Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Channel Nº4 CANCELADO
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Crees qué es justo?
Si, ya le llegó la hora
90%
 90%  [ 10 ]
No, tenían que haber esperado más
9%
 9%  [ 1 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Channel Nº4 CANCELADO Responder citando

Hace nada estaban comentando el final de "el Tomate" y ahora son ellos los que están en su misma situación...

Boris y Ana explicarán esta tarde cómo será el final de Channel
Al igual que hizo Telecinco con el tomate, Cuatro también va a explotar el fin de su magacín, y será esta tarde cuando Boris y Ana desvelen el destino final del programa a sus espectadores.

En mi opinión ya era hora. El programa SIEMPRE ha tenido la misma mala audiencia desde los comienzo de Cuatro y no ha mostrado ninguna mejoría. ¿Qué pondrán en su lugar? Me pregunto

Por cierto, no sé porque van a hacer ellos lo mismo q hizo el tomate... Si ellos no han sido nada en la TV... Rolling Eyes Confused

Ultima edición por el poder de 3 el Mar Feb 19, 2008 7:42 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin se acabó esta mierda de programa con ese maricón de mierda Very Happy
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:

Shocked

Yo no sé porqué, pero siempre me dan pena que se acaben los programas, los vea o no los vea xDD. De todas formas, hay que tener en cuenta que Channel 4 bajaba mucho la media de la tarde de Cuatro prácticamente desde que empezó, así que me parece justo. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:

asi me gusta stallone, respeto hasta la muerte jajajajaja

A mi la verdad es que tampoco me gustaba este programa, es el peor programa de corazón que he conocido, y espero que vuelvan a poner Friends Very Happy ya se que la gente se queja de tantas reposiciones, pero es que yo no veo sobremesa sin simpsons y después friends
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Stallone escribió:

asi me gusta stallone, respeto hasta la muerte jajajajaja

A mi la verdad es que tampoco me gustaba este programa, es el peor programa de corazón que he conocido, y espero que vuelvan a poner Friends Very Happy ya se que la gente se queja de tantas reposiciones, pero es que yo no veo sobremesa sin simpsons y después friends

Ainssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que pongan de nuevo Friends, con lo bien que estaba, y tuvieron que quitarlo.
Vamos Ender a protestar a los de Cuatro para que lo pongan de nuevo Confused
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

La gente se queja mucho de las reposiciones, pero yo si quiero q vuelvan a poner Friends!! Very Happy Seguro q algun capitulo me salte... y como no la he visto muchas veces... Rolling Eyes

Aunq a partir de las 5 no se si funionarian... Igual dejan hueco para cuando llegue Ugly betty! Surprised O la pondran en Prime time? Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye pues sabes que si, aqui hay varias formas de contacto con cuatro http://www.cuatro.com/contacto/ , aunque no creo que nos hagan mucho caso.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, pues a escribirles.
Hay un apartado para poder trabajar con ellos, debe estar muy bien si cogen a uno Very Happy
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Por cierto, no sé porque van a hacer ellos lo mismo q hizo el tomate... Si ellos no han sido nada en la TV... Rolling Eyes Confused

hombre eso de q no han sido nada... tienes razon jeje pero vaya... q el tomate haya sido algo no significa q ese algo sea bueno o q merezca ser recordado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Wink

yo tb creo q debia terminar xq estaba estancado y no subia su audiencia pero habra q ver q ponen en su lugar... Confused quiza pongan friends, pero hasta q se los ocurra otra cosa Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
el poder de 3 escribió:

hombre eso de q no han sido nada... tienes razon jeje pero vaya... q el tomate haya sido algo no significa q ese algo sea bueno o q merezca ser recordado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Wink

Ya se q no te gustaba el tomate... Me da igual jaja Risita Pero el tomate hizo historia en España (te gustase o no), pero Channel... Rolling Eyes Siempre ha estado rondando el 5% y no ha sido nada especial... Wink Wink

Todo esto te lo digo desde el cariñooo jaja Beso
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Ya se q no te gustaba el tomate... Me da igual jaja Risita Pero el tomate hizo historia en España (te gustase o no), pero Channel... Rolling Eyes Siempre ha estado rondando el 5% y no ha sido nada especial... Wink Wink

Todo esto te lo digo desde el cariñooo jaja Beso

sisi yo tb te lo digo con cariñoooo Beso

y ya te digo q tienes razon en q el channel no hizo nada, pero es q el tomate desde q se anuncio su final parece el dios de los programas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y si el channel (q tampoco me gusta) quiere despedirse a lo grande pues q lo hagan, a ver si va a ser exclusividad de aqui hay tomate... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me alegro más de que quiten chanel que el tomate, que este ultimo al menos tenía a Carmen alcaide xDD

En su lugar podían poner una serie buena, pero no Friends por favor!! O que pongan solo un capitulo de friends para que haga de colchón de la nueva serie...

serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

q alegria!!!!!!!!!!!!!!!! jo llevaba tiempo pidiendolo a gritos k bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
q alegria!!!!!!!!!!!!!!!! jo llevaba tiempo pidiendolo a gritos k bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Grita más alto para que pongan Friends Laughing
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo ke era de esperar porque ni con el arrastre ke le deja Fama y sin competir con Bea ahora, no ha mejorado nada.. Rolling Eyes Rolling Eyes A ver si Cuatro se curra un buen magazine como era Chanel al principio Confused
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: