Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mejor novela del momento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Mejor novela
El Cuerpo del Deseo
21%
 21%  [ 4 ]
Rubí
26%
 26%  [ 5 ]
La Madrastra
10%
 10%  [ 2 ]
Amar en Tiempos Revueltos
5%
 5%  [ 1 ]
La Tormenta
0%
 0%  [ 0 ]
Rebelde Way
36%
 36%  [ 7 ]
Los Plateados
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 19

Autor Mensaje
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 7:33 pm    Título del mensaje: Mejor novela del momento Responder citando

Cual es el culebrón más bueno???

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

me quedo con rubi. es la unica q veo y me encanta.
el cuerpo dl deseo la veia al principio. no me gusta me parece mala, es tan original q se pasa.
rebelde way no la sigo aunq si vi un par d capitulos, no esta mal.
la tormenta tb vi algunos capitulos sueltos, no me gusta mucho xo es pasable.
la madrastra nunca la vi asi q no la puedo juzgar aunq creo q tiene muy buena pinta..
amar en tiempos revueltos tampoco la vi xo las eslpañolas no me convencen, la unica q me engancho es la verdad de laura, me parecio muy buena, la mejor d las españolas.
los plateados tampoco la vi.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me decanto por "El Cuerpo del Deseo" sin ninguna duda. Las demás son pasables...

Borja
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nos toca caminar...Rebelde Way, echemos a volar....Rebelde Way!

Embarassed Laughing
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 11:03 am    Título del mensaje: ;Mejor novela Responder citando

Rubí es la mejor novela del momento, tiene buenas tramas y es la mas entretenida!!

El cuerpo del deseo era entretenida, pero desde la mitad acia el final es bastante lenta y aburrida.

La mejor novela que vi fue Gata salvaje!!

Fue de las primeras novelas que vi, y no e visto otra como esta, las tramas amorosas, nada lenta, deberian acer otra como aquella
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo la unica novela que he visto en toda mi vida ha sido "Esmeralda" hace ya años cuando yo tendria alrededor de 10 años o algo más, no me acuerdo. Desde entonces no me atraen mucho las telenovelas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vallecana, a mí también me encantó "Gata Salvaje" una de las mejores novelas jamás hecha. La historia de amor, odio y pasión... Y además el reparto encabezado por Marlene Favela y Mario Cimarrro también fue un éxito. Fue la mejor, al menos para mí

Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he seguido, sobre todo cuando era mas pequeño, muchas, sobre todo en verano que con el calor no se puede salir hasta la noche y no hay nada en la tele... Y no soy capaz de elegir, me han gustado muchisimo las españolas La verdad de Laura y sobre todo El secreto. Ahora me encanta (aunque ha estado a punto de volverse un rollo) El cuerpo del deseo. Tambien me gustan La tormenta y Rubi, pero no tanto como para seguirlas diariamente, sino de vez en cuando. AETR es una buena serie pero como telenovela no me gusta, en prime time estaria mejor aprovechada.
Las que nunca me han gustado han sido las del estilo Betty la fea, La gorda bella, la gata salvaje... y esos estilos, esas me dejan dormido del aburrimiento porque o no pasa nada emocionante, o van excesivamente lentas...
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Pasión de Gavilanes" o "Te Voy a Enseñar a Querer" si que iban lentas. A la mitad de la novela, entre los anuncios y que iba lentísimo, me aburrieron. TVAEAQ la soporté como pude, pero "Pasión de Gavilanes" no. La dejé de ver. Cosa que no ha pasado con "El Cuerpo del Deseo" si ha ido lenta, pero no tanto como esas dos.

Lorenita
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto muchas telenovelas y hasta ahora la que mas me ha gustado ha sido Pobre Diabla, q la exaron ya hace bastante tiempo, y la que tb me gusto muxisimo fue Machos, cdo la veia anunciada m hacia gracia xo luego la empece a ver y me encantó, no es tan fantastica como suelen ser las demas telenovelas, es algo mas realista y nose, enganxaba bastante.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo veo tlnovelas dsd pequeña, creo q dsd q naci xq las veia con mi abuela jeje!!
te voy a enseñar a kerer y pasion d gavilanes me gustaron muchisimo, son de mis favoritas. y machos tb, la mas original sin duda.
el cuerpo dl deso me parece un rollo y muy pesada, gata salvaje era larguisima y al final bastante lenta.

d las d hace tiempo me gustaron mucho pobre diabla, cafe con aroma d mujer, rosalinda, agujetas d color d rosa...

Ultima edición por zor el Jue Abr 20, 2006 8:47 pm; editado 1 vez
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo las veo tambien desde pequeño. Mis favoritas "Gata Salvaje" y "El Cuerpo del Deseo" son las mejores pa mi xD

vallecana18
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 1:01 pm    Título del mensaje: Novelas Responder citando

El cuerpo del deseo me enganxo muxo pero hasta la mitad, luego enpezo a ser todo previsible y un poco lento.
Rubi a empezado muy fuerte, tramas muy sorprendentes, y muy enredadas, como las buenas novelas, en una novela normal , kien se iba a esperar q muriera la madre por ejemplo, Ya era hora de q ubiera una novela q la protagonista no aburriera de tanto llanto.

Por eso tambien me gusto gata salvaje, porque la protagonista no estaba llorando todo el rato, se defindia y se vengaba , q es lo q ace una persona normal que tenga un poco de sangre en las venas.

Espero que rubi siga con su buena audiencia, pq me consta que la novela seguira dando giros imprevisibles

Otras novelas que tambien me gustaron bastante fueron pasion de gavilanes (aunq a la mitad se volviera lenta), rosalinda (aunq fuera corta), la ursurpadora, maria clara y betty la fea (me rei muchisimo)
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 1:09 pm    Título del mensaje: Re: Novelas Responder citando

A mí "Rubí" no me gusta nada. No se por que, pero me gusta mucho más por ejemplo, "Amar en Tiempos Revueltos"...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: