Página principal de quidsweb.com

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

España Oscar 2006
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué película elegirías para representar a España en los Oscar?
Alatriste
23%
 23%  [ 3 ]
Volver
61%
 61%  [ 8 ]
Salvador
15%
 15%  [ 2 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 10146
Ubicación: 4349 Wisteria Lane, Fairview

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 1:21 pm    Título del mensaje: España Oscar 2006 Responder citando

¿Cuál de las tres películas seleccionadas para representarnos en los Oscar te wstaria k saliese elegida? ¿O cuál sería con la que tuvieramos más posibilidades de ganar? Yo me inclino por Alatriste ademas creo k alli tendra mas exito xk son mas de... su estilo??. Volver no me wsta mas k nada xk ese tipo de peliculas no me van y Salvador no tenga ni idea de k va... Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 10839
Ubicación: Everwood

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no he visto ninguna de las 3 películas..pero he votado por Volver..No soporto a Pedro Almodovar,pero ya sabemos todos que sus películas gustan muchísimo allí en USA..y creo que sería la que mayores posibilidades tendría de llevarse el Oscar...Además,ya se está hablando de que Penelope Cruz podría ser nominada a mejor actriz por esta película..
No sé,habrá que ver..Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 5178
Ubicación: 1239 Prescott Street

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

he votado sin duda por VOLVER!!!, fui al cine a verla y me encantó, me gustó muchisimo, carmen maura está genial y hasta penelope cruz se sale.
era la primera peli de almodovar que veia, porque su cine no me atraia, pero me gustó mucho.

tb he visto alatriste pero no me gustó demasiado... se me hizo larga y muy liosa, no me llego a enganchar.´

y salvador no la he visto.
_________________

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zor
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 13005
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no voto xq no he visto ninguna d las 3.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 7144

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por VOLVER las otras no las he visto ni tengo itencion de verlas
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto por Volver, me encanto esa pelicula
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 7265

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voté por Alatriste, porque era la única que conocía, y por lo comentada que es, al ser la más cara y eso.
Pero aún así no me gusta nada, aunque no la viese, y si además no te enteras de na, por lo que leí en vuestros comentarios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alex
Experto del foro


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 938
Ubicación: En algún lugar por el norte

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que irá Volver, más que nada porque es con la pelícual que tienen seguros salir nominados y parten de una muy buena posición.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 12103
Ubicación: Wisteria Lane

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto por Volver porque la he visto y me gustó y me encanta Carmen Maura.. Alatriste estoy por verla pero no he tenido tiempo aun jeje, y la otra no la he visto y ni la veré xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 12103
Ubicación: Wisteria Lane

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues finalmente irá Volver..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 5178
Ubicación: 1239 Prescott Street

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Pues finalmente irá Volver..


me acabo de enterar y me alegro mucho!! Very Happy Very Happy Very Happy
_________________

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el poder de 3
De la familia QuidsWeb


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 10146
Ubicación: 4349 Wisteria Lane, Fairview

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos a mi no m wsta k valla la de almodovar... es verdad k es un buen director y eso pero esk las peliculas españolas españolas...no m wstan na!! y siempre van de la misma clase...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 13005
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Pos a mi no m wsta k valla la de almodovar... es verdad k es un buen director y eso pero esk las peliculas españolas españolas...no m wstan na!! y siempre van de la misma clase...


si es q las q van a los Oscar son muy españolas, a mi no me gusta ninguna asi q me da igual cual vaya Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 10146
Ubicación: 4349 Wisteria Lane, Fairview

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi con tal de k ganemos el oscar me da igual XD jeje
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 5178
Ubicación: 1239 Prescott Street

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

yo soy de ver pocas pelis españolas, porque muchas veces, como ha dixo el poder de 3, son monotematicas... pero Volver si que me gustó, y mucho... creo que tiene muchas posibilidades en los Oscar... habrá que ver que competidoras hay, que todavía no está ni siquiera nominada.
_________________

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


quidsweb.com no se hace responsable de los mensajes de sus usuarios

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group