Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Deportes
Ir a página 1, 2, 3 ... 108, 109, 110  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alex
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 3:46 pm    Título del mensaje: Deportes Responder citando

He buscado y no hay un tema específico sobre el deporte (hay temas sueltos), quizás me lo haya saltado xD si es así corregirme.

Hablo este post, para hablar de deportes en general, aun que el fútbol siempre es el primer deporte.
También podríamos ir diciendo de que equipo de fútbol somos.
Yo por supuesto soy del BARÇA.
Y aprovecho para comentar que, que pana le metieron al LEVSKI.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me gusta el futbol para nada, asi que, si mas bien se habla de futbol en este post pues poco hablare yooo.jj

Mis deporte favorito es el Voleybol, aunq luego tambine me gust amuchos los deportes de riesgos como el puenting, paracaidismo, tirolina, bungee, amos todos los deportes en general de riesgo, tambien me gusta las artes marciales (estuvo varios años practicando karate).

Y ya pra finalizar, pues me gusta el hockey, patinaje, y alguno mas por ahi.

Ahora mismo, en la actualidad no practico ninguno, y el que iba a practicar (paracaidismo) durante esta semana no he podido por que estoy algo cojo ahora,jj.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me guta el futbol, pero siempre digo k sy del sevilla

Y sevilla, sevilla, sevilla, sevillista sere hasta la muerte...(me encanta)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encanta el fútbol, y aunque mi equipo sea el depor, para lo que se refiere a la parte alta, quiero que gane el madrid antes que el barcelona pq le tengo un odio terrorífico.
Y si ayer ganó el barcelona fue pq se enfrentaba a un equipo que los jugadores no ganan ni un 1% de lo que ganan los catalanes.
ASí que ya se verá cnd se enfrente al Chelsea, madrid, Valencia....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy madridista de pura chepa, me encanta el fútbol. El barsa no va a durar dos asaltos esta temporada, no va aguantar el tiron de la temporada... Es así.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ahora no practico ningun deporte a no ser con mis amigas y eso, pero en plan d cachondeo, por diversion.
jugue d pequeña al futbol y al baloncesto. lo tipico.
y tb al balonmano.
en este ultimo la primera vez q me pasaron la pelota la cogi y marche corriendo hasta q alguien me dijo: ¿q haces? q la hay q botar!! Laughing asi q imaginaos lo buenisima q soy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

XD! Si no sabes las reglas, de ese deporte.
A mi también me pasó algo parecido cnd jugaba al baloncesto alguna vez, con esas estúpidas reglas.
ES que ya no jugué más, xd!
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo suelo ir al gimnasio y hago natación..pero este año me quiero poner más en serio,que el año pasado me cansaba enseguida XDDDD

Así que te van los deportes de riesgo eh nando??a alguien mas??Yo soy incapaz.. Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:

la cancion es preciosa, recuerdo antes de que se hiciera tan famosa, q yo como voy muxo (muchisimo) a sevilla, pues alli la escuxaba sobre tod poqrue mi cuñao es sevillista, pues bueno me la traigo a mi pueblo y la pongo y me decia todo el mundo, nando q mierda cancion as traido, eso te gusta. y yo sii me gust y muxo. pues bueno ya cuadno gano el sevilla la copa esa de yo q see, la cancion se hizo mas famosa aun, y aki todo el mundo le encantaba ahora. o sea q cuando la ponia yo no le gustab aa nadie , y cuadno gano el sevilla le gustaba a todo el lmundooo.jj.

Asi que bueno, al menos ya la cancion le gusta a todo el mundo y no a mi soloooo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
serie escribió:

la cancion es preciosa, recuerdo antes de que se hiciera tan famosa, q yo como voy muxo (muchisimo) a sevilla, pues alli la escuxaba sobre tod poqrue mi cuñao es sevillista, pues bueno me la traigo a mi pueblo y la pongo y me decia todo el mundo, nando q mierda cancion as traido, eso te gusta. y yo sii me gust y muxo. pues bueno ya cuadno gano el sevilla la copa esa de yo q see, la cancion se hizo mas famosa aun, y aki todo el mundo le encantaba ahora. o sea q cuando la ponia yo no le gustab aa nadie , y cuadno gano el sevilla le gustaba a todo el lmundooo.jj.

Asi que bueno, al menos ya la cancion le gusta a todo el mundo y no a mi soloooo.

A mi me empezo a guta kando gano la copa, siendo del sevilla y nunca habia ecuxao la cancion antes jejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:

A mi me empezo a guta kando gano la copa, siendo del sevilla y nunca habia ecuxao la cancion antes jejeje

Bueno si no la escuxastes antes pues valeee, pero los q me dijeron q era una mierda de cancion y luego cuando gano la copa todos esos le encantaba la canciones, pues jode, q diferencia entre esos dos momenteso? en el que cuando no le gusta el sevilla no gana nada, y cuando gano la copa es por el motivo q le gusto.jj

Yo la conocia, pero no estaba grabada en estudio, a mi cuñao se la paso un amigo que es el primo de El Arrebato , ya pasao un tiempo fue cuando se grabo la cancion en el estudio y salioo a la luz (o sea, se empezo a escuxar,jj)
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Yo soy madridista de pura chepa, me encanta el fútbol. El barsa no va a durar dos asaltos esta temporada, no va aguantar el tiron de la temporada... Es así.

Me parece que después de lo de ayer, el que no va a aguantar dos asaltos es tu querido Madrid xDDD
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Chandler, te recuerdo que la champions no es solo un partido... Además confío en Capello, pa mi el mejor entrenador del mundo, y dijo que en 50 días (hace unas semanas) al R. Madrid le será muy difícil encajar un gol...

De todas formas si hubiera el Madrid jugado con el Levsky a lo mejor marcaríamos 6...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es el resultado, es la imagen que dio. Más vale que os concienciéis que este año quizá tengáis resultados, pero fútbol vais a ver bien poquito
alex
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si porque la imagen que está dando el Madrid es nula.
Y eso de los 50 días...A este tío lo hacen fuera cuando acabe la temporada.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 1 de 110

Saltar a: