Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fusión del subforo consultorio con el de TV
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Webmaster
Site Admin

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 1:40 pm    Título del mensaje: Fusión del subforo consultorio con el de TV Responder citando

Stallone propuso hace unos días la fusión entre el Consultorio y el de TV. Por mí no habría problema. Creo que se puede hacer la fusión de forma automática, aunque si esto no fuese posible, haría falta que los moderadores trasladasen los posts manualmente.

De todos modos, escribo este mensaje para que opinéis un poco todos y digáis si queréis que se haga la fusión o preferís dejarlo así.

Ultima edición por Webmaster el Vie Feb 29, 2008 1:21 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece una buena idea! Aunque teniendo en cuenta la poca afluencia del subforo Consultorio, quizás otra buena idea sería poner un post-it en Televisión en el que hagamos todas las preguntas y así de paso no llenamos el de Televisión con temas de un par de posts. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es lo mejor, porque Consultorio tendría mucha más participación, no sólo entrarían las máquinas para dejar publicidad, pero no ponerlo como un post it, pq se vería muy reducido ese subforo.

Pasa lo mismo desde mi punto de vista con el subforo Cine, yo tuve que abrir un tema ahí hace unos días pero nadie habló y si lo pusiera por ejemplo en Off.toppic se hablaría más del.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb abri un tema en Cine (pa una vez q lo hago) y tampoco dijo nadie nada Risita

Pues a mi no me gusta demasiado la idea... Rolling Eyes porq si pasamos todos los post del consultorio al foro de TV quizas habria demasiados... si es verdad q muchas veces la gente en vez de preguntar en el subforo de consultorio pregunta en el de TV porq hay mas gente... Yo preferiria q no pero como decida la mayoria Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

1-1. xd! Vamos
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
A mí me parece una buena idea! Aunque teniendo en cuenta la poca afluencia del subforo Consultorio, quizás otra buena idea sería poner un post-it en Televisión en el que hagamos todas las preguntas y así de paso no llenamos el de Televisión con temas de un par de posts. Wink

a mi me gusta la idea de K1K3, parece mas organizado y menos lioso. yo cuando tengo q preguntar algo sobre alguna serie la verdad es q lo hago en el post de dicha serie en el apartado de TV, no en el consultorio, y creo q la mayoria lo mismo jeje Razz y la gente q entra solo a hacer una pregunta ultimamente tb la hacen en TV en vez de en consultorio (aunque igual es xq ven q ahi solo hay publi Laughing Laughing )
lo dicho, q a mi me gusta la idea q dio K1K3 pero como veais los demas y el Webmaster Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la idea de Kike me parece muy mala, no me gustaría para nada de esa forma Wink
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, así se hace Stallone, sin pelos en la lengua xD.

No creo que sea mala la idea de KIKE, a mi si me gusta, pero más me gusta lo de fusionar los dos foros, así tendría más vida el del Consultorio, que está muy soso Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy de acuerdo con la idea de K1K3, me encaaanta! Very Happy sinceramente en el consultorio nada hace preguntas, eso esta repleto de publicidad y ademas, tampoco es ke preguntemos mucho jeje! Asi ke poner un post-it en el foro de TV me parece la mejor idea Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como ha dicho zor, la mayoria preguntamos en el post correspondiente porq lo lee mas gente... pero tb me gusta la idea de poner un post-it en el foro de TV Surprised Pero lo de fusionarlos no mucho... es q el foro de TV se llenaria de esos mensajes... Rolling Eyes

Al final nos vamos a quedar sin subforos Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi fusionarlos tampoco me gusta, y esta el problema tambien de q si quitamos el consultorio ¿a q subforo se van las maquinas? xq de lo malo ahi molestan menos q en TV u off topic (a mi por lo menos jeje) Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que si lo ponemos como post-it o como se llmae, xd! cada evz quedan menos subforos, y apra que queden un par de ellos, la gente no entrará ni de coña.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno tienes razon en q quedaran pocos subforos pero en el consultorio no entra casi nadie (por no decir nadie jeje) asi q q mas te da q este o no Wink Wink
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, llevo toda la tarde trasteando por el foro y creo que he dado con un sistema antispam. De hecho, he instalado dos, uno para evitar que se produzcan registros automáticos y otro para que no se puedan colgar mensajes automáticamente. A ver si funciona.

Y también quería deciros que si os parece, finalmente sí se hace la fusión Consultorio+TV pero no hay una opción para ello. Lo que se podría hacer es trasladar los posts del Consultorio a Televisión y eliminar el Consultorio. De todos modos, como los posts del consultorio son del año pasado, no aparecerían en la primera página de TV, sino en páginas interiores y no "molestarían".

Si no tenéis nada a objetar, lo voy a hacer esta noche o mañana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

por mi parte perfecto
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: