Página principal de quidsweb.com

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nos podriamos inventar una serie!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cristian
Frecuente por el foro


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 11:26 am    Título del mensaje: Nos podriamos inventar una serie! Responder citando

Bueno he pensado que como este es un foro dedicado a la Television podriamos inventar un argumento de una serie no? Opinar!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 11:31 am    Título del mensaje: Re: Nos podriamos inventar una serie! Responder citando

xD, estaría muy bien inventarse una serie. Si, si. Haber, podríamos escoger un título, y luego el argumento. Estaría muy bien. Yo te apoyo, cristian.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sonix
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 1597
Ubicación: En tu mente

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me uno a la participacion.
_________________
Quidsweb 2.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, sonix. Haber si se une mas gente
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 7144

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me uno a inventar una serie
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga, ya somos 4, más gente, masss xD jeje
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 5178
Ubicación: 1239 Prescott Street

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos venga, yo tb me apunto.
_________________

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

CRISTIAN
DRAGON ROJO
SONIX
NANDO1987
CHARRRMED

Venga, las hojas de inscripción a la "serie quidsweb" están a disposición de todo el mundo xD
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
yosuaneitor
Experto del foro


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 800
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb m apunto....¿pero como mpezamos?¿x l titulo?
_________________
AMISTADES PELIGROSAS
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

yosuaneitor escribió:
yo tb m apunto....¿pero como mpezamos?¿x l titulo?


Yosua pero primero habrá que saber el número de "guinistas" xD. Que la gente se siga apuntando
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sonix
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 1597
Ubicación: En tu mente

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuantos usuarios tenemos que ser, para empezar?
_________________
Quidsweb 2.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se, pero yo creo que con 10 basta no?? nose, haber que dice cristian, que es el inventor xDD
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sonix
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 1597
Ubicación: En tu mente

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

cristian pa cuando empezamos'? Razz Razz Razz
_________________
Quidsweb 2.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tmbn me apunto
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonix
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 1597
Ubicación: En tu mente

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

guay, ya somos mas.
_________________
Quidsweb 2.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


quidsweb.com no se hace responsable de los mensajes de sus usuarios

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group