Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Heroes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nakya
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 12:39 pm    Título del mensaje: Heroes Responder citando

No se si alguno habreis oido hablar algo de ella. Es una serie americana que se estrenará el proximo 25 de septiembre en USA, y que ya la comparan con Lost y la fama que tiene es muy peculiar para no estar aun ni estrenada. La serie trata de un grupo de personas que se encuentran con poderes y tal, al mas puro estilo x-men, pero más oscura.

Cada semana de emision de la serie sacaran online los comics de la serie y pinta muy muy bien. Ya esta en internet el capitulo pre-air, que es el que más se comenta, yo lo he visto y me ha parecido genial, os la recomiendo. Smile

Aqui os dejo el trailer que se emitio ( y se emite) en todos los cines de USA:

http://www.youtube.com/watch?v=MBwEd_g62Hk

Ya me contareis que os parece ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

en cuanto la estrenen me la bajo tiene muy buena pinta, esperemos que sea un exito y no la quiten porque yo ya la tengo en mi lista de favoritos Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece una serie muy interesante, yo me lo descargare cuando salga el Torrent.

Salud@;
Sonix
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dicen que es una de las grandes apuestas de la temporada y los críticos hablan muy bien de ella..así que habrá que ver que tal está.Tiene buena pinta Wink
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

desde mininova ya os podeis descargar el capitulo primero que salio antes de su estreno, incluso existen subtitulos y la calidad es muy buena, la serie esta bastante bien, os la recomiendo!!

El estreno oficial es el 22 creo

[img]http://p085.ezboard.com/fsurvivorsucksfrm19.showMessageRange?topicID=975.topic&start=1541&stop=1560[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

tiene buena pinta, habrá que bajarla a ver que tal porque este año de los estrenos a mi solo me llama runaway...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Nakya
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

solesurvivor escribió:
desde mininova ya os podeis descargar el capitulo primero que salio antes de su estreno, incluso existen subtitulos y la calidad es muy buena, la serie esta bastante bien, os la recomiendo!!

El estreno oficial es el 22 creo

En torrent, emule y descarga directa esta el pre-air, con subs en español y se ve bien como decis, yo es lo que he visto y esta chulo. A ver si filtran el 1x01 tambien antes de la emisión. Smile

Heroes Spain || My Blog||Veronica Mars Spain
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pre-air qué quiere decir? que esta incompleto??
Nakya
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonix escribió:
El pre-air qué quiere decir? que esta incompleto??

Mmmmmmm. No es que este incompleto, es que los productores han querido que la serie se diera a conocer antes de su emision oficial, y la han promocionado asi, emitiendo por internet un capitulo que en principio es el 1º de la serie, donde dan a conocer a los personajes y tal. Por lo visto es la mitad del capitulo piloto, que durará 2h, y el que ronda por internet en la 1º parte.

Asi que se le llama pre-air, pq se ha filtrado antes de emitirse en tv. La verdad es que la campaña les ha salido muy bien, pq ya tiene miles de adeptos ala serie y los comics. Cuando emitan el 25 el primer capitulo, será el pre-air ( con algunas modificaciones) y la 2º parte del piloto. No se si me he explicado bien :S

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues tiene buena pinta, asi q creo q sera una de las nuevas serie q me descarge y q me enganche.
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Tiene buena pinta, pero con la sobresaturación de series que tengo en estos momentos, casi mejor espero a que se emita en España xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Subo el post!

Quien no vea esta serie se la recomiendo... es una pasadaaa cada semana el capitulo se queda mas interesante y ya han anuncia la temporada completa y lo mas seguro es que tenga una segunda temporada ya que los datos de audiencia estan siendo excelentes.

Nakya
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Se esperaba una temporada de 22 capitulos,p ero se amplia a 25 por el gran exito que tiene, asi que esta mas q asegurada su 2º temp... yo toy viciadisima xD

Supernatural_Boy
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aiiiissss Aissssss Aissssss Embarassed Embarassed Esta serie es mi nueva obsesion!!!
hasta hace nada era Supernatural,pero esta se lo ha ganado con creces!!!
Voy viendola al ritmo de EEUU...y es que cada capi es Shocked Shocked y ves otro y es aun mas Shocked Shocked xDDD
Despues todos los personajes tiene algo,llamalo carisma ( xD!).
Yo me quedo con Niki,la animadora,el que pinta,Hiro!!!!
Y odio a los hermanos Petrelli..no los aguato ¬¬!!!
Y guauuuuu Razz 25 capitulos!!! Y normal!!! Semana a semana esta consiguiendo uas datos impresionantes!!! Esta semana los 15!! Y ya es segunda en opcion de su franja,llegando una semana a liderar!!!
Que ganas de que llegue a españa yaaaaaaa!!!!

Supernatural,Heroes,Anatomia de Grey,Prison Break,Angel,Alias,Charmed...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis personajes favoritos son El hijo de Nikki, Hiro, La Animadora (la k mas), Isaak, Charlie... me gustan todos pero esos los que mas. y mas que aun no han salido..

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: