Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Camera Café
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 2:08 pm    Título del mensaje: Camera Café Responder citando

k os parece?? a mi al principio no m wstaba na pero poco antes de k se tomaran vacaciones me enganche y me aprece divertido. El nuevo horario no m wsta pero bueno la calidad es igual de buena. Ayer estuvo mu bien Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo he visto algunos dias y la verdad ke tiene algunos puntos.. Mi padre si ke se parte con Cámera Café Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la solía ver de vez en cuando, es entretenido... pero me gustaba más el horario anterior, en el acces, mas que en prime time pero weno.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo antes tampoco lo veia pero es entretenido, yo tb lo prefiero en el horario anterior xk aida me gusta muxisimo mas y no puedo esperar asta las 11 para ver un capitulo, de momento telecinco a apostao bien x las 2 series.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

El poder de 3 eres nuevo por aqui? no t habia visto antes... levo mucho sin entrar jejeje. A mi esta serie no me gusta nada... hace años habia una parecida con el nombre de "Café Express"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
El poder de 3 eres nuevo por aqui? no t habia visto antes... levo mucho sin entrar jejeje.

Hombre nueva no soy. Me registre el 8 de Junio y llevo 422 mensajes... y desde entonces no pasa ni un dia sin k entre... Cuando me registre tu ya no estabas y nando tampoco asik pense k ya os habias cansado... Rolling Eyes jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me gusta para nada, no hace gracia!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

pos a mi si k me hace gracia sobre todo Jesus y Cañi Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

La mejor es cañi. jj.

La vefrdad, q a mi tb me gustaba mas en el horario de antes, ademas asi el programa arrastraba la audiencia a lo siguiente q emitiesen.
Ademas es q en el access no hay nada bonitoo y esto al menos te reias hasta q empezaba el prime
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
dragon rojo escribió:
El poder de 3 eres nuevo por aqui? no t habia visto antes... levo mucho sin entrar jejeje.

Hombre nueva no soy. Me registre el 8 de Junio y llevo 422 mensajes... y desde entonces no pasa ni un dia sin k entre... Cuando me registre tu ya no estabas y nando tampoco asik pense k ya os habias cansado... Rolling Eyes jeje

ok, Ok, jeje. Bueno pues na encantao de conocerte. Wink Wink

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cámera Café me entretiene cuando no tengo na que ver. A mi el que me gusta es el Hipólito ese, no se si se llama así, el viejo alto con gafas xD

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
el poder de 3 escribió:
dragon rojo escribió:

ok, Ok, jeje. Bueno pues na encantao de conocerte. Wink Wink

Igualmente Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Cámera Café me entretiene cuando no tengo na que ver. A mi el que me gusta es el Hipólito ese, no se si se llama así, el viejo alto con gafas xD

¿¿¿¿...???? Hipólito??!! jajaja se llama Bernardo Very Happy Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay perdón jejejej. Si esque apenas veo la serie. Bernardo, Bernardo, jeje ok, ya no se me olvida ves jajaj Wink

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rescato el post del baúl de los recuerdos para anunciar que por fin el Camera pasará a ser diario a partir del 21 de abril. Very Happy Very Happy Very Happy

Alguien más lo ve? A mí me encanta desde que empezó y en mi casa lo vemos siempre... La que más me gusta con diferencia es la Cañi, pero la verdad es que toooodos son igual de buenos Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: