Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: A dos metros bajo tierra (Six feet under) ::. (HBO)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como me dan venadas...empecé la 2ª temporada! Very Happy que ya era hora.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

weeeee
¿Qué tal el 2x01? lo que me pude reir con Ruth xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

El otro día vi el 1x04... y la verdad es que pensaba que tardaría más en engancharme, y ya estoy enganchado

Impresionante la trama del pie jajajaja

Y buenisima la escena de la hija cantando con Michael C. Hall bailando detrás jajajaja, no paré de reirme; no me lo esperaba, ya que todos los papeles que había visto hasta ahora de Michael eran personajes bastante serios: el de dexter, y este de ahora.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
El otro día vi el 1x04... y la verdad es que pensaba que tardaría más en engancharme, y ya estoy enganchado

Y buenisima la escena de la hija cantando con Michael C. Hall bailando detrás jajajaja, no paré de reirme; no me lo esperaba, ya que todos los papeles que había visto hasta ahora de Michael eran personajes bastante serios: el de dexter, y este de ahora.

La serie tiene mogollón de puntazos del estilo xDD

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Ender85 escribió:

La serie tiene mogollón de puntazos del estilo xDD

Jajaja, la del pie es una de las escenas más macabras y a la vez divertidas de la serie Me meo

Me alegra que te haya enganchado tan pronto Ender. Si te gusta ahora, las siguientes seguro que también Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy por el 6º, y cada capitulo nuevo que veo me da la impresión de que ADMBT se parece una barbaridad a Cinco Hermanos...

Coincidencias: en el primer capitulo fallece un miembro de la familia. A lo largo de la serie se van descubriendo una segunda vida del fallecido, hay un negocio familiar, hay un hijo gay, hay un hijo que se mete droga; por supuesto, los lios amororos de la familia son parte importante de la serie... y en principio no me acuerdo de más.

Por lo que estoy viendo, Cinco Hermanos se estrenó algo más de un año después de que terminara A dos metros bajo tierra. Imagino que aunque quizás la idea fuera anterior; se esperaron para que no la acusaran de plagio, porque los parecidos son impresionantes.

Con tantas coincidencias, si me gusta Cinco Hermanos, ¿cómo no me va a gustar A dos metros bajo tierra?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

voy más o menos por la mitad de la segunda temporada, ayer ví el capítulo en el que regresa la hermana de Ruth, buenisimo. Normalmente se me hacen los capitulos algo larguillos (acostumbrado a los 40 minutos normales, estos duran 55 minutos), pero el de ayer se me pasó volando.

Tengo pendiente de ver la ultima temporada de Dexter en español, pero a lo mejor se me junta con la siguiente, porque no quiero que me coincida con A dos metros bajo tierra, se me haría muy raro ver a la vez al mismo actor en dos papeles diferentes. A lo mejor me tomo un descanso de A2MBT pa ver la de dexter.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo empiezo esta semana la de Dexter!! Very Happy

A mí también se me hace raro ver a la vez dos series con un mismo protagonista. Por mucho que me guste es como que me saturo Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, se pueden ver las dos series con el mismo actor protagonista, pero es muy raro ver la misma cara a la vez en dos personajes diferentes, te terminas liando.

Por eso digo, que lo mejor retraso dexter, o si no, me tomo un descanso de A2MBT, una de dos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy por la tercera temporada. La verdad es que esperaba que esta serie, con la fama que tiene, me enganchara más; me está gustando y tal, pero no me termina de enganchar demasiado.

Para personajazo el de la madre xDD le dan unos puntazos geniales, me parto de risa con ella xDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al contrario de lo que te decía en Fringe, aquí si después de tres temporadas no te enganchó, no lo hará más adelante Risita

Eso sí, merece la pena que llegues hasta el final porque será de los mejores que habrás visto Ojitos

A mí me parecen geniales casi todos los personajes. Mi favorita siempre fue Brenda, tiene muchos puntazos y está tan loca... Y Ruth, Claire, David... Very Happy Nate no me cae demasiado bien, y al que no soporto es a Rico.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis favoritos son Nate y Claire Very Happy Yo tb odio a Rico!!

Es una serie peculiar y diferente, si la 2º no te ha enganchado... estoy de acuerdo con zor, eso sí, la 4º y la 5º superan con creces a la 3º, que es la peor en mi opinión, a pesar de ese gran final.

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi más o menos me caen bien todos, incluido Rico; parece ser que soy el único xDD Tal vez en las siguientes temporadas se pone más insoportable y por eso no os cae bien, pero a mi en la tercera de momento está normalico.

En principio quiero verla entera precisamente por lo que comentas Zai, porque he leido que tiene uno de los mejores finales de la historia de la televisión.

La serie no me ha... enganchado por así decirlo, pero me gusta.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy por la tercera temporada... y la verdad es que me está aburriendo bastante, espero que las sucesivas mejoren.

La parte de Ruth esta temporada me gusta más; primero con su nueva amiga (la vecina de su hermana) y luego con el aprendiz que contratan en la funeraria (en el capitulo que vi ayer van a una exposición donde participa Claire, y cuando terminan y vuelven, se ven sentados juntos en la cama dándose empujones como si fueran perros xDDD Como me pude reir con esa escena).

La parte de Claire es una de las aburridas... el tema del arte, pues bueno, pero no sé, no me termina de convencer y sus escenas a veces me aburren, sobre todo el tema del profesor Olivier.

La parte de Nate, la peor. Un tostonazo. Cuando en las anteriores temporadas era el personaje más interesante... una vez casado y padre de familia es un aburrimiento. En el capitulo de ayer se empezaba a entrever una separación... espero que llegue pronto xDD

En cuanto a David, esta temporada su historia va algo mejor. Todo el rollo anterior de la homosexualidad reprimida y luego el rollo de la iglesia fueron aburridos, ahora, con los problemas con su pareja y tal parece más interesante.

Y a Federico esta temporada le han dado más protagonismo. A mi su personaje no me disgusta demasiado (al contrario que a vosotros), pero el protagonismo que está teniendo en esta temporada y la historia que le han dado es también aburrida.

A mi me falta algo más de protagonismo de Brenda y su familia, que en los últimos capitulos parece que salen algo más.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber y yo te avisamos que la 3ª era la peor, jejeje.

Odio a Lisa!! Era una cansina, y hacía de Nate un pesado también Rolling Eyes Encima al casarse, Brenda casi desapareció.

Rico a mí no me gustó desde el principio hasta el final de la serie. Para mí era soportable, sin más.

David y Keith sí me gustan desde el principio hasta el final, a veces se ponían insoportables pero su relación avanza en cada temporada.

Y de Claire siempre me gustaron sus historias, a veces un poco morbosas y masoquistas, pero bueno... y Ruth, madre e hija en lo único que se parecían era en su gusto por hombres problemáticos Confused
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Saltar a: