Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tienes talento en Oº

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Tienes talento en Oº Responder citando

No recuerdo q hubiera un post de este programa... si es asi me lo dices Wink

Bueno, a estas alturas ya sabeis todo de que va.

Yo creo q este esta muchisimo mas preparado y tiene mayor presupuesto que Tú sí que vales de Telecinco... si tengo q ver alguno sin ninguna duda me decanto por Tienes talento. Hoy en a las 21:30 van a emitir algo la primera selección para que no se les adelante Telecinco, pero yo creo q hoy van a salir perdiendo los de cuatro. Yo vere la gala del lunes a ver que tal Razz

Que opinais??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Re: Tienes talento en Oº Responder citando

A mi me gusta mas Tu si que vales, será por que lo veo más xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:10 pm    Título del mensaje: Re: Tienes talento en Oº Responder citando

dragon rojo escribió:

jajajaja y como no lo vas a ver mas si Tienes talento aun no lo han estrenado, elemental querido watson Very Happy Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 11:25 pm    Título del mensaje: Re: Tienes talento en Oº Responder citando

a mi no me gusto tu si q vales, o sea q esto igual... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo vi hoy jeje y me gusto bastante, sobre todo el jurado (natalia millan la que maasss!! Very Happy ) Es clavadito a Tú sí que vales... vamos q yo creo q es una copia el de T5... Rolling Eyes

Sin duda me voy a quedar con este, ya q me gustan mas los presentadores y el jurado y parece mas serio, porq en lo demas son igualitos Rolling Eyes y encima en el otro estaran los morancos jeje

Por cierto, durante el programa han estado pasando por debajo todo el rato el siguiente rotulo:
Si no tienes talento para tener tu propio formato: Tú sí que vales. El programa original solo en cuatro.

Me meo muy bueno Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 2:51 pm    Título del mensaje: Re: Tienes talento en Oº Responder citando

Ender85 escribió:
dragon rojo escribió:

jajajaja y como no lo vas a ver mas si Tienes talento aun no lo han estrenado, elemental querido watson Very Happy Wink

xD. pensé que ya se había estrenado... xD

jaja, pues ayer si que lo vi. Y para nada me parece más preparado que Tu si que vales. Son exactamente iguales jeje.

me cayó fatal uno de los jurados, el que se sentaba al borde por la ziquierda (no me acuerdo del nombre) y la niña de copla genial xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Re: Tienes talento en Oº Responder citando

aunque no lo haya visto, me alegro de q le haya ido bien al programa, al igual de q me alegro de q se estrellara en t5
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo pienso ke en "Tienes talento" son mas serios, me explico jeje!, aqui si buscan a alguien ke tenga un talento de verdad. En "Tu si que vales" yo pienso ke es mas de frikis, ke buscan el espectaculo y la risa facil.. Rolling Eyes

del jurado de TSQV me encantan los 3, me caen muy bien, de TT solo me gusta Natalia Millan Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dios!!! No puede ser!! Lloro 4 es verdad q Miqui Puig se incorpora al jurado?? Puf! q ascazo de tio Me cag...
No me gusta nada nada nada Me da igual Como sea igual q en Factor X dejo de verlo...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: