PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Al filo de la ley
Al filo de la ley

« Conoce las audiencias y las noticias de Al filo de la ley.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
Serie nacional estrenada por Televisión Española en abril del 2005 y basada en una serie de éxito en América, que sumó en su primera temporada una audiencia cercana a los 3 millones de espectadores con cerca de un 18% de share, pero con una paulatina pérdida de audiencia que la llevó a su cancelación.

"Al filo de la ley" es la primera serie nacional rodada en alta definición, con tratamiento cinematográfico en su estética y calidad visual. La serie trata de reflejar la realidad de la calle en los casos a los que se enfrentan los protagonistas de la serie, que luchan entre sus obligaciones profesionales y sus convicciones personales.

Los responsables de la serie, dirigida por Javier Oliveira y José María Caro, cuenta con un equipo de abogados y periodistas que supervisarán las tramas de la serie para darles mayor realismo y veracidad. Asesinatos, tráfico de drogas, maltratos..., todos esos temas se verán en la serie.

Uno de los mayores atractivos de la serie es, sin duda, el cinematográfico y televisivo reparto formado por Leonardo Sbaraglia ("Intacto", "Carmen"), Natalia Verbeke ("Días de fútbol", "El hijo de la novia"), Emilio Gutiérrez Caba (, "Escuela de seducción", "Javier"), Fanny Gautier ("Un paso adelante", "Abre los ojos"), Cesar Vea ("Compañeros", "El sueño de Ibiza"), Paul Lostau ("Cuéntame como pasó") y María Vázquez ("La vida de Rita", "Silencio Roto").

Argumento
El protagonista de la serie es Gonzalo Álvarez, el dueño del bufete, que es muy conocido en la profesión por su eficacia, suele centrarse en los casos que dan fama y dinero al bufete, aunque también lucha contra las injusticias sociales.

Su mano derecha es Patricia Muñoz, una abogada fría, cínica y brillante que arrasa en los juicios con su estilo impecable y sus argumentos irrefutables, su ojo derecho será Alex Villar, el hijo de Ricardo Villar, un antiguo socio de Gonzalo que murió en extrañas circunstancias durante la transición.

Alex destacará por defender las causas perdidas y por su tira y afloja con Elena Castro, la cuarta protagonista, que entrará a formar parte del bufete tras vencer a Gonzalo en un juicio en el que demostró su implicación en los casos. Elena fue novia de Alex hace mucho tiempo y ahora tendrán que trabajar juntos...


ELENCO
Leonardo SbaragliaAlex
Natalia VerbekeElena
Fanny GautierPatricia
Emilio Gutiérrez CabaGonzalo
César VeaCortés
María VázquezOlga
Paul LostauRafa



LINKS RELACIONADOS

Página web de RTVE

« Conoce las noticias y las audiencias de Al filo de la ley.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com