Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cierran el Tomate
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Cierran el Tomate Responder citando

Según se acaba de saber, el programa termina este viernes tras cinco años

Mi opinión: Ya era hora. La subida de Cuatro, Sé lo que hicisteis y Amar en tiempos revueltos han podido con él. Ahora qué emitirán y contraatacará Antena3? La pena es que aún quedan programas basura como DEC o El ventilador
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 6:23 pm    Título del mensaje: Re: Cierran el Tomate Responder citando

x fin una buena noticia, aunq creo q lo q pongan va a ir a peor..., pero bueno..., ya se prevee un fracaso en las tarde de T5, nada mas q la bea desaparezca adios a esos buenos datos
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora A3 podría lanzar ese programa que quería hacer para lcuahr contra el Tomate
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! me he quedado muerto cuando lo he escuchado esta tarde en Sé lo que hicisteis, jajaja, les han chafado la exclusiva a los del tomate ya que los del tomate han dicho "Tenemos una muy buena noticia para Isabel Pantoja, en breves momentos", y al mismo tiempo, se lo que hicisteis se ha cosacado de ello y ha enlazado a una noticia de Vertele.com.

Pues nada, que ya era hora y que se jodan, aunque estaban bajando y varias veces ha tocado mínimos seguía teniendo unos datos aceptables, seguro que cualquier cosa que pongan va a sacar menos, a no ser que alarguen la fea (cosa poco probable). Es posible tambien que pongan resumenes de supervivientes, no sé.

Pues eso, ¿cuando lo festejamos?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los de "Sé lo que hicisteis..." no deberían celebrarlo demasiado, ya que ellos son los grandes perjudicados del cierre del Tomate. Se les va el programa que les hace el 40% de la sección de Ángel Martín, y a ver de dónde sacan otro que sea igual de rentable (Cristina Tárrega y "Está pasando" son actualmente los que rellenan el programa).

A nivel personal estoy contento de que lo retiren por fin, aunque no puedo negar que me ha dado cierta penilla que se acabe... No sé. Pero vamos, que en general me alegro! Very Happy

Para rellenar la franja del Tomate yo creo que harán algo así (ya que de momento no han anunciado el estreno de ningún programa nuevo:

15:30h - Supervientes
16:30h - Yo soy Bea
17:45h - Está pasando

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sisi..cuando lo lei antes en formula me quede Shocked Shocked

Un poco inesperado,no??aunque el problema es que pondrán otra cosa aún peor..pero weno,que uno menos.. Me meo
Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que, mirando por la audiencia, me parece una retirada precipitada porque sin duda es por "Fama" q ha bajado del 20% el Tomate aunque también Sé lo que hicisteis (que cada vez dura más) y la mejoría de Amar en tiempos revueltos (la 2ª temporada para mi gusto fue muy mala) también le fueron minando el share en otoño

Si es para poner el Tomate 2, de poco sirve que lo retiren Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo voy a sincero, me da pena que se acabe.

Es un programa que ha marcado un antes y un despues. No olvidemos que hasta los informativos se han adaptado al nuevo estilo (ej: los deportes de noticias cuatro).

SLQH lo tendra dificil a partir de ahora, lleva una larga temporada con una cruzada anti-tomate y ahora se queda sin programa al que atacar principalmente. Por cierto, que ultimamente los videos estan sacados por los pelos, incluso manipulando algunas cosas, pero eso es otro tema...

Referente al tomate, efectivamente se han equivocado en muchas cosas pero los videos "calentorros" eran buenisimos.

Y, ya que estamos, me caen bien Jorge Javier y Carmen. Espero que les den algo bueno en TELE5.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me ha dado pena Lloro 4 Yo lo he seguido siempre, aunq los últimos meses no lo he visto mucho porque es verdad que cada vez aburria más... Pero ha sido uno de los programas de más éxito y repercusión en España y para mi era bastante entretenido.
Yo no sé como Telecinco lo ha querido retirar tan rápido!! Wao Si un 18% en estos tiempos es un buen dato Rolling Eyes Aunq yo prefiero que se vaya ya con una media esta temporada de mas del 21% que no por los suelos Very Happy

Y SLQH está un poco subidito no?? A mi me sigue gustando (lo poco q puedo ver) pero ultimamente se mete con todo el mundo... Rolling Eyes Y como ha dicho K1K3, es el más perjudicado.

De momento he leído q no van a poner un programa nuevo en su lugar... yo creo q harán como ha puesto K1K3. El resumen de SV no sé yo que tal irá a esa hora... porq hay bastante competencia...

Bueno, ahora no me tireis tomates!! Tomatazo jaja Risita

Arriba el tomate!! Me meo Y Carmen Alcayde que me cae genial! Baile Espero verla en el debate de GH Surprised
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido 3 Sorprendido 3 Sorprendido 3

sorprendente noticia Wao Wao Wao yo tb lo veo precipitado xq aunque bajase de audiencia seguia siendo buena. xq querran retirarlo?? Me pregunto

esto lo celebramos ahora mismo Enderrrr Cerveza

Egipto Baile Fiesta fiesta Yuju Baile Animo Uou Fiesta Victoria Yupi

y por todo lo alto!! Bravo Aplauso Alabanzas Ola

lo malo es lo q decis, q seguro q ponen mas de lo mismo pero por el momento fiesta Me da igual
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo a Carmen Alcayde la veo como colaboradora de "La noria", no sé vosotros. El futuro de Jorge Javier lo veo bastante incierto... Seguramente vuelva con Ana Rosa, pero no lo tengo muy claro.

El problema de SLQH es que ya no tiene de dónde sacar y por eso arremete contra todo el mundo. Este tipo de programas tiene una gran pega y es que viven de los demás, y si éstos no les dan de comer, pues buscan otra cosa. Y que conste que el programa me gusta, pero ya no tanto como antes.

Y sobre el Tomate, ya lo dije arriba, pero me uno a la opinión de el poder de 3 y embrujao. En cierto sentido el programa me daba un poco de asco por la forma con la que traficaban con la vida de los demás, pero no cabe duda de que ha sido un programa revolucionario e innovador.

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

A Carmen no sé... en La noria bueeeno... no creo Confused Yo con verla en el debate de GH jeje Very Happy
Y Jorge Javier con HB no está teniendo el éxito del año pasado asiq volverá con AR, q ahi me gusta más q en el tomate...
O igual les ponen más adelante un programa a los dos.

Que pena el tomatee!! Lloro 4 jaja Es q nadie se lo esperaba... Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Wao Wao Wao ke fuerteeeeee! esta tarde lo vi por casualidad en SLQH e inmediatamente puse el Tomate a ver ke decian.. Por cierto, buenisima "la carta" de despedida ke han leido refiriendose a la Pantoja Me meo Me meo

me da pena por Carmen Alcayde ke me encaaaanta! Crying or Very sad Crying or Very sad Aunque supongo ke Telecinco le buscara un programa rapido, aunque sea de colaboradora Rolling Eyes

yo estoy de acuerdo con embrujao y K1K3, pese a quien pese ha sido un programa ke no ha dejado indiferente a nadie. A quien atacara ahora SLQH? A mi me sigue gustando SLQH, pero desde ke se creen dueños de la verdad absoluta no me gusta tanto como antes.. Para mi SLQH ahora mismo es un Tomate, pero como lo hacen con forma de humor pues no lo parece tanto Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver,yo reconozco que por un lado d apena que se termine el tomate porque a veces te reíais y tal..y tampoco echan nada a esas horas..Pero es verdad que se han portado muy mal con los famosos..y todo tiene que llegar a su fin,pero como dije antes,seguro que ahora ponen algo muchísiisisismo peor..así que no se que será peor: el remedio o la enfermedad.. Rolling Eyes Rolling Eyes

Y sobre lo que decis de SLQH,coincido con vosotros..la verdad es que yo nunca he sido muyyyyy fan,más que nada porque siempre me ha dado la impresión de que se creen por encima de todos y se les ha subido mucho,cuando en realidad lo único que hacen es otro programa de corazón más cogiendo imágenes de otros programas..Es un programa entretenido,pero bueno...que eso,me parece que están muy creciditos.. Rolling Eyes Rolling Eyes
Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si hay opciones que ver y las hay de un tiempo a esta parte, ya que todas superan la media de su cadena y por eso han ido minando al Tomate que antes no tenía rival.

Sé lo que hicisteis es verdad que empieza a cansar, y más con su larguísima duración, pero es un programa con buena audiencia en su cadena y que ya le quitó público cuando pasó a la sobremesa. Tiene unos 2.5 puntos más que La Sexta. Y sin duda Fama, que está teniendo 4-5 puntos más que Friends y comparte audiencia con el Tomate, y también mejora en unos tres puntos lo que suele sacar Cuatro. Y en TVE está Amar en tiempos revueltos, que ha mejorado muchísimo y es una gran serie con 4 nominaciones a la Unión de actores, y tiene unos 3 puntos más que la media de La1 y los Grandes documentales, que también están por encima de la media de La2 en unos 3 puntos. De Antena3 mejor no hablar Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: