PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Te sigo amando
Te sigo amando

« Conoce las audiencias y las noticias de Te sigo amando.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
Telenovela escrita por Delia Fiallo y producida por Carla Estrada para Televisa en 1997. Es un refrito de “Monte Calvario”, también de Televisa, del año 1986, con Edith González y Arturo Peniche. La telenovela fue muy diferente a “Monte Calavario”. Carla Estrada le dio un toque mucho más agresivo y terrible, con más dolor para los protagonistas por culpa del Hacendado Ignacio Aguirre.

El final de la telenovela fue abierto, y muy diferente a lo normal, ya que los protagonistas se despidieron con un hasta luego para poder afrontar por separado tras los horrores vividos en Arroyo Negro, dejando atrás la típica boda o el beso final. El gran impacto llegó con la muerte de Ignacio en manos de su nana, y la persona que más le quería, Justina, interpretada por Katy Jurado, una de las actrices mexicanas más conocidas, fallecida en 2002 y que actuó en películas del Oeste en Estados Unidos.

A pesar del éxito de la telenovela, ni Claudia Ramírez, ni Luis José Santander lograron una carrera sólida tras esta producción. En cambio, Sergio Goyri si ha actuado en éxitos de Televisa como “Rubí” y “Niña...amada mía”.

En España tuvo una notable audiencia, aunque escandalizó la canción de entrada, con los dos protagonistas haciendo el amor, lo cual se vio inapropiado para la franja de tarde.

Argumento
Yulissa vive en un pueblito de México con su hermano Alberto y su abuela, Doña Paula. Alberto opera al dueño de Arroyo Negro, Ignacio Aguirre pero sale mal y queda inválido. La abuela de Yulissa, que empeñó todo a Ignacio, se ve obligada a casar a su nieta con éste. Harta del yugo de su marido, huye a Puerto Escondido donde se enamora del Doctor Luis Ángel Zaldívar.

Pero Ignacio obliga a Alberto a traer a su hermana o irá a la cárcel. Yulissa sacrifica su nuevo amor y vuelve con el hacendado. Ignacio conoce al Doctor Zaldívar por la prensa y decide traerle a la Hacienda para que le cure. Luis Ángel y Yulissa siguen a escondidas su romance en la Hacienda, aunque ella no está dispuesta a dejar a su familia. Luis Ángel se marcha y Yulissa se entera que está embarazada. Ignacio se entera y le dice, falsamente, que lo cuidarán juntos, aunque piensa matar al niño en cuanto nazca.

Elenco:
Claudia RamírezYulissa
Luis José SantanderLuis Ángel
Sergio GoyriIgnacio
Katy JuradoJustina
Magda GuzmánOfelia
René MuñozPadre Murillo
María RojoFelipa
Olivia CollinsLeticia
Marga LópezPaola


« Conoce las noticias y las audiencias de Te sigo amando.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com