Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: LIFE ::.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 9:11 am    Título del mensaje: .:: LIFE ::. Responder citando

LIFE

FICHA TÉCNICA SERIE

Arrow Título: Life
Arrow Titulo original: Life
Arrow Año de Producción: 2006
Arrow Temporadas : 1
Arrow Emisión en España: AXN

Arrow Reparto:

Damian Lewis Charlie Crews
Sarah Shahi Dani Reese
Brooke Langton Constance Griffith
Robin Weigert Karen Davis
Adam Arkin Ted Early

Arrow Argumento:
Life, serie de NBC Universal, nos presenta a Charlie Crews – interpretado por el carismático actor británico Damian Lewis (Band of Brothers, El Cazador de Sueños), un hombre que tiene cuentas pendientes con la sociedad. A su espalda lleva la dura carga de doce años en prisión por un crimen que no cometió.
Tras recibir una propuesta de la abogada Constance Griffiths (Brooke Langton – Velocidad Terminal, Melrose Place) para reabrir su caso, y después de presentar un recurso de exoneración apoyado en unas pruebas de ADN que le exculpan del crimen, Charlie Crews recupera su libertad, recibe una indemnización millonaria por parte de la administración, y lo que es más importante, recupera su placa, su pistola y puede volver a su antiguo puesto de trabajo en el cuerpo de policía. Pero la estancia de Charlie entre rejas le ha proporcionado una habilidad especial para apreciar ciertos detalles de la vida, y vuelve al cuerpo de policía con una filosofía Zen de lo que le rodea, lo cual le permite templar su rabia y le ayuda a encontrar las claves para la resolución de los casos. Charlie cree que todo está conectado, las víctimas, los testigos, incluso su nueva compañera Dani. Ahora conoce los aspectos de la ley desde ambos lados, como policía y como convicto, y comprende que su visión del mundo, bajo la perspectiva Zen, se puede aplicar a su labor policial.

* Fuente de la información --> www.tusseries.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Hacía mucho tiempo que no veía una serie policíaca, y decir que me ha encantado Very Happy

El personaje protagonista es la leche, un pelín zumbado pero genial; lo que más me va a gustar es la historia de fondo, donde el prota intenta averiguar ´quien recogió pistas falsas para encarcelarle.

Tiene sus puntos de humor, acción, e intriga...

Bueno ya os la he vendido xDD Asiq si alguien se anima a ver el piloto que luego comente Very Happy

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede que te haga caso..este finde si la encuentro en alguna web de pando o descarga directa en español igual la veo a ver que tal.. Wink Wink que en TV.COM tiene muy buena nota..jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Puede que te haga caso..este finde si la encuentro en alguna web de pando o descarga directa en español igual la veo a ver que tal.. Wink Wink que en TV.COM tiene muy buena nota..jeje

jajaj Qué facil es convercerte Christian xDD Yo estoy a la espera del 2º que el 1º me gustó mucho Very Happy Auqnue con esto de los exámenes no veo casi nada... Sad

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

la dan en AXN, yo la vi anunciar y parece graciosa, en un trocín del anuncio cuando el protagonista llega a la escena del crimen les dice a los demas policias q estaban alli interrogando: "¿le han preguntao al perro?" Sorprendido 1 Me meo Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me van muxo la series policiacas, no creo q la siga...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya la vi Alber!!!!!!!!!!

Vi anoche el primer capítulo y está muy bien..me ha gustado..en cuanto tenga tiempo,la veo entera Wink Wink

La has seguido viendo??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Ya la vi Alber!!!!!!!!!!

Vi anoche el primer capítulo y está muy bien..me ha gustado..en cuanto tenga tiempo,la veo entera Wink Wink

La has seguido viendo??

Yo estoy con el 3º a ver si baja... ahora que terminé los exámenes tengo mas tiempo a ver si me pongo al día Wink

Por cierto me acabo de acordar de Chuck, a ver si la sigo tb xDD

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo que ver Cuck también..pero es que prefe´riría verla doblada..así que igual me pongo primero con Life..pero aún no sé..

Alguna cadena había comprado Chuck ya??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Yo tengo que ver Cuck también..pero es que prefe´riría verla doblada..así que igual me pongo primero con Life..pero aún no sé..

Alguna cadena había comprado Chuck ya??

Pues no tengo ni idea, pero deberían Cuatro por ejemplo, que antena 3 la cancelaría seguro xDD

a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tele 5 la va a poner los lunes a las 23,15, así tienen a CSI de colchón.
Por cierto no encuentro el post d Private practice, así q lo digo aquí Risita Según la Supertele la va a estrenar el Jueves 24, y despues otra serie q no recuerdo el nombre ahora, creo q es Eli Stone o algo así no?
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que apuesten por Life Very Happy tiene cosas en comun con CSI, pero con una trama que continua, yo a ver si acabo la 1º temporada Wink

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

El post de Sin cita previa (Private Practice) se llama Consulta privada, pero hay que cambiarle el nombre... creo que la creo serie jeje Wink

Sobre Life, puede estar bien, pero las series de poli a mi... Rolling Eyes Despues de CSI tendrá buena audiencia, pero tendrían que haber probado otro día, sola, porque con las repos de CSI seguro que tenían más audiencia...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me había olvidado ya lo q me gustó esta serie Very Happy Vi hoy otro capitulo; el protagnista es genial xDD tiene unas cosas jaja y su compañera mola lo desquiciada que acaab durante los capitulos de lo extravagante k es el tipo xDD

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:

Sobre Life, puede estar bien, pero las series de poli a mi... Rolling Eyes Despues de CSI tendrá buena audiencia, pero tendrían que haber probado otro día, sola, porque con las repos de CSI seguro que tenían más audiencia...

Hombre Isa..mejor que pongan una serie nueva y tenga algo menos de audiencia(que eso no lo sabemos..)a que repitan CSI por enésima vez.. Rolling Eyes que luego nos quejamos de que no se apuesta por series nuevas en las grandes cadenas...

Yo sólo vi el piloto..y estuvo muyyy bien,el personaje y su compañera es muy buena..y la trama parece interesante..A ver si algun dia saco tiempo y la veo..
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: