo Me meo

eso brenda!! xD no sé por qué dije Linda jaja siiii ese capitulo xDD lo que me reí de verdad jaja ayer entre big bang y SFU estuve toda la tarde riendome Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

Saltar a: