Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Física o Química
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 4:08 pm    Título del mensaje: Física o Química Responder citando

Es el título definitivo de la nueva serie de Antena3 ambientada en un instituto y producida por Ida y Vuelta. Nuria González, Ana Milán, Blanca Romero, Joaquín Climent, Cecilia Freire, Bart Santana y Michel Gurfí serán los profesores de la serie.

De los profesores me gustan mucho Ana Milán Very Happy y Nuria González que en Los Serrano lo hacia muy bien y parece q hace el mismo papel q en la otra serie (Directora). Me ha sorprendido q esté Blanca Romero Surprised

Y de los alumnos destacar a Angy (Factor X) Shocked No la veo yo como actriz pero bueno... Rolling Eyes

Aqui una promo: http://es.youtube.com/watch?v=uxOWJApK-WM&eurl=http://www.seriesadictos.com/videos/video-fsica-o-qumica.html

Seguro q tendra buena audiencia y entre la gente joven se comentara bastante igual q ha pasado con El internado. Aunque a primera vista tiene pinta de ser como Compañeros pero renovada. Tengo ganas de verla a ver como es.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé si a veré. Rolling Eyes Depende del día que la pongan...

A mí también me gusta mucho Ana Milán, sobretodo si interpreta un papel parecido a Victoria de la Vega en "Camera Café". Very Happy Y Blanca Romero... bueno, no sé yo que hace de actriz, pero habrá que verla a ver qué tal lo hace.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo q si la vere tiene wena pinta
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es ke tiene buena pinta asi ke si puedo verla la vere, ojala y fuera como la primera etapa de Compañeros jeje! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://es.youtube.com/watch?v=Vno9eXXtt7Q&eurl= -> Nuevo trailer.

No tiene mala pinta. Me recuerda mucho a "Compañeros" aunque eso no es un problema. Si, como dice Canario, es tan buena como sus primeras temporadas, perfecto. Smile

serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

ojala tnga suerte yo lo quero ver!!!, no esta mal el trailer
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

despues de ver ese trailer tengo aun mas ganas de verla! Very Happy Very Happy espero ke A3 la programe bien y triunfe, tiene muy buena pinta la serie Cool aunque a Blanca Romero y Angy no las veo yo como actrices.. Rolling Eyes Rolling Eyes Ana Milan y Nuria Gonzalez me encantan! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

El trailer recuerda mucho a Compañeros..pero tiene buena pinta..

De todas formas a los chavales se les ve un poco flipadines,no?? Rolling Eyes Rolling Eyes

Y lo de la escena de la profesora acostándose con el alumno sin saber que iba a ser su profesora y todo ese rollo..es un poco Meredith- Derek de Anatomía de Grey,no?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando la estrenan? yo creo ke si la veré si puedo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso cuando la estrenan yo ya tngo ganas de verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se estrena en febrero, pero aún no se sabe el día. Wink

Yo creo que irá en miércoles o en lunes, si "El síndrome de Ulises" acaba temporada ya. El martes es de "Los hombres de los Pacos" y el jueves es un suicidio enfrentarla a "Supervivientes" y "Cuéntame".

alex
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estreno el lunes 4 de febrero a las 22:15
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué bien que sea lunes! Very Happy Es el único día que no veo nada en la tele, así que perfecto. Lo malo es que también es el único día en el que salgo de la facultad a las 22:00... Sad Pero bueno, que el lunes me viene muy bien! Razz

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenia pensado ver Tienes talento jeje Rolling Eyes pero bueno, tb vere la serie Very Happy
Ademas ahora parece q CSI no esta tan fuerte y puede ser un buen momento para estrenar la serie.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me imagine q iria los lunes, yo seguro q lo vere, apenas veo nada por de noche, solo veo house y aida...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22

Saltar a: