Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dirt
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:42 pm    Título del mensaje: Dirt Responder citando

SINOPSIS
La cadena FX vuelve de nuevo a apostar por una producción arriesgada con Dirt, una serie sobre Lucy Spiller (Courteney Cox, Friends), una aguerrida editora a cargo de dos revistas sensacionalistas , "Dirt" y "Now." Sus éxitos son inigualables, pero sus métodos profesionales la han convertido en una de las mujeres más odiadas en el lujoso y ambicioso mundo de Hollywood, exponiendo los aspectos más secretos de las celebridades, y a menudo condicionando su propio destino. Sobre todo, por su dedicación casi obsesiva en descubrir la verdad de los famosos, por razones que incluso a ella misma se le escapa, y sobre todo, impidiendo que nada ni nadie le aparte de sus objetivos.
Lucy Spiller es una profesional sin escrúpulos que ha lucrado labrarse una brillante carrera profesional, que la ha llevado a dirigir "Dirt", una publicación sensacionalista, y "Now", una revista de sociedad de prestigioso pasado que ha venido a menos. Esforzándose por conjugar las necesidades de la marginalidad de una con la legitimidad de la otra, Lucy se considera constantemente en riesgo de ser despedida si no es capaz de encontrar la portada perfecta para sus revistas. Eso hace que para calmar sus propias inseguridades, Lucy esté convencida de que Hollywood la necesita, cuando la realidad es justo lo contrario.
Spiller ignora completamente el viejo proverbio que dice "mantén cerca a tus amigos, pero más cerca aún a tus enemigos". Su impenetrable coraza hace que mantenga a todo el mundo a cierta distancia, tan sólo usando su encanto cuando ofrece consuelo y escucha a alguien que lo puede llevar a averiguar algún aspecto oscuro de la vida de alguna estrella.
Lucy desempeña esta desagradable labor profesional ayudada por un Don Konkey (Ian Hart, Harry Potter y la Piedra Filosofal), un esquizofrénico paparazzi, amigo suyo desde la facultad de periodismo, y que está dispuesto a hacer prácticamente todo por ella... excepto tomarse su medicación, lo que provoca episodios continuos de demencia y alucinaciones; Holt McLaren (Josh Stewart, Turno de guardia), un aspirante actor que hace negocios con Lucy, a menudo con desastrosos resultados, pese a que su novia Julia Mallory (Laura Allen, Los 4400), una estrella de cine trate continuamente de que deje de colaborar con este mundo; o Brent Barrow (Jeffrey Nordling, Una vez más), el avaricioso dueño de la editorial que publica ambas revistas, que suele quejarse de los altos gastos que Lucy hace en su desempeño profesional.

REPARTO:
Courteney Cox - Lucy Spiller
Ian Hart - Don Konkey
Laura Allen - Julia Mallory
Alex Breckenridge - Willa McPherson
Josh Stewart - Holt McLaren

-----

Pues nada, he estado buscando a ver si había algún post relacionado con la serie y como no lo he encontrado, pues he abierto uno. Wink

Alguien ha visto algo? Yo llevo con ganas de verla desde este verano, pero entre unas cosas y otras la fui dejando. Esta mañana he puesto a bajar el piloto y espero poder verlo esta noche. Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q por le argumento y porq esta Courney me puede gustar! Razz Pero esta en español??

De todas manera no ha tenido buenas audiencias no?? Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Yo creo q por le argumento y porq esta Courney me puede gustar! Razz Pero esta en español??

De todas manera no ha tenido buenas audiencias no?? Rolling Eyes

Me suena que la ha comprado Cosmopolitan, solo que no sé si la han estrenado o no. Yo me la estoy bajando en VO. Wink

Tengo entendido que las audiencias estuvieron muy bien para ser una serie de canal de pago. Si no me equivoco, la primera temporada tuvo una media de 5 millones, que no está mal. Smile

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahm... esta yo equivocada entonces jeje Gracias! Wink

Yo prefiero verla en español asiq si todavia no esta... cuantas temporadas lleva??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento solo tiene una de doce capítulos, pero en marzo comienza la segunda temporada con nueve capítulos más. Wink

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también tenía ganas de verla!!

Pero tengo demasiadas..así que espero a que la veas tu y me cuentes,porque las críticas no fueron buenas la verdad..Pero no me fío..así que a ver que cuentas tu.. Wink Wink

La audiencia no fue mala..pero tampoco fue demasiado buena creo..De hecho estuvieron apunto de no renovarla..pero al final hubo suerte.. Very Happy Very Happy

Ya me contaras Kike Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Me suena que la ha comprado Cosmopolitan, solo que no sé si la han estrenado o no. Yo me la estoy bajando en VO. Wink

cosmopolitan no se si la tiene comprada o no pero todavia no la emite Wink es q siempre estoy pendiente de las series q ponen en ese canal y en fox xq son las q mas me gustan jeje Wink

a mi tambien me apetece verla asi q a ver si la dan Very Happy muy chula la foto! muy elegante jeje Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues anoche vi el piloto. Very Happy Tengo que decir que me ha dejado un poco indiferente... Rolling Eyes A ver, la serie como tal no está mal, tiene un buen argumento y los personajes están muy bien elaborados, pero le falta gancho. El piloto no me ha gustado mucho, pero bueno, tampoco me ha dejado un mal sabor de boca. Ya me estoy bajando el siguiente para verlo cuando pueda y después ya decidir si sigo viéndola o no. Wink

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Pues anoche vi el piloto. Very Happy Tengo que decir que me ha dejado un poco indiferente... Rolling Eyes A ver, la serie como tal no está mal, tiene un buen argumento y los personajes están muy bien elaborados, pero le falta gancho. El piloto no me ha gustado mucho, pero bueno, tampoco me ha dejado un mal sabor de boca. Ya me estoy bajando el siguiente para verlo cuando pueda y después ya decidir si sigo viéndola o no. Wink

Si..es que el piloto debe ser flojillo..Es de una hora Kike??

Bueno,pues ya nos irás contando que tal avanza.. Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dura un poco menos de una hora, 55 minutos o por ahí. Wink

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Dura un poco menos de una hora, 55 minutos o por ahí. Wink

Sólo el primero o todos duran eso??

Por cierto,que a ti que te van las series de así como un poco especiales..Has echado un vistazo a Big Love??es que ayer me bajé el piloto y vi un poco..pero lo dejó porque como era de una hora no me dio tiempo.. Rolling Eyes Rolling Eyes pero lo que vi tiene pinta de estar muyyy bien.. Wink Por si te aperece..jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajaa series un poco especiales. Razz Razz Razz

No, no, solo el piloto. El resto duran 45 minutos más o menos. Wink

A mí me han comentado que "Big love" es un coñazo porque apenas pasa nada, pero si dices que estar bien, habrá que echarle un ojo. Wink Cuando veas el piloto a ver si puedes comentar un poco a ver qué tal. Smile

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Jajajajajaa series un poco especiales. Razz Razz Razz

No, no, solo el piloto. El resto duran 45 minutos más o menos. Wink

A mí me han comentado que "Big love" es un coñazo porque apenas pasa nada, pero si dices que estar bien, habrá que echarle un ojo. Wink Cuando veas el piloto a ver si puedes comentar un poco a ver qué tal. Smile

jajajajaja..es que tu eres más de series de canales de pago Me meo y yo de todo lo contrario.. Wink Wink

Ya vi el piloto..Está bien..pero tampoco es que haya pasado mucho,pero bueno..la serie es orginal..pero no se si seguiré viéndola o no.. Confused Confused Y encima si dices que te han dicho que nunca pasa na.. Confused Confused Confused Bueno,cuando puedas la ves y me comentas...Igual antes de empezar esta debería terminar de ver la 1ª de Weeds,que os gusta mucho y yo la dejé de ver en el capítulo 5 o así.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya he visto hasta el 1x06 y la verdad es que va mejorando capítulo a capítulo. Los personajes están muy bien construidos (especialmente Lucy y Don, que es la cañaaa) y las tramas son mucho más complejas de lo que en principio parecen. No es una serie que te enganche de inmediato, sino que tienes que ir profundizando en ella para que te guste de verdad. Eso sí, tiene escenas muuuuuuuuy fuertes (sexo explícito, palizas, drogas... en fin, todo ese rollo). Rolling Eyes

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me llama bastante la atencion pero como dices q tiene esas escenas... Razz jeje como sean tan subiditas como las de californication no creo q la vea Risita

sabes si ya la compro algun canal para emitirla aqui? es q como arriba deciamos lo de cosmopolitan... Wink Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: