Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fringe
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:23 am    Título del mensaje: Fringe Responder citando

Pues se trata del nuevo piloto que está oreparando JJ Abrams (creador de Alias y Perdidos,entre otras) y que con un poco de suerte se estrenará la próxima temporada en la FOX..lo que es sorprendente,porque JJ siempre trabaja para ABC Shocked Shocked

De la serie no se sabe mucho,pero este es su argumento:

Fringe explica la historia de un joven del FBI que tendrá que colaborar con un científico el cuál ha perdido la lógica de las cosas por haber trabajado en muchos casos paranormales. Ambos se embarcarán en una nueva misión, llamada Fringe y del que Arana que dará vida a un agente del departamento de la seguridad interior, será responsable.

Es decir,será una especie de Expediente X,que para su piloto va contar,con nada más y nada menos que un presupuesto de 10 millones de dólares..

De momento,estos son los actores que podría participar en el piloto:

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Quiero verloooo xDD Qué ganas tenía de una nueva serie de JJ, espero que le vaya mejor que a Six Degrees... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, ojala q tenga mas suerte. yo tb tengo ganas de verla q pinta bastante bien Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

pinta bastante bien, ademas ke sea una serie de JJ ya es motivo para verla jeje Razz esperemos ke tenga suerte Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joshua Jackson (Dawson crece) se une al proyecto.. Wink Wink Wink

Parece que será otro de los protagonistas.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

habéis isto el trailer'??? Pinta muy biennnn Very Happy a ver si sale antes de estrenarse como ha pasado con otras series Razz

el trailer lo podeis er desde la web de quidsweb Wink

saldrá greg grunber?? xddd

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

he visto la promo que anda por ahi, y tengo ganas de ver esta serie yaaaa, a igual q la nueva de Josh Wheddon!.. jajajja q ganas ya!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
he visto la promo que anda por ahi, y tengo ganas de ver esta serie yaaaa, a igual q la nueva de Josh Wheddon!.. jajajja q ganas ya!

LA nueva de whedon tiene pinta de ser muy rara :S pero el piloto seguro k cae Wink

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

El trailer de Fringe está muuy bien Very Happy Ya tengo ganas de verlaaaaa Yuju

Y la nueva de Joss Whedon, Dollhouse, tampoco pinta nada mal. Lo malo es que va a ser para la midseason y sólo se grabarán 13 capítulos... Confused Pero bueno, yo seguro que la veré Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo ganas de ver las 2 pero es verdad que Dollhouse parece un poco rara, no se, pero la veo segurooo Uou

este año me llaman mas las series nuevas de FOX que las de ABC Surprised como por la huelga hicieron menos... Tristón
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también he visto el trailer de Fringe y tiene muyyyy buena pinta..Lo del avión se me dio un aire a Lost..jeje Wink Wink

También he visto el trailer de Dollhouse y parece un poco rara,sí..Os dejo el trailer subtitulado al español:

http://es.youtube.com/watch?v=GqkPGZpkBws
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi Fringe tb me parece que tiene muuuy buena pinta, pero al ser de casos tb de policias me hecha un poco pa tras jeje... Y Dollhouse tb parece que estará bien! Very Happy aunq promete mucho, como la de Terminator y luego dice que va bajando la calidad... Confused

Si que es verdad que este año parece que FOX tiene los mejores estrenos, y no ABC! Shocked pero claro, esta solo ha presentado la de life on mars (q no me llama nada), una de dibujos y scrubs, no? Confused
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues parece ser que se ha filtrado el piloto de Fringe... Rolling Eyes Yo lo acabo de encontrar en mininova y lo he puesto a bajar, a ver qué tal. Este es el enlace: http://www.mininova.org/tor/1503628 , por si a alguien le interesa.

Este año han empezado muy pronto con las filtraciones, no? El año pasado hasta finales de julio no tuvimos nada de nada Confused

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1k3 has podido bajarlo?? esq me pone que el tracker reqiere registro... no lo he pinchado al leer eso :S yo esq de torrent no entiendo nada jaja

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
K1k3 has podido bajarlo?? esq me pone que el tracker reqiere registro... no lo he pinchado al leer eso :S yo esq de torrent no entiendo nada jaja

Pues acabo de llegar a casa pensando que lo tendría ya bajando y al final nada, se me ha quedado pillado en 0% .Rolling Eyes De todas formas, en el eMule hay un montón de archivos distintos del piloto, así que intenta conseguirlo de ahí. Wink

Qué ganas ya de ver el nuevo proyecto de JJ Abrams Very Happy Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Saltar a: