PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Pobre Diabla
Pobre Diabla

« Conoce las audiencias y las noticias de Pobre Diabla.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
Telenovela que ocupa el primer puesto de las más vistas en los últimos años, muy por encima de “Yo soy Betty, la fea”, “Pasión de gavilanes” o “Amarte así Frijolito”. Una media del 28.5% siguió la telenovela, que en su última semana superó el 42% y los cuatro millones de espectadores. Pobre Diabla logró doblegar a las dos grandes de la tele, Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos. La primera bajó con su Sabor a ti, y la segunda, que intentó su paso a la tarde con dos programas, primero con Nuria Roca y luego un debate con ella misma de presentadora, apenas superaba el 10%. Para Campos, la historia se repitió un año después: La reposición fue seguida por más del 35% de la audiencia, y La Primera la hizo competir con el Corrillo, sección que bajó sus buenos resultados habituales.

La popularidad de Angie Cepeda en España siguió aumentando, tras su éxito con Luz María (que medió un 26.8%). La actriz se ha dedicado más al cine tras esta telenovela.

Curiosamente, Pobre Diabla es un refrito muy usado ya. La primera versión de los 70 contó con Arnaldo André como protagonista, mientras en ésta hizo del padre. También se hizo otra con Jeannette Rodríguez como protagonista, también emitida por La Primera. Todas ellas fueron realizadas en Argentina salvo ésta última de América Producciones en Perú, en 2000.

La canción de entrada es “Pobre diabla”, cantada por Maritza Rodríguez

Argumento
Fiorella conoce a Andrés Mejía Guzmán y se casa con él, sin saber que se va a morir muy pronto. Mientras, el hijo de Andrés, que tiene el mismo nombre decide ir a la ciudad de Lima tras conocer su muerte para reclamar su herencia, a pesar que nunca tuvo relación con él porque abandonó a su madre Caridad, criada de la casa de los Mejía Guzmán. Andrés hijo y Fiorella heredarán, lo que pone furiosa a Roberta Mejía Guzmán, la matriarca del clan. Fiorella y Andrés hijo se enamoran y además tendrán que convivir juntos, con los padres de ella y Caridad en la mansión de Andrés padre.

Elenco:
Angie CepedaFiorella
Salvador del SolarAndrés Mejía Guzmán Hijo
Arnaldo AndréAndrés Mejía Guzmán Padre
María Cristina LozadaRoberta Mejía Guzmán
Teddy GuzmánCaridad


« Conoce las noticias y las audiencias de Pobre Diabla.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com