Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Deportes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 108, 109, 110  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

España-Francia, espero que podamos ganarles. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2012 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaj pues mira si pudimos!!!1
2-0 jjajaja Francia no hizo nada pero no porque no jugasen sino porque no les dejo España, ayer jugamos muy bien. y a ver que dicen ahora los guiñoles jajaja

el miercoles contra portugal!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2012 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
y a ver que dicen ahora los guiñoles jajaja

Estoy hasta las narices del tema de los guiñoles, ¿pues que van a decir? Se seguirán metiéndo con los deportistas españoles, ¿y porqué? Pues porque es un programa de humor cojones, que parece que la gente no tiene sentido del humor. Si realmente hubiera dopaje, se investigaría, los comentarios de un programa de humor no deberían pasar de ahí.

Anda que tela marinera con las portadas que está haciéndo últimamente la revista El Jueves con políticos europeos; ¿os imaginais que se cabrearan sus respectivos paises por eso?. Nosotros pensaríamos que vaya gilipollez, si es humor. Pues a ver si nos aplicamos el cuento también cuando es de algún español del que se burlan.

Por cierto, lo he comentado en mi Facebook. El periódico Le Monde ha hecho un extenso reportaje sobre el drama de los desahucios en españa, poniéndo nombre y apellidos y comparándolo con el rescate a la banca. Nadie le ha hecho caso a ese reportaje, en cambio un jodido programa de humor se burla de unos futbolistas y es la comidilla del pais toda una semana. (Que al fin y al cabo los futbolistas son personajes públicos y están expuestos a críticas, su buena cantidad de dinero que ganan como para que les de igual que les critiquen)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo leí el otro día en tu facebook y no lo comenté,pero ya que lo pones aquí te contesto..

Es un programa de humor,vale,muy lícito,pero me gustaría que fueses tú uno de los deportistas a los que acusan constantemente de doparse.. porque una cosa es burlase de como una persona trabaja o de su forma de actuar y otra MUY DIFERENTE, es ACUSAR de doparse a cualquier deportista..no veo la gracia ahí por ningún lado..ya no sólo por los futbolistas,sino por gente como Nadal que se parten el culo trabajando para estar donde están,para que luego venga un programa de TV y diga que todo lo que consigues lo haces porque te dopas..pero claaaaaro,como es humor!Pues no,no son así las cosas...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Y vale,que se etsán centrando más en el fútbol en estos momento que en otras cosas,pues sí...pero creo que estamos necesitados de buenas noticias...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy harto también de los guiñoles, dan asco que siempre estén con los mismo, ya sobrepasa unos límites.

El tema del dopaje es bastante serio. En Europa se verá eso y la gente pensará que es porque se dopan.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, primero: el que piense que se dopan que lo piense; importa una mierda lo que piense la gente, lo que importa es que se dopen realmente o no; y si no hay ningún análisis que se demuestra que se han dopado pueden decir misa.

Eso lo primero, en cuanto a lo segundo, Christian, son personajes públicos; por mucho que la gente se sienta identificada con los fúbtolistas, son personajes públicos y están expuestos a críticas constantemente. Igual que los actores, los músicos, los presentadores, los periodistas, los políticos... nadie defiende a todos estos, pero a los futbolistas sí ¿porqué?

Y aparte de eso, unas acusaciones series de dopaje serían demandadas por, en este caso, la federación europea de fútbol que organiza la eurocopa; porque acusar a un equipo participante de dopaje es acusar a la organización de hacer pasar la vista gorda y de no controlar bien a sus jugadores, si todo esto no se ha hecho ¿no crees que probablemente se ha hecho una montaña de arena de una gilipollez?. Un comentario estúpido generalizando en un programa de humor no es acusar de dopaje, es un comentario estúpido generalizando; igual que aquí en España, el Wyoming generaliza en clave de humor muchisimas veces sobre los franceses, los portugueses, los alemanes, y punto, es humor, no son acusaciones. Si fueran acusaciones irían acompañadas de una demanda por difamación, y no la hay, por lo cual entiendo que no son acusaciones.

Esto es gente que la mayoría ni siquiera ha visto el programa de marras de los guiñoles, pero en cuanto le tocan el fútbol sacan las garras. Entiendo que haya que sacar noticias buenas entre tantas malas... pero eso es una cosa, y otra muy distinta es frivolizar; precisamente lo que se ha hecho es todo lo contrario; de una noticia buena como es los avances de la selección en la eurocopa, se ha sacado punta a una "noticia" mala, que no es ni noticia, de unos guiñoles que se han burlado de los futbolistas españoles. No soy yo el que está viendo el lado malo sino vosotros, dándole bombo a una gilipollez.

Me jode el bombo y me jode más la frivolidad que desprende el darle bombo a una cosa como esa y no dárselo a otras cosas que son infinitamente más importantes.

Por cierto, si algún día quieres contestarme en el facebook, no te cortes; yo encantado.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Ender, si por hacer tu trabajo, hubiera videos en donde te pusieran como ladrón o como persona que se dopa por hacer bien tu trabajo, otro gallo cantaría y seguramente te molestaría.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Depende de si mi trabajo es público o no. Constantemente la gente se mete con los políticos y dicen que no hacen bien su trabajo ¿vosotros nunca lo habeis hecho? porque es lo mismo.

Aparte, hay novedades sobre este tema:

http://ecodiario.eleconomista.es/eurocopa/noticias/4071797/06/12/Video-Los-guinoles-se-rinden-a-Espana-No-necesitaron-ni-doparse-para-hundirnos.html

Los guiñoles se rinden a España: "No necesitaron ni doparse"

Cita:
Los guiñoles de Canal + han vuelto a la carga para hablar de España pero, al contrario de su costumbre, no han usado sus cargas de profundidad irónica para ridiculizar a la Selección tras su victoria ante Francia, más bien lo contrario. Por primera vez desde que arrancase esta polémica relacionada con el dopaje (todo comenzó con el caso Contador), los muñecos de látex se rinden al juego de los nuestros: "No necesitaron ni doparse para hundirnos".

Ya lo dijo su creador la semana pasada: "Nosotros nos metemos con todos", al tiempo que añadía que "España tiene algo más serio por lo que preocuparse que lo que digan unos personajes de plástico". Vean, lean y juzguen de cuál de las dos opciones (piropo al extranjero o desprecio al nacional) se trata.

"No, no fue muy duro", dice el futbolista español anónimo. "Ni siquiera hemos necesitado doparnos", ironiza el Casillas 'falso'. "¿Tú no te has tomado nada?", le pregunta el primero. "Un doble expreso para no dormirme", le contesta el arquero en una respuesta que parece señalar más al pobre juego en ataque francés.

Personalmente, si a mi me tratan "así" por hacer mi trabajo... orgullosisimo. Como dije, esto no son acusaciones, son bromas. Os lo tomais demasiado en serio.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay algunos políticos que roban, hacen mal su trabajo y con esos son los que me meto yo, el resto si lo hace bien yo no voy a meterme con ellos.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya Ender..pero es que todo el mundo puede tener opiniones y otra cosa muy distinta es acusar a alguien de un delito con publicidad. Y te recuerdo que en el Código Penal español se tipifican unos delitos para defender el derecho al honor de toda persona:

DELITO DE CALUMNIA (Artículo 205 y siguientes del CP)

"Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad".

DELITO DE INJURIAS (Artículos 208 y siguientes)

" Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad".

Como ves,tanto las injurias como las calumnias están tipificadas en el CP como delito y se castigan con penas mayores (aunque no djan de ser penas de multa...)si las acusaciones se hacen con publicidad( a través de medios radiofónicos,imprenta..etc). Si yo voy por ahí contando que fulanito de tal es un ladrón porque ha robado no sé cuantos millones de las arcas del Estado, o lo demuestro o estoy cometiendo un delito..y eso es así Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me has dejado sin palabras xDDD buena argumentación

En cualquier caso, lo dicho, si son injurias y calumnias... ¿porqué no hay ya una demanda en camino por parte de la federación española de fúbtol? Además, por supuesto, de por parte de la federación europea; como dije, si acusan a los futbolistas españoles de dopaje, están acusando a la organización de la eurocopa de, una de dos, o saberlo y mirar para otro lado, o no hacer los controles pertinentes. Si todo lo que han dicho los guiñoles fuera tan grave como se está diciendo, habría ya demandas encima de la mesa.

Yo no he visto ni he leido el programa en concreto del que se habla, pero casi con seguridad no es más que una estúpida conversación chorra entre dos jugadores de la selección diciendo algo así como "te has metido ya nosequé?"; es lo que yo me imagino. Habrá quien vea ahí envidias, acusaciones, y toa la pesca, yo veo humor; probablemente con su propia selección frances habrán sido incluso más cabrones, pero solo vemos las tonterías que han dicho sobre la española.

Y, repito, incluso poniéndonos en el peor de los casos y suponiendo que sean acusaciones graves, a los que debería molestar (aparte de demandar), sería a los propios jugadores, que son los afectados directos.... el cabreo proveniente de la gente a mi me parece una estúpida rabieta.

Vamos, estoy casi seguro que cuando los jugadores "acusados" vieron el susodicho programa, probablemente se rieron de la gilipollez y punto.

Esto es como los videos que hay publicados por internet en los que se parodia a presentadores de televisión cantando o haciéndo gilipolleces... quizás en alguno de ellos hasta saldrá alguno metiéndose droga (algunos presentadores tienen fama de eso); pero la gente no hace una montaña con eso, en cambio con lo de los guiñoles sí, ¿cual es la diferencia?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chris! este reto va por ti xDDD

https://www.facebook.com/PascualMurcia/posts/3812684670139?comment_id=4374141&notif_t=like
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que se note que uno ha estudiado Derecho hombre!! Me meo Wink Creo que la Asociación de Tenis española sí que demandó a los guiñoles...pero yo creo que si no ha habido más demandas es porque no habrán querido darlo más importancia y por unos miles de euros pasarán de líos.. Wink

Nono Enderín!!Yo no voy a dar a "me gusta" ahí!!me parece genial que hables de política,es tu facebook y se nota que el tema te interesa y tienes razón en muchas de las cosas que comentas!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Que se note que uno ha estudiado Derecho hombre!! Me meo Wink Creo que la Asociación de Tenis española sí que demandó a los guiñoles...pero yo creo que si no ha habido más demandas es porque no habrán querido darlo más importancia y por unos miles de euros pasarán de líos.. Wink

Nono Enderín!!Yo no voy a dar a "me gusta" ahí!!me parece genial que hables de política,es tu facebook y se nota que el tema te interesa y tienes razón en muchas de las cosas que comentas!! Wink

gracias! de todas formas he conseguido 30 me gusta xDD Así que lo dejo por una semana.

La verdad es que mola haber hecho el reto, porque ha salido gente que comenta que sí que me lee y le gusta lo que comparto, aunque no digan nada. Eso da ganas de seguir. Lógicamente me gusta la actualidad y la política, así que no sé qué va a ser de mi facebook una semana sin hablar de eso xDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, quedan 2 horas para que empiece el partido, espero que podamos ganar.

No hay dos sin tres, xd!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 108, 109, 110  Siguiente
Página 109 de 110

Saltar a: