| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jack Bristow De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
Ya acabé la 1º Temporada Decir que me ha gustado mucho, pero sin llegar a engancharme. Destaco la evolución del personaje de David, que de odiarlo en muchas ocasiones, ha pasado a ser uno de mis favoritos Sobre Ruth... es tan simpática!!! Me encanta su forma de ser, siempre correcta pero sin olvidarse de sus sentimientos.
| Cita: |
¿Qué pasará con Nate? Estuve todo el capítulo pendiente de un posible desmayo, y al final nah de nah xD A ver como tratan su enfermedad...
David ha tenido un gran final, admitiendo por fin su homosexualidad, aunque parece que llega tarde para recuperar a su ex.. aunque quien sabe!!
Ruth al final se ha decantado por el florista ruso, me meo con los dos cuando discuten jaja esto es algo q me esperaba.
Claire y sus rarezas xD al final parece q va en serio con el chaval, lo que no sabe es que no ha cambiado y sigue siendo un loco de la vida...
Brenda, es un personaje muy original, pero que no acabe de gustarme sus reacciones a veces tan frías, tiene suerte de tener a nate a su lado. La historia del hermano me ha llegado a quemar en ocasiones, menos mal que lo han internado, porque estaba muy colgado...
|
Lo bueno de esta serie es que al ser poco popular, no te spoileas xD No sé aún si empezar la 2º o qué... quiero acabar la 3º de 24 que la dejé colgada y seguir con covert affairs y white collar... al final me da que los soprano van a tener q esperar otro año más xD _________________
 |
|
|
 |
Ender85 De la familia QuidsWeb

Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 10526 Ubicación: Stars Hollow, Connecticut
|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
pff, yo la tengo entera descargada y no sé cuándo me voy a poner con ella _________________
 |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro de que la vea alguien más! Yo acabo de empezar la quinta y última temporada!!
Alber, Ruth es muy correcta e intenta ser la típica ama de casa de su época pero con los hombres es un poco putón, se pasa la serie yendo de un novio a otro pero a mí también me cae muy bien y me resulta muy simpática. Es un personaje muy original también, y uno de mis favoritos junto con David y Brenda.
Sobre David opino como tú, al principio era bastante odioso pero después mejora mucho. Lo mismo que Brenda, en la 1ª me caía mal y pensaba que era una psicópata pero a lo largo de la serie va cambiando y se vuelve más normal. Comete errores, pero es mucho más soportable que la siguiente novia de Nate, una pesadaaaa.
Y Nate y Claire me caen bien a ratos, Nate me gustaba al principio, pero después tiene tramas que lo hacen ser un poco plasta y amargado, y Claire es tan rarita... es un poco siniestra pero no me cae mal
Jackiii muy mal que dejes Los Soprano hasta el año que viene  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| zor escribió: | Me alegro de que la vea alguien más! Yo acabo de empezar la quinta y última temporada!!
Alber, Ruth es muy correcta e intenta ser la típica ama de casa de su época pero con los hombres es un poco putón, se pasa la serie yendo de un novio a otro pero a mí también me cae muy bien y me resulta muy simpática. Es un personaje muy original también, y uno de mis favoritos junto con David y Brenda.
Sobre David opino como tú, al principio era bastante odioso pero después mejora mucho. Lo mismo que Brenda, en la 1ª me caía mal y pensaba que era una psicópata pero a lo largo de la serie va cambiando y se vuelve más normal. Comete errores, pero es mucho más soportable que la siguiente novia de Nate, una pesadaaaa.
Y Nate y Claire me caen bien a ratos, Nate me gustaba al principio, pero después tiene tramas que lo hacen ser un poco plasta y amargado, y Claire es tan rarita... es un poco siniestra pero no me cae mal
Jackiii muy mal que dejes Los Soprano hasta el año que viene  |
oyeeee q tu aun estas con la 3º de alias!!! ya va siendo hora de q avances!!!
y por cierto vaya spoileada me has soltado xD _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Eeeeh que no son spoilers, no te dije nada concreto.
Y ya verás como termino yo Alias antes de que empieces tú Los Soprano  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| zor escribió: | Eeeeh que no son spoilers, no te dije nada concreto.
Y ya verás como termino yo Alias antes de que empieces tú Los Soprano  |
jajaja no lo creo... esq ahora me ha dado por series policiacas/acción, estoy viendo 3: covert affaisr, white collar y 24  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Empiezo la 2º temporada que tenía muchas ganas  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jack Bristow escribió: | Empiezo la 2º temporada que tenía muchas ganas  |
A mí la 2ª es de las que más me gustó Alber!
No lo comenté pero terminé de ver la serie hace tiempo y el final es muyyyy bueno y cerrado, los últimos capítulos están geniales  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| zor escribió: | | Jack Bristow escribió: | Empiezo la 2º temporada que tenía muchas ganas  |
A mí la 2ª es de las que más me gustó Alber!
No lo comenté pero terminé de ver la serie hace tiempo y el final es muyyyy bueno y cerrado, los últimos capítulos están geniales  |
yo he leido por ahí que es de los mejores finales para una serie
qué ganas de verlo ^^
y tú ponte a ver Alias ya!!! xD _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Sisi es un final muy bueno, ya lo verás
Yaaa algún día tengo que seguir con Alias Y tú para cuando Los Soprano!?  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| zor escribió: | Sisi es un final muy bueno, ya lo verás
Yaaa algún día tengo que seguir con Alias Y tú para cuando Los Soprano!?  |
Los soprano pintan cerca porque antes quería ver the wire y he puesto el piloto y me ha aburrido soberanamente...
qué bueno el 2x01 de SFU | Cita: |
qué grande Nate fumao xDD lo que me he podido reir
david con gonorrea y salta la médico "bad boy" xD
Linda está más rara que de costumbre :S sigo sin pillarle el punto este personaje...
Ruth como siempre, es tan inocente y adorable a veces
me voy dando cuenta como ya a finales de la 1º y principios de la 2º, las tramas de los muertos pasan cadavez más desapercibidas, y eso me gusta, porque 5 temporadas centradas en lo mismo...
|  _________________
 |
|
|
 |
christian De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Yaaa..yo siempre he leído que el final de la serie es uno de los mejores finales que se han hecho..así que tengo ganas de verle!!A ver cuando me pongo con la 2ª temporada.que al fin y al cabo esta serie no es taaaan larga.. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
| christian escribió: | | Yaaa..yo siempre he leído que el final de la serie es uno de los mejores finales que se han hecho..así que tengo ganas de verle!!A ver cuando me pongo con la 2ª temporada.que al fin y al cabo esta serie no es taaaan larga.. |
A mi ultimamnt me da un apereza ver temporadas de 22 capitulos... tengo muy pendientes las terceras de 24 y mujeres desesperadas...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jack Bristow escribió: | Los soprano pintan cerca porque antes quería ver the wire y he puesto el piloto y me ha aburrido soberanamente...
Linda está más rara que de costumbre :S sigo sin pillarle el punto este personaje...
me voy dando cuenta como ya a finales de la 1º y principios de la 2º, las tramas de los muertos pasan cadavez más desapercibidas, y eso me gusta, porque 5 temporadas centradas en lo mismo...
|  |
Sí, las tramas de los muertos, funerales y eso pasaron a ser más secundarias, más para dar ambiente.
| Cita: | Linda, quieres decir Brenda no? Pues ya verás más adelante. Pero a mí es uno de los personajes que más me gustan.
En ese capítulo es cuando Nate por error toma éxtasis? Es graciosísimo |
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| zor escribió: | | Jack Bristow escribió: | Los soprano pintan cerca porque antes quería ver the wire y he puesto el piloto y me ha aburrido soberanamente...
|  |
Sí, las tramas de los muertos, funerales y eso pasaron a ser más secundarias, más para dar ambiente.
| Cita: | Linda, quieres decir Brenda no? Pues ya verás más adelante. Pero a mí es uno de los personajes que más me gustan.
En ese capítulo es cuando Nate por error toma éxtasis? Es graciosísimo |
|
eso brenda!! xD no sé por qué dije Linda jaja siiii ese capitulo xDD lo que me reí de verdad jaja ayer entre big bang y SFU estuve toda la tarde riendome  _________________
 |
|
|
 |
|