PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Sailormoon
Sailormoon

« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
La serie tiene 200 capítulos distribuidos en 5 temporadas. Los capítulos suelen ser autoconclusivos y son los de la mitad y final de cada temporada los que desarrollan el Manga, lo que hace que la serie se vuelva un poco repetitiva. Esto fue lo que acabó con ella tras 5 años en Japón.

Serie producida por Toei Animation.

Emitida en España por Antena3, Canal Sur, C33 y FOX Kids.

Argumento
SailorMoon es un anime donde las principales protagonistas son unas chicas que gracias a los poderes que les confieren los planetas se convierten en guerreros que luchan contra el mal y la injusticia. Guerrero Luna es su líder y el resto son los que representan los planetas, además de El Señor del Antifaz y la hija de éste y Guerrero Luna. Completan los gatos Luna, Artemis y Diana.

Guerrero Luna es Bunny Tsukino que es una joven de 14 años loca y atolondrada, que va fatal en los estudios. Amy es Guerrero Mercurio y es una chica muy inteligente y estudiosa y algo cerrada. Ray es Guerrero Marte que es la clarividente del grupo. La fuerza es para Patricia, Guerrero Júpiter. El liderazgo es para Carola, Guerrero Venus. ChibiUsa es la hija de Armando (el señor del antifaz) y Bunny. Timmy (Guerrero Urano), Vicky (Guerrero Neptuno), Andrea (Guerrero Saturno) y Raquel (Guerrero Plutón) completan el reparto.

Los malos de la serie cambian cada temporada adaptando así el manga de Naoko Takeuchi. La serie cuenta con viajes al espacio y el tiempo.


LINKS RELACIONADOS

Página no oficial con información de la serie.

« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com