Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lista de series en peligro o canceladas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Lista de series en peligro o canceladas Responder citando

1. 7 en el paraíso - Cancelada
2. Alias - Cancelada
3. Arrested Development - Cancelada
4. Embrujadas- Cancelada
5. Everwood - ¡En peligro!
6. Jake In Progress - Cancelada
7. Joey - Cancelada
8. Aquellos maravillosos 70 - Cancelada
9. Malcolm - Cancelada
10. The OC - ¡En peligro!
11. Veronica Mars - ¡En peligro!
12. One Tree Hill - ¡En peligro!

Si hay algun error, o algun dato falta, ruego que me lo comuniquen, gracias.

Ultima edición por Sonix el Dom Abr 16, 2006 11:24 pm; editado 6 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yosuaneitor
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

k pena son grandes series..

joey no sta ya cancelada oficialmente??
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonix,la que termina esta tempora es Aquellos maravillosos 70, no auqellos maravillosos años,que esa hace años que ya terminó... XDDD jejejeje!
A la lista de series en peligro también deberíamos añadir Verónica Mars(por desgracia..pero esta en peligro)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

he restificado lo de aquellos maravillosos 70 y he añadido la de veronica mars.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que The OC no está en peligro de momento..La audiencia es bastante mala,pero por lo visto es una serie rentable para FOX..pero bueno,dejala ahí por si acaso.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola,
he puesto The OC porque los datos de esta temporada no eran muy buenos, una de las protagonistas creo que quiere dejar la serie y bueno, he visto que esta serie por esos 2 motivos, veo que esta en peligro. Rolling Eyes
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi la que más me duele es la de embrujadas, pero weno, todo se tiene que acabar y llevan ocho años Rolling Eyes para mi se ha acabao no se ha cancelao, pero weno, tp hay mucha diferencia, la cosa es que se acaba Sad

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jm
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joey y Arrested dadlas x canceladas, si queréis añadir series poco conocidas por el público español podéis poner todas las comedias de upn menos la de Chris Rock, las sitcoms El mundo de Jim, El rey de Queens, Hope y Faith, como la vida, Bernie Mac y Rodney y como cancelada tb Will y Grace. x cierto, Medium ha caído en picado estos últimos meses... (aunque tanto como en peligro no está...)
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,la verdad es que si hay diferencia entre cancelar y terminar...A mi me da pena tener que ver en peligro a series como Everwood..pero mantengo la esperanza..Por cierto Sonix,que me acabo de acordar de One Tree Hill..que también esta en peligro
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero hay que entender que las series que terminan en sus respectivas cadenas la llaman cancelación, porque no continuan.
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

es verdad, no me acordaba de one tree hill!!! otra serie que me gusta... a este paso me dejan sin ninguna pa ver jaja Confused Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

la cancelación de Alias es una pena, porque es una serie de calidad. y 7 en el paraiso siempre me recuerda a las series k veia de pequeño.
Driel
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hasta donde yo sé 'Veronica Mars' no está en peligro Shocked La encargada de programar las series en la nueva cadena The CW es fan de ella, así que... Razz Aunque weno, teniendo en cuenta los datos que está sacando ultimamente... Confused
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

seguramente sea renovada, pero los datos de audiencia son muy flojos. y nunca se sabe.. lo que puede ocurrir.

La directora de UPN es quien sera que series seran vistas en THECW??
Y alguna directora de THEWB no nombrara que series volveran?? es que no es justo que la de UPN tenga que elegir las series de THEWB, .
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

la que va a elegir las series para la CW también ha dicho que es muy fan de Everwood...pero eso sigue sin garantizar nada.Veronica Mars sigue en peligro porque las audiencias son pésimas(aunque no lo entiendo..)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: