Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

- Hospital Central -
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 11:23 am    Título del mensaje: - Hospital Central - Responder citando

Abro este post para k podamos hablar de la nuva temporada de esta gran serie. La verdad es que yo no me imagine k iba a llegar a tener 12 temporadas y mas de 160 capitulos!! ( y los k la kedan...jeje)
Para esta nueva temporada hay nuevos actores como ivan sanchez y Beatriz Segura pero kiero destacar a Laura Pamplona: no os parece k ha cambiado muxiiisiiimo desde la ultima vez k la vimos en Aqui no hay quien viva??? (en la foto de abajo) esta cambiadiisiima parece muxo mas seria. x cierto ya no van a aparecer rober y eva (los del samur)??? k pena... y maca??? esta última espero k si.... esk en la foto de la nueva temporada no aparece pero me imagino k sera x su embarazo no??

K ganas de ver el capitulo de hoy y espero k tenga una buena audiencia contra los 4400 aunk donde verdad tendra k demostrar su fortaleza va a ser pa el proximo martes....

Ultima edición por el poder de 3 el Sab Dic 16, 2006 9:39 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
css
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Que ganas de que empiece ya la nueva temporada, es una serie que me gusta muchísimo. De las incorporaciones, me sorprende mucho la de Laura Pamplona, es la última serie en la que esperaba verla, sin embargo se la echaba de menos desde que dejó Aquí no hay quien viva.
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la seguía hasta hace un par de temporadas, que me desenganché. La verdad es que me acabo saturando, porque me parecía muy rutinaria. Y al empezar a la vez series como "House" o "Anatomía de Grey", me parecieron ideas frescas para series de hospitales, y me enganché a ellas.

De todas formas, tiene mucho mérito que lleve tantas temporadas, pero Tele 5 corre un riesgo al no dejarla prácticamente descansar y unir las temporadas entre sí.

A ver cuándo Tele 5 opta por crear una serie nueva que le funcione. Porque ahora sólo tiene realitys y series antiguas. Todo lo demás lo quita al poco de empezar.
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hospital Central no esta mal, con tantos episodios y tan super largos de duracion acaban por cansarte, yo lo vere esta noche pero no creo que siga viendola por mucho tiempo.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también seguía hospital central hace algunas temporadas, pero las 2 o 3 ultimas temporadas, como suelen hechar algo que me guste mas, pues lo veo, o a lo mejor me pongo a leer algun libro, si no tengo nada mejor que hacer pues la veo, esto es ke la vere kizas una vez al mes, jejeje.

Con esta temporada me pasara seguramente lo mismo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo HC tb la seguía al principio pero luego la dejé...
esta noche la voy a ver y puede que me reenganche... solo por ver a laura pamplona jeje Laughing

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo la serie..sólo vi la primera temporada(no hace nada........jajaja)y luego lo dejé.Que guapa sale Laura Pmaplona en la foto,no??mucho mejor que en Aqui no hay quien viva... Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Yo no veo la serie..sólo vi la primera temporada(no hace nada........jajaja)y luego lo dejé.Que guapa sale Laura Pmaplona en la foto,no??mucho mejor que en Aqui no hay quien viva... Wink

Sí, sale muy bien jeje, se da un pequeño aire a Jennifer Garner
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las últimsa están genial, pq aparece Patricia Vico, la que hace de lesbiana en la serie(Maca).
Por cierto, sabeis que temporada emiten en las reposiciones???
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

me wsto muxo el capitulo de hospital central de ayer. Estuvo mu bien. x cierto ya no aparece Begoña?? con lo k me wstaba de mala... k bonito fue el momento en el k canto Julieta venegas.... Very Happy y Vilches quejandose....jeje. Parece k va aber rollo entre la nueva del samur y javier. y tampoco aparecio Laura Pamplona?? alo mejor me lo perdi cuando aparecio.....
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wyatt escribió:

Sí, sale muy bien jeje, se da un pequeño aire a Jennifer Garner

Lo dices por las gafas, no?
sofia
Nuevo

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

El personaje q mas me gusta es Cruz y por ella me enganché a la serie. Tb me gusta mucho Hector
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
css
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gustó mucho el capítulo, pero la aparición de Julieta Venegas estuvo un poco traída por los pelos, o eso creo yo, porque no es muy normal que una cantante se ponga a cantar en medio de un pasillo de un hospital ni que alguien la llame y a los cinco minutos aarezca allí, pero bueno, a mí me parece que esta temporada va a estar muy bien, me gustan mucho los personajes nuevos del SAMUR.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

si los del samur a mi tb m wstan muxo y eso k pense k ivan sanchez me iba a caer mu mal... Rolling Eyes

x cierto tele5 esta preparando otra serie de médicos inspirada en Anatomia de Grey que se llamara MIR. Los protagonistas seran Amparo Larrañaga, Daniel Freire, Nuria Gago, Rodolfo Sancho....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las reposiciones por desgracia son de temporadas muy antiguas, pero podiais no desvelar lo que pasa en los capítulos, pq hay gente que no lo vió, y esperará a que lo emitan en otros canales(yo entre otros)XD!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: