Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuarto Milenio
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 1:49 pm    Título del mensaje: Cuarto Milenio Responder citando

¿vosotros seguis este programa?

A mi me gusta, está bastant bien, pero muchas veces paso de verlo porque si os digo la verdad Iker Jimenez en la television me aburre mucho, en cambio, soy seguidor de su programa de radio (Milenio 3 en la Ser) desde hace un par de años y en lam radio si que sabe crear ambiente.
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de la radio hace ya mucho tiempo que lo escucho, sin embargo, el programa de la tv me gusta más... no se, si por las imagenes, o pq se me hace más ameno. Que cuando escucho la radio siempre hago mil cosas más y nunca me empano de lo que hablan, jejejeje.

Que por cierto el programa de ayer, me dejo con la intriga de lo que van a poner la semana que viene....¬¬

Heroes Spain || My Blog||Veronica Mars Spain
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

La semana que viene hablarán de:

Miedo en el Cuartel: Un cuartel abandonado de Gijón es foco de extraños sucesos. Pero pocas veces éste asoma a las cámaras de televisión. Sin embargo, en esta ocasión, el equipo de Cuarto Milenio que se desplazó a estas antiguas instalaciones militares pudo experimentar en primera persona cosas sorprendentes. Equipos que no funcionan, aparatos que se apagan solos y, sobre todo, unas extrañas voces que vagan por un paraje totalmente abandonado. El programa ofrecerá todos los detalles y las imágenes de una noche aterradora.

Las imágenes perdidas de la NASA: La pérdida por parte de la NASA de las imágenes originales de la llegada del hombre a la Luna han desatado de nuevo las sospechas sobre si realmente existió tal epopeya. El astrónomo Miguel Gilarte comentará este inexplicable suceso que ha añadido más misterio si cabe alrededor de de ese gran hito de la humanidad. Cuarto Milenio ofrece además otros documentos inéditos que la Agencia Espacial Norteamericana ha mantenido en secreto durante años.

OVNIS en el Arte: Hoy en día, las imágenes de supuestos OVNIS invaden Internet. Centenares de ellas son analizadas por el quipo del programa para descubrir si son un fraude o algo inexplicable. Lo que tal vez sepa menos gente es que ya en la antigüedad este intrigante fenómeno sobrecogía e impresionaba a nuestros antepasados. El programa propone un sorprendente repaso por aquellos cuadros, muchos de ellos pertenecientes al Renacimiento, que ya en su día reflejaron la posible existencia de naves extraterrestres. El escritor y autor del best seller La cena secreta Javier Sierra analizará uno a uno estos lienzos vanguardistas y misteriosos.

Y al igual que en la temporada anterior las inquietantes fotografías que envían los espectadores del programa, analizadas en un sorprendente laboratorio fotográfico instalado en el plató de Cuarto Milenio.

http://www.cuatro.com/programas/entretenimiento/cuartomilenio/
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no lo sigo aunq a veces veo un poco el principio. Iker Jimenez lo presenta bien. el programa de radio nunca lo escuche.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

el prgrama no esta mal. yo no m lo puedo tragar entero xk me aburre. x cierto vosotros os creeis lo k dicen??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo sigo cuando puedo y me gusta bastante, pero ahora ke ha empezado Aida y el debate de GH no creo ke lo siga porque verlo grabado como ke no la verdad.. aunque weno como ya he dicho en otro post si Aida me sigue pareciendo tan aburrida como ayer me pasare a Cuatro xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me encanta cuarto milenio!! aunque a veces dependiendo del tema que traten se hace algo pesado, esta genial, e iker jimenez me encanta, es un crack del misterio jeje.
ayer me gustó mucho lo del 11-S y lo de jaen ah y lo del exorcista...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo escuchado el programa en la radio algún viernes, ya que los sábados hay que salir de marcha, xd!
Los domingos lo tengo visto, pero bueno, hay cosas mejores que ver!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
el prgrama no esta mal. yo no m lo puedo tragar entero xk me aburre. x cierto vosotros os creeis lo k dicen??

a medias, hay varias paginas en las que despotrican contra Iker Jimenez como un fraude que cuenta historias falsas. A las historias que cuenta les da mucho sensacionalismo y hay algunas que cuenta que son chorradas y otras directamente son mentira, hay que saber qué cojer y qué desechar, aunque es bueno hacerle un hueco a este tipo de informacion que no sale en ningun lado.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

El programa esta bastante entretenido..aunque hay temas con los que te quedas como Confused Como por ejemplo ayer con lo de todas que tenían relación con lo del 11 del 11 de septiembre: que si sumabas los numeros del vuelo de american airlines y daban 11,que si sumabas las letras que forman la palabra nueva york te da 9 como el mes en que fueron los atentados.........Vamos,que yo flipaba con la de cosas que se pueden inventar..jaja,porque,por ejemplo,en inglés se diría New York y eso ni siquiera da 9 XDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
El programa esta bastante entretenido..aunque hay temas con los que te quedas como Confused Como por ejemplo ayer con lo de todas que tenían relación con lo del 11 del 11 de septiembre: que si sumabas los numeros del vuelo de american airlines y daban 11,que si sumabas las letras que forman la palabra nueva york te da 9 como el mes en que fueron los atentados.........Vamos,que yo flipaba con la de cosas que se pueden inventar..jaja,porque,por ejemplo,en inglés se diría New York y eso ni siquiera da 9 XDDD

hay esta, sensacionalismo puro y duro a la historia mas tonta jamas contada, iker jimenez te saca teorias conspiranoicas de debajo de las piedras
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí personalmente me gusta mas Javier Sierra y su "El Otro lado de la Realidad" de hace 2 años en Telemadrid...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
A mí personalmente me gusta mas Javier Sierra y su "El Otro lado de la Realidad" de hace 2 años en Telemadrid...

para mi el mejor es J.J. Benitez
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:

Boh que chorrada!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
dragon rojo escribió:

para mi el mejor es J.J. Benitez

JJ Benítez? Confused Smile Surprised

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20

Saltar a: