Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: A dos metros bajo tierra (Six feet under) ::. (HBO)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues oficialmnte estoy enganchado a SFU, sin duda la 2º temporada es mucho más dinámica Very Happy

Cita:

q fuerte lo del novio de Claire Shocked Nunca pensé q dispararía así porque sí...
Qué pena me da Nathan... me encanta el personaje... auguro un final de serie dramático para él. Mientras Brenda a lo suyo... supongo q acabará poniéndole lso cuernos... que bueno con la madre cuando pega a la amante del marido xDD
La conversacion siguiente es memorable:
Claire: "el 1º que baja a desayunar podría hacer el café, aunque tenga pene"
Nathan: "el 1º que entra al baño podría no tardar 45 minutos en salir, aunque tenga vulva"
Ruth: que bien que estáis todos aquí
david: si con nuestros genitales
XDDD
No me gusta mucho la trama de Ruth, a ver en qué desemboca
el ex de david está cobrando mucho protagonismo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja recuerdo esa conversación Me meo
El ex de David es personaje fijo en la serie como la familia y Brenda.
El novio de Claire estaba un poco loco. En esta serie hay mucho personaje loco por cierto Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómo me está gustando Very Happy me voy por el 2x09

Cita:

Brenda en modo salida xD Me meo cuando coge y masturba al cliente, y luego se lo cuenta a la amiga puta xD
El hermano de Bren ha salido del centro y a nate no le mola un pelo que tenga relación con Claire...
Nate sigue con sus crisis nerviosas debido a lo que tiene en la cabeza... espero que se lo trate... Me encanta su forma de ser, siempre trata de hacer lo correcto y es muy cariñoso con su familia y su novia.
David me gusta bastante más q en la 1º temporada que estaba siempre a la defensiva, a ver que tal le va con keith, que vaya tela con la sobrina... parece que la madre de la niña ha vuelto a ver como reaccionan :S
Ruth es un personaje otalmnt entrañable, siempre intentando juntar a la familia y queriendo que confien en ella, aunque a veces se pone un poco pesada y no entiende que sus hijos son diferentes a ella. Nikolai es un punto con sus "rusadas" XD
A ver qué pasa con el exnovio de Claire, que desde que se fugó no se ha vuelto a saber nada, pinta interesante esa trama

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
A mí David me empezó a gustar en la 2ª también porque se fue aceptando más y empezó a ser más normal.
Lo mismo con Brenda, esa historia en la 2ª fue muy buena y bastante sorprendente.
Lo que dices de Nate es cierto, pero no siempre hay que hacer lo correcto.
Ruth es verdad que es un poco pesadina a veces con los hijos, pero siempre intenta entenderlos aunque no lo consigue.
Puff Claire tiene cada novio más raro, como personajes daban juego pero no me caía bien ninguno. Fue muy bueno cuando le metió un pie de muerto en la taquilla a uno Me meo

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Cita:
A mí David me empezó a gustar en la 2ª también porque se fue aceptando más y empezó a ser más normal.
Lo mismo con Brenda, esa historia en la 2ª fue muy buena y bastante sorprendente.
Lo que dices de Nate es cierto, pero no siempre hay que hacer lo correcto.
Ruth es verdad que es un poco pesadina a veces con los hijos, pero siempre intenta entenderlos aunque no lo consigue.
Puff Claire tiene cada novio más raro, como personajes daban juego pero no me caía bien ninguno. Fue muy bueno cuando le metió un pie de muerto en la taquilla a uno Me meo

Jajaja lo del pie fue bestial xD
Cita:
bren está demasiado salida xDD no sé yo cómo acabará esta relación...
qué fuerte!! Cuando Nate y Claire fueron a Seattle, Nate dejó embarazada a su amiga la hippie, y ahora se lo reprocha cuando se lo encuentra en el super. A ver qué pasa con esta trama, nate quiere tener hijos y Brenda no... ¿se hará cargo del bebé?¿Se lo dirá a Bren?
Ya se ha visto un poco qué le paso al ruso... sabía yo que algo escondido había... No me gusta nada como trata a Ruth cuando se pone en plam machista y misógino

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
A mí el ruso ni fu ni fa, entre lo machista que era y lo basto... me gustaba el otro, con el que iba de acampada Ojitos

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

ahora que has mencionado lo de la acampada, qué bueno cuando
Cita:
cuando ruth se toma la pastilla de éxtasis de David y empieza a flipar por el campo xDD Me meo

Visto 2x10
Cita:

Por un momento llegué a pensar que bren le contaba a ruth los aventuras q está teniendo con otros hombres xDD
Pobre Claire, a veces parece que el mundo está en su contra... ser diferente non es tan malo... a mí me gusto el album de los muertos, y considero que el profesor era un cateto... la literatura se puede expresar de muchas formas :meda=:
qué mal me cae el ruso :S
¿Y Keith? ¿qué coño le pasa? me pone enfermo todo el rato cabreado :S
Al final la hermana a la cárcel, por atropellar al homeless y darse a la fuga. ¿la niña se quedará con ellos? ¿o se la llevarán los de asuntos sociales?
Qué rayada con los hijos de Nate muertos, a veces las historias que meten irreales son muy fuertes

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
El éxtasis de David dió mucho juego, entre Nate y Ruth... Me meo
La literatura y el arte son relativos pero lo que hace Claire es siniestro, creciendo en una funeraria es normal, pero a mí a veces me parecía un poco espeluznante Risita

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Increible final de temporada, me he emocionado y todo, hacía mucho que no me emocionaba con una serie...
Cita:

Ufff la historia de Nate me ha dado tanta pena... cuando están David y él y se ponen a llorar... Sad
Al final la niña se ha ido con lso abuelos, Keith me cae fatal, no sé qué mosca le ha picado.
Pobre Ruth, no sabe qué hacer con su vida, el gilipollas de Nicolai no sabe lo que ha perdido...
Me encanta Claire Very Happy seguro que consigue entrar en la facultad e arte, o eso espero. al final sobre su ex no ha salido nada...
Al final Nate se ha entreado de lo de Brenda y esta va a una reunión de addicción al sexo...
Al final Kroener ha quebrado, algo un poco inexplicable pero bueno xD Y Rico ha comprado el 25% de la funeraria para poder aforntar la reforma... esto seguro q trae situaciones cómicas jaja
Y lo más importante!! Vaya cliffhanger nos han dejado Shocked Yo pensé que acabaría con una escena crítica en el quirófano, pero solo sale una escena en la que Nate duda de si subirse a un autobús o no, me recordó al piloto, cuando muere el padre. Al final ni Claire ni david van a la ceremonia de graduación, y se van con Ruth al hospital Very Happy

No sé si ver la 3º seguida, me apetece mucho, pero no quiero quemarme...

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Síiii muy bueno el final con lo de Nate Ojitos
Lo de Kroener fue un poco extraño, eran los primeros del negocio, no hacían más que crecer y comprar otras funerarias, y de repente... Confused
De los protagonistas Rico es el que menos me gusta, a veces se pone de un imbécil... me cae mal Mad
En cambio Keith sí me cae bien, aunque sea un rabioso siempre que discute con David, casi violento, pero David se sabe defender y otras veces es él quien pone un poco insoportable. Es cosa de los dos.
Ruth no sabe lo que quiere, me da penilla porque siempre está como insegura Sad Tanto ella como Claire tienen muyy mal gusto con los tíos, especialmente Claire que sale con cada raritoooo Rolling Eyes
¿Viste alguna vez a Ruth cuando va a casa de su hermana? Me gustaba mucho porque se comportaba de otra forma, más libre, más feliz Very Happy

El primer capítulo de la 3ª está muy bien, es diferente, después la 3ª ya sabes que fue la que menos me gustó, a ver que te parece a ti Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufff es que Rico es taaaan idiota a veces xDD A mí tb me cae muuuuy mal
Seguramnt me vea el 3x01 la semana q viene, y luego decida si seguir con esta o continuar otras series abandonadas...

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Al fin empecé la 3º temporada Very Happy Qué raro ha sido el capítulo, tenías razón zor jeje No creo que tarde mucho en verla, con el ritmo que llevo ultimamente... xD Por cierto
Cita:
¿Y Brenda?Shocked
Ha pasado bastante tiempo desde la operación y la situación actual, con la niña ya bastante crecidita :S Qué raro lo de los "deja vu" :S
El principio me encantó, cuando está Nate muerto y va viendo diferentes realidades.
No me gusta que se salten cosas :S Espero que expliquen lo que pasó entre la operación y la situación actual.

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

No recuerdo ahora si llegas a ver lo que pasó entre el final de la segunda y el 3x01...

Cita:
Simplemente Nate se casó con Lisa porque estaba embarazada y ya.
Y Brenda tiene menos protagonismo, porque lógicamente no está tan unida a Nate, pero sigue apareciendo.
Lo que sí te digo es que no será la última vez que veas que hay cosas que da la impresión de que las dejan como a medias de una temporada a otra.

A mí la 3ª fue la que menos me gustó. A ver que te parece a ti Ojitos
Nate y Lisa puag! Mad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que la 3º está siendo un poco bastante rara :S no me está enganchando demasiado. Voy a ver ahora el 4º.
El 4º me ha gustado mucho, siempre que aparece el alcohol de por medio salen capitulos muy divertidos Smile

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando avanza mejora algo, lo que pasa es que empieza a mejorar tarde.

Las siguientes temporadas ya vuelven a estar bien Ojitos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

Saltar a: