Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bandas sonoras
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 10:45 pm    Título del mensaje: Bandas sonoras Responder citando

Se me ha ocurrido abrir un post para que hablemos de las bandas sonoras de series y eso..porque hay series con muy buena musica...
Yo os recomiendo las 2 bandas sonora de Smallville porque son muy buenas..sobre todo The Talon Mix,aunque The Metropolis Mix me esta empezando a gustar mucho ahora..
También la de Anatomia de Grey me gusta mucho...
Pues eso.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo recomiendo a parte de la de smallville la 1º de embrujadas me encanto la musica Very Happy
De smallville ai temas k me encantan:
Arrow Wherever you will go de The calling
Arrow Untitled de Simple Plan
Arrow Everything de Lifehouse

y muxas mas Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, aunque sea la banda sonora de una peli, os recomiendo la banda sonora de el bar Coyote, está muy bien!
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,también podeis decir canciones sueltas si quereis..En Smallville salen canciones muy guapas..a mi,que ahora recuerde,me gustan mucho Everything(de Lifehouse...que aparece en el primer capítulo),otro baladon que se llama So far away(de Staind)y,por supuesto, Whiteflag de Dido Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:

Arrow Everything de Lifehouse

No me había dado cuenta de que tu también habías puesto esa.. Wink Es que es muy buena...Untitled de Simple Plan es muy emotiva también y el video muy triste Crying or Very sad Es de las canciones que mas me gustan del cd de Simple Plan(muy recomendable por cierto.. Wink )
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta mucho la BSO de Embrujadas, me baje un archivo con toda la musica de la serie (1 giga y piko Confused ) y el CD The book of shadows esta muy bien, igual que el primero que sacaron, aunque el mejor es el tercero, the final chapter, ke aki no ha salido o por lo menos no lo encuentro Sad

la musica de smallville tb es genial!!! yo tengo el primer disco y se sale... y en general todas las canciones de los episodios estan chulas. Igual que la musica de one tree hill, es de lo mejorcito que hay.

me kedo con esas tres.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Bueno,también podeis decir canciones sueltas si quereis..En Smallville salen canciones muy guapas..a mi,que ahora recuerde,me gustan mucho Everything(de Lifehouse...que aparece en el primer capítulo),otro baladon que se llama So far away(de Staind)y,por supuesto, Whiteflag de Dido Very Happy

Gracias por poner ese tituloooo llevab muxo buscando la cancion Very Happy y no encontraba el capitulo de smallville k salia:D

Gracias gracias.

serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encanta la cancion de Friends, la serie no tanto, la de Aída tb me gusta, médico de familia, la de las telenovelas latinoamericana todas, españolas solo la de Yo soy Bea, la de El mundo de Chema tb me guta, House, Rebelde Way, weno mas bien el disoc entero, si hay alguna mas ya no ma kerdo...
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Hallelujha, sale en los finales de OC si te gusta la serie cunado escuchas la cancion se te ponen los pelos de punta...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

JoseliKO escribió:
Hallelujha, sale en los finales de OC si te gusta la serie cunado escuchas la cancion se te ponen los pelos de punta...

Es verdad..me gusta mucho esa canción y la canción de OC (California)también..The OC tiene muy buena banda sonora también..

Cita:
Gracias por poner ese tituloooo llevab muxo buscando la cancion y no encontraba el capitulo de smallville k salia:D

Gracias gracias.

De nada serie! Wink es que esa canción es muy guapa..yo me compré el cd de Staind y todo... Rolling Eyes
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

La cancion de la serie de Caso Abierto tb esta muy bien.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

La del ending The OC me gusta mas k la del opning y todo Very Happy y la de caso abierto tb es muy buena Wink
Xcierto Christian el quote era mío no de serie jaja Cool

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:

Xcierto Christian el quote era mío no de serie jaja Cool

Ah perdona..jejeje..De nada a ti entonces!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi d las canciones d las series me gustan las de: caso abierto, Buffy, the OC, one tree hill, friends, dawson crece, tru calling, las chicas Gimore, smallville...

de españolas me gustan: los hombres d paco (fui a un concierto d Pignoise el lunes), motivos personales, compañeros y amistades peligrosas.

canciones de telenovelas me gustan muchas, casi todas. son bonitas las d prisionera, la usurpadora, pobre diabla, te voy a enseñar a querer...
por cierto a3 cortaba la cabezera d rubi asi q no escuche la cancion Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi una cancion que me encanta es la de la serie "Star Treck Enterprise"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: