PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Aquí no hay quien viva
Aquí no hay quien viva

« Conoce las audiencias y las noticias de Aquí no hay quien viva.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
Comedia de situación producida por Miramón Mendi y estrenada por Antena 3 en septiembre del año 2003, que narra las vivencias de un grupo de vecinos de un inmueble situado en la Calle El Desengaño, la serie se ha emitido durante cinco temporadas con una audiencia que llegó a ser superior a los 7 millones pero que descendió debido a la feroz lucha mantenida con otra serie de éxito, "Los Serrano" en Telecinco

La serie ha alcanzado tal fama que sus DVD han sido un éxito y sus derechos de emisión han llegado a países como Francia o Argentina.

Argumento
La serie tiene un reparto extenso y coral, con muchos personajes episódicos y con continúas marchas y llegadas, las tramas suelen sustentarse en los líos sentimentales, profesionales o económicos de los protagonistas, que viven sus vidas y las de sus vecinos.

El núcleo del vecindario es Emilio, el portero del edificio, él es el alma del vecindario y el culpable de la mayoría de los líos de la comunidad, una de sus características es su gandulería, un cualidad heredada de su padre Mariano, con el que convive en la portería.

El gran amor de Emilio es Belén, que vive alquilada en el piso de arriba, la joven, que tiene complejo de patito feo, convivía con la superficial Alicia, que ahora vive en Estados Unidos. Ahora, sigue buscando a su hombre ideal mientras afronta diferentes trabajos basura. Carmen, la peligrosa última novia de Emilio, se ha convertido en una de sus mejores amigas.

De todas formas, la mejor amiga actual de Belén es Lucía, una niña de papá que vive en el piso de enfrente, la joven ha pasado por problemas económicos y sentimentales y ahora ha vuelto a trabajar para su padre. La joven tiene dos amores, Roberto, un dibujante de comics con el que ha salido varios años y Carlos, un niño pijo que regenta el videoclub, en el que se pasa la vida Paco y en el que se reúnen los jóvenes del edificio.

El eterno presidente de la comunidad de vecinos del edificio es Juan Cuesta, que tenía una familia formada por su posesiva mujer Paloma (que ahora está en coma) y por sus hijos Natalia (una adolescente desvergonzada) y José Miguel (un niño prodigio que no quiere estudiar). Su posterior unión con Isabel (apodada "La Hierbas" por su espiritualismo y su afición a las aficiones) introducirá en su familia a los hijos de ésta llamados Pablo (que salió con Natalia) y Alex (que adora a su nueva familia) y a su ex marido Andrés, siempre con negocios ilegales.

Por otro lado, si quieres estar enterado de todo lo que sucede en el edificio tienes que recurrir a "Radio Patio", que está formada por las hermanas Vicenta (Ingenua y algo senil) y Marisa (rebelde y deslenguada) y por Concha (tacaña y dueña del piso de Belén)

La comunidad se completa con Mauri y Roberto, una pareja gay que vive en el primer piso y que tiene un hijo, fruto de la unión del esperma de Mauri con el óvulo de Bea, una chica lesbiana que ha convivido un tiempo con Mauri y que ahora vive en el piso de encima.

Por otro lado, muchos habitantes entran y salen de la vida de esta comunidad, como un cura cantarín, Alba, la madre del hijo de Carlos, Diego, el ex novio de Mauri, la novia de Paco, Nieves, la hermana de Juan Cuesta y muchos más.


ELENCO
Maria AdánezLucía
José Luis GilJuan
Isabel OrdazIsabel
Loles LeónPaloma
Daniel GuzmánRoberto
Diego MartínCarlos
Emma PenellaConcha
Gemma CuervoVicenta
Luis MerloMauri
Marivi BilbaoMarisa
Eva IsantaBea
Llum BarreraCarmen
Adriá ColladoFernando
Santiago RamosAndrés
Sofía NietoNatalia
Laura PamplonaAlicia



LINKS RELACIONADOS

Página web de Antena3.

Página no oficial de la serie.


« Conoce las noticias y las audiencias de Aquí no hay quien viva.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com