Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Deportes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 108, 109, 110  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es lo que pasa con USA...que el futbol no es su deporte...(aun asi nos hecharon de la confederaciones)

Lo que si me gustaria es que van nistelroy volviera; pero lo veo dificil; ahora hay mucha gente para su puesto,ha estado mucho tiempo fuera del terreno de juego; y a lo mejor le buscan mercado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

si, dicen que van a vender a van nistelroy, pero es que si está raúl jugando no se porque él no va a poder hacerlo también; estuvo lesionado, pero ahora está bien, y yo creo que puede dar mas goles que benzema.
Por cierto, muy mal en el as, en la web sólo aparece una noticia de la muerte de jarque, y no se aunque no sea muy conocido, pou un dia que se hablara de ello tampoco pasaba nada. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa en Valencia por no encontrarse en forma, según ha anunciado el heptacampeón de Fórmula 1 en su página web

El piloto alemán ha admitido en un comunicado que "los accidentes de motocicleta sufridos me impiden regresar", afirmando que este lunes le comunicó su decisión al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe de la escudería, Stefano Domenicale.

Schumacher había anunciado hace dos semanas que regresaría a la competición en el Gran Premio que se disputará en Valencia, el 23 de agosto, para sustituir a Massa para Ferrari.

En su comunicado, Schumacher destaca que en los días pasados hizo "absolutamente todo lo posible" para estar a punto para el regreso, pero que los dolores en la nuca se han reproducido y no se ve en disposición de superarlos.
MARCA

O eso o se ha dado cuenta de si perdia hubiera sido un mamporro a su carrera; estar en lo alto y por una sustitucion que se cayera el mito Rolling Eyes

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

si tiene un coche bueno, yo creo que ahora mismo podia estar en esa carrera luchando por los puestos altos, de segundo o tercero, pk como está hoy en dia la formula 1 Rolling Eyes
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

ACTUALIZACION

Atletismo:

Bolt se supera: 19,19
El atleta jamaicano se ha anotado un nuevo récord del mundo en las finales de 200 metros en los mundiales de berlin; rebajando su anterior plusmarca por el mismo margen de 11 centésimas

FUTBOL

2 que se van

Robben al Bayern de munich y Sneijder al inter
De tener un banquillo algo decente a no tener vasi recambios para hacer un segundo equipo y dar descansos o no tener casi nada

El athletico de madrid en champions

Y elbombo de la champions queda asi:

Bombo 1 Bombo 2 Bombo 3 Bombo 4
FC Barcelona (ESP) Olympique Lyon (FRA) Olympiacos (GRE) Wolfsburgo (ALE)
Liverpool (ING) Inter Milán (ITA) Olympique Marsella (FRA) Standard Lieja (BEL)
Chelsea (ING) Real Madrid (ESP) Dynamo Kiev (UKR) Maccabi Haifa (ISR)
Manchester United (ING) CSKA Moscú (RUS) VfB Stuttgart (ALE) FC Zúrich (SUI)
Milan (ITA) Oporto (POR) Fiorentina (ITA) Rubin Kazan (RUS)
Arsenal (ING) AZ Alkmaar (HOL) Atlético Madrid (ESP) Unirea Urcicenin (RUM)
Sevilla (ESP) Juventus (ITA) Girondins Burdeos (FRA) Nicosia (CYP)
Bayern Múnich (A

--------------------

Y respecto a la emision de futbol, la ganga de 4 partidos GRATIS en la sexta Bye Bye y ya lo vaticine con anterioridad por aqui.......
Y Digital + ha perdido los derechos de la champions que van para GOL TV

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que era normal que en la sexta desaparecería eso de los 4 partidos gratis, sino tienen muchas pérdidas.
Y por fin ésta semana la liga Very Happy
Lo que mas me va a fastidiar son los partidos de canal + que van a ser una m..., ya que el partido de las 21h no van a emitir ni el madrid ni el barcelona y este domingo ya empiezan bien con el bodrio de partido del almeria, respectando a ese equipo Shocked
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya eran una mierdecilla los partidos del plus de la temporada pasada...pues esta mas aun; y encima se quedan sin PPV y sin champions.

El futbol en digital`+ esta ahora en minimos; la que era la casa del futbol hace unos años y quin la ve ahora Rolling Eyes

Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Ni Kaká, ni Ronaldo, ni Benzema. Fue Raúl quien hizo el primero gol de esta liga recién inaugurada.

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi depor mereció por lo menos empatar, que asco de raúl Evil or Very Mad
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada GolTV ha dado 3 partidos pero haber que hace la proxima jornada; esta ha tenido suerte porque el barcelona jugaba el lunes....ya cuando la liga sea regular creo que no podra...no tiene espacio; o hecha uno en diferido o puede que (ni de coña creo que se haga esto) se muevan partidos de hora para que GolTV pueda retransmitirlo Rolling Eyes

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
Esta jornada GolTV ha dado 3 partidos pero haber que hace la proxima jornada; esta ha tenido suerte porque el barcelona jugaba el lunes....ya cuando la liga sea regular creo que no podra...no tiene espacio; o hecha uno en diferido o puede que (ni de coña creo que se haga esto) se muevan partidos de hora para que GolTV pueda retransmitirlo Rolling Eyes

Si, si que lo va a dar, no se en que horarios, me imagino que el sábado a las 20 y el domingo a las 5 y a las 7; pero bueno a mi no me convence muchoeso de gol tv Rolling Eyes
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

je je, viene españa a mi ciudad, pero buffff cuestan carísimas las entradas, habrá que verlo por la tele Rolling Eyes
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

el otro dia lleve a dos amigos a merida a opr las entradas para españa-estonia y nov eas la cantidad de gente q habia a las 6 de la mañana ya!! la hostia!!! por suerte piyaron entradas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
el otro dia lleve a dos amigos a merida a opr las entradas para españa-estonia y nov eas la cantidad de gente q habia a las 6 de la mañana ya!! la hostia!!! por suerte piyaron entradas.

ja ja, y tu no fuiste a ver el partido??
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
nando1987 escribió:

ja ja, y tu no fuiste a ver el partido??

el partido es el dia 9, del 9, del 2009. y no. no ire a verlo. jajajaja
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 103 de 110

Saltar a: