Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Humor amarillo, rep, rep, rep, rep, rep...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 2:29 pm    Título del mensaje: Humor amarillo, rep, rep, rep, rep, rep... Responder citando

Toy arto de k cuatro repita tanto humor amarillo, a la 15:00 Uno repe, a las 15:35 El k toca ese dia, y luego a las 16:15 oto repe, luego tb kando le da x ponerlo de lunes a viernes, no seria mejor exar algo nuevo y no tanto repe, peinso yo...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ni siquiera entiendo pa q ponen este bodrio Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que cuatro está empezando a cansar un pelín con sus reposiciones, pero weno, supongo que esto será temporal ahora que llega la nueva temporada en las cadenas.
y otra cosa, humor amarillo ha acabado ya hoy hay todavia "nuevos"?. porque no se cuantos programas tendrá pero ya llevan emitiendolo un tiempo.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:

Totalmente de acuerdo y lo mas fuerte es ke son reposiciones! Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
zor escribió:

Totalmente de acuerdo y lo mas fuerte es ke son reposiciones! Confused

si si encima eso Mad Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo cuadno me entere q emitian humor amarillo me puse super alegre, porque es q la verdad me encantaba, y lo empece a ver, pero me canse ya de el, no me gustaban los comentarista para nada. y ahora cada vez q lo kiere ver mi hermano o alguien de mi cas, le digooo claramente q no, es q me harta siempre lo mismo, lo an repetido millones de veces, jode q pongna otras cosas q eso ya aburre muxo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, la verdad es que son muy repetidos, pero son así casi todas las series de Cuatro.
Para mi, los comentaristas están geniales, y el famoso takhesi el otro día me enteré que se dedica en estos momentos al cine, quien lo diría.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

repetir series es normal, eso no solo lo hace cuatro sino tb a3 y t5 pero ¿¿repetir programas o concursos?? Shocked eso es la primera vez q lo veo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, a mi tampoco me parece normal que repitan concursos.
Hay un programa en la sexta, no se como se llama, creo que es por al tarde, al menos eso era cnd lo veía, que también los repusieron de nuevo.
No se esmeran en nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo e empezao a ver kando lo an exao en cuatro, kando lo exaban en telecinco no lo veia, la verdad es k el k emite cuatro me cansa ya un poco siempre las mismas bromas, yo pienso k le vendrian bien unas vacaciones...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Uno de los que ponen repetido sobra...pero claro...lo ke kieren es usar el tiempo perdido ke les deja el progrsma del "que mas sabe de tv del mundo"

Yo solo veo el de estreno

lo ke podrian hacer es reponer algua serie de las ke ponia antes canal + en abierto en horari de sobremesa(como esa serie ke trataba de una revista...no me acuerdo del nombre)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
lo ke podrian hacer es reponer algua serie de las ke ponia antes canal + en abierto en horari de sobremesa(como esa serie ke trataba de una revista...no me acuerdo del nombre)

creo q hablas de Dame un respiro. esa serie estaba muy bien. tienes razon podrian volver a ponerla.

se echan de menos esas series d sobremesa, al menos nos queda friends xo cuando acabe...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Horatio_BW escribió:

creo q hablas de Dame un respiro. esa serie estaba muy bien. tienes razon podrian volver a ponerla.

se echan de menos esas series d sobremesa, al menos nos queda friends xo cuando acabe...

el problema es que los derechos de esa serie los tiene Canal + y no cuatro Oº, a mi esa serie teambien me gustaba. La verdad es que las series de sobremesa que ponia canal + eran la mayoria una panzá de reir, recuerdo también Edicion Anterior que la emitian en verano de 14:30 a 15:30. De repente Sussan, El show de nosequien, Joan, pff, hay muchas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

y cuatro no las puede poner??
a mi las q mas me gustaban son friends y buffy. esas me encantan.
de repente susan no la vi ¿iba d una revista no?
edicion anterior tb estaba muy bien.
y el show de Norman era muy graciosa.
la serie q no me gustaba era Joan, no se, es q la tia era muy rara, sobreactuaba.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:

la serie q no me gustaba era Joan, no se, es q la tia era muy rara, sobreactuaba.

JOAN DE ARCADIA puede que sea la q no te gustaba???
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: