PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Terra Nostra
Terra Nostra

« Conoce las audiencias y las noticias de Terra Nostra.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
TVE apostó por una telenovela brasileña. A pesar de la poca calidad del doblaje, el público apreció una historia muy bien contada y ambientada y tuvo una excelente media del 27.4% en el año 2001. El éxito hizo apostar de nuevo por Globo con La Fuerza del deseo, que fue todo un fiasco, aunque La Primera la emitió íntegra.

Destacó su buena banda sonora, que salió al mercado español, como en pocas ocasiones ha ocurrido (Pobre Diabla o Pasión de gavilanes son de los pocos ejemplos que tenemos).

Años más tarde, Terra Speranza fue considerada una continuación de Terra Nostra porque siguió su espíritu y fue escrita también por Benedito Ruy Barbosa. Repitieron algunos actores como Ana Paula Orosio, que pasó de protagonista a villana.

Argumento
Juliana y Mateo se conocen en un barco y se enamoran, viviendo intensamente su amor desde Génova en Italia hasta el puerto de Santos en Brasil. Allí les esperan Francesco, amigo de los padres de Juliana, y Gumersindo, un hacendado que contratará a Mateo en sus cafetales. Pero durante la travesía, mueren los padres de Juliana y muchos más ocupantes por la peste. Mateo también enferma y Juliana se sacrifica mucho hasta que se recupera. Al desembarcar, Juliana es recogida por el chofer de Francesco y Mateo es llevado a la Hacienda La Esperanza, que produce el café de Don Gumersindo. El hijo de Francesco, Marco Antonio, se enamora de Juliana, mientras que Doña Janette, la esposa de Francesco, la recibe mal.

Elenco:
Ana Paula OrosioJuliana
Thiago LacerdaMateo
Antonio Fagundes Gumersindo
Raúl Cortez Francesco
Angela VieiraJanette
Marcello AntonyMarco Antonio


« Conoce las noticias y las audiencias de Terra Nostra.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com