PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Cuando seas mía
Cuando seas mía

« Conoce las audiencias y las noticias de Cuando seas mía.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
De 2001, la telenovela de Tv Azteca fue un refrito de la exitosa “Café con aroma de mujer”. Tuvo 238 episodios pero TVE decidió pedir un final especial para España, por lo que tuvo menos capítulos en nuestro país. A pesar de eso, la telenovela tuvo un alto porcentaje y lideró su franja horaria, con cuotas del 25-30%.

Uno de los escándalos más sonados en una telenovela se produjo en ésta. Lo protagonizaron Sergio Basañez y Martha Cristiana, que interpretaba a Berenice, esposa de Diego. Ambos tuvieron una pelea y Martha fue apartada de la telenovela, matando a Berenice en una escena de muy poca calidad, ya que no se contó con Martha para rodarla.

La música fue parte principal de la telenovela, con las canciones principales de Son By Four, titulada “Cuando seas mía” y de Sin Bandera, “Entra en mi vida”, en sus últimos episodios. “Quisiera” fue la canción del final de cada episodio, interpretada por Juan Luis Guerra.

La telenovela fue un éxito no solo en España, sino también en México, donde TV Azteca logró plantar cara a Televisa como nunca antes había ocurrido. Se intentó repetir el éxito con la pareja Navarro-Basáñez, en 2004 con La Heredera. La telenovela fracasó en rating.

Argumento
Paloma es una joven con muchas aspiraciones y que estudia y trabaja. Entra en un cafetal donde conoce a Diego, un hombre que nunca ha conocido el amor de verdad, y que no tiene esperanzas de hacerlo. Ambos se enamoran, y él tiene que irse al extranjero a terminar sus estudios, quedando en verse en un año.

Pero no cuentan con Fabián, primo de Diego y ambicioso con dominar el cafetal de su abuelo. Él se interpondrá entre ambos y les separará, con la ayuda de su esposa Bárbara, y su madre, Ángela. Las vidas de Paloma y Diego toman rumbos diferentes y él se casa con Berenice.

Elenco:
Silvia NavarroPaloma
Sergio BasáñezDiego
Anette MichelBárbara
Rodrigo AbedFabián
Margarita GraliaÁngela
Martha CristianaBerenice


« Conoce las noticias y las audiencias de Cuando seas mía.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com