Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

House
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 3:53 pm    Título del mensaje: House Responder citando

Estoy buscando el post de House pero no lo encuentro, asi que abro uno nuevo, espero que no moleste a nadie Very Happy

Pues House comienza de nuevo cuando acabe Anatomia de Grey y van a hacer un programa nuevo llamado "House Umplugged", en el programa Raquel, la chica que presentaba el relaity de cocineros se va a Los Angeles, es como una especie de Making of de House en el que habla con los actores y demas, incluso, cosa que no sabia, habla con Cady en Español, ya que esta estudia español. Aqui os dejo un video avance de este programa:

http://www.youtube.com/watch?v=adEkmVlvnK0
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo q no hay ningun post d house Confused hay uno q es sobre house y anatomia xo d house solo no Wink ademas no importa, hay series q tienen 2 post o mas.
preferia q hiciesen como antes dl verano un capitulo d cada.
cuando acaba anatomia d Grey??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

que ganas de ver la 3º temporada. aunque tardara un poquito todavia en llegar.

Aunque la 2º se emitio casi a la par que EE.UU (3 o 4 no mas de ventaja que nos llevaban)

He visto en Youtube el primer episodio dela 3º temporada y es espectacular (episodio en ingles claro)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

house es el mejor personaje de television
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y que os parece lo de House Umplugged?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

seran como los extras ddel DVD pero in spanish.

que sera...despues de la serie¿no?

serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
seran como los extras ddel DVD pero in spanish.

que sera...despues de la serie¿no?

Antes, creo, pero eso no va a ser to los dias, eso va a ser un extra k le van a añadir solo al primer dia k empiece House, k x cierto va a emitir toda la 2ª temp enterita, vamos repetir otra vez, kitando lo ultimo cap k no estreno cuatro, k fue kando lo kitaron, en enero llega la 3º temp me parece
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
va a emitir toda la 2ª temp enterita, vamos repetir otra vez, kitando lo ultimo cap k no estreno cuatro, k fue kando lo kitaron, en enero llega la 3º temp me parece

creo que emitiran la mitad de la 2º temporada aunque quien sabe...a lo mejor la emiten otra vez entera la 2º...o uno nuevo de la 2º y repetido de la misma....inumerables posibilidades.

Y de la 3º ¿te refieres a cuatro?...si es asi seguramente FOX la compre un par de meses antes

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

en cuatro acaban d anunciar house umplugged para el domingo dia 8 a las 22.00 Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
en cuatro acaban d anunciar house umplugged para el domingo dia 8 a las 22.00 Rolling Eyes

eso iba a decir, te me has adelantado, jejeje.

Lo hechan justo el dia de mi cumpleaños Very Happy

Ultima edición por Ender85 el Mie Sep 27, 2006 9:13 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Estados Unidos ya van por el capitulo 4, y luego haran un descanso yo creo que cuando hagan el descanso la pone FOX ya... porque como ha tenido exito seguro que la ponen rapido.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
zor escribió:

eso iba a decir, te me has adelantado, jejeje. Justo el dia de mi cumpleaños Very Happy

jeje!! es q estaba aqui cuando lo anunciaron Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya sabemos cuando regresa House M.D.

Fuente: vayatele.com

Ya sabíamos desde hace un par de días, por los anuncios de la cadena, la fecha de emisión del especial House Unplugged, pero aún no habían dicho cuándo volvería la serie. Dado que la segunda temporada de Anatomía de Grey está a punto de terminar, era lógico suponer que House recuperaría su horario habitual de los martes, donde triunfó. Sin embargo, el programa especial presentado por Raquel Sánchez Silva se estaba anunciando para el domingo 8 a las 22:00h, por lo que tampoco se podía descartar que se quedara con la noche de los domingos. La verdad, no se muy bien que pinta delante de Cuarto Milenio, pero opinaba lo mismo de Los Simuladores y luego estuve ahí cada domingo. Al final los programadores han hecho gala de una actitud digna del mismísimo Dr. House y se han quedado con los dos días.

El día 15, domingo, Cuatro repetirá el último episodio emitido antes del descanso, No Es Oro Todo Lo Que Reluce, para ir así haciendo boca para el estreno de un episodio nuevo titulado El Sexo Mata el martes 17 (si todo sigue como hasta ahora Anatomía de Grey emite el último episodio de la temporada el día 10), noche en la que se quedará a partir de entonces.

A continuación, sin embargo, se emitirá un episodio repetido (no han especificado aún cuál) “a modo de propina”. Dado que prometen la tercera temporada para enero, y si hacemos cuentas, parece que se presentan tres posibilidades: O Cuatro se sumará a la manía de otras cadenas de repetir episodios antiguos tras los nuevos, o esto es algo puntual y dará un único episodio de House a la semana, o bien seguirá emitiendo dos episodios nuevos y habrá una nueva interrupción de un par de meses antes del estreno de la tercera temporada.
Personalmente prefiero la segunda, pero apuesto por la primera.

En resumen, este domingo emiten House Umplugged y despues, el ultimo episodio que emitió Cuatro de House y despues de este, otro repetido que aun no se sabe cual será.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me da igual q pongan 1 o 2 pero si ponen 1 me gustaria q no los repitiesen sino q pusieran a continuacion otra serie.
podian haber juntado esos capitulos con el final d anatomia d Grey y poner un capitulo d cada como antes Rolling Eyes
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Ender85 escribió:
zor escribió:

eso iba a decir, te me has adelantado, jejeje. Justo el dia de mi cumpleaños Very Happy

jeje!! es q estaba aqui cuando lo anunciaron Wink

Yo he visto el anuncio mientras comia y buah, me he enamorado de CUATRO!!!! Que gran idea, tiene que ser un especial wapisimo, eso de ver el detras de las camarass y todo , y las entrevistas y ains... nos e, que me ha exo ilusion ^^

Heroes Spain || My Blog||Veronica Mars Spain
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14

Saltar a: