PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Caballeros del Zodíaco
Caballeros del Zodíaco

« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
La serie puede resultar cansina por lo repetitivo de las situaciones pero es uno de los animes más famosos de la historia. Su número de capítulos es de 114. En Japón ha empezado a animarse la Saga de Hades en OVAS. La seiyamanía ha regresado.

Serie de Toei Animation.

En España, se emitieron los 26 capítulos iniciales en Tve1 y La2. La serie completa se emitió en Telecinco.

Argumento
La serie cuenta la historia de 5 caballeros de bronce: Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón, Hyoga de Cisne, Shun de Andrómeda e Ikki de Fénix. Ellos protegen a la reencarnación de la Diosa Atenea (Saori Kido) de las fuerzas del mal instaladas en el Santuario en Grecia. Los 5 caballeros de bronce luchan contra los caballeros de plata muy superiores y los vencen. Finalmente, en la batalla de las 12 Casas vencen a los Caballeros de oro, los más poderosos de su estirpe gracias a que descubren el Séptimo Sentido. Vencen así a Saga de Géminis que había usurpado el puesto del Gran Patriarca.

Tras esta lucha, los Caballeros emprenden otra en el reino de Asgard. Hilda de Polaris le declara la guerra a Atenea. Tras vencer a los 7 Guerreros Divinos descubrimos que en realidad, es Poseidón quien manejaba todo a través del Anillo de los Nibelungos. Por tanto, y tras ser secuestrada Atenea por Poseidón, los 5 caballeros luchan en el fondo del mar, destruyendo los 7 pilares de los océanos y el pilar Central del Imperio. Pero es Kanón, hermano de Saga el que ha engañado a Poseidón para que luche contra Atenea. Ésta le vuelve a encerrar en el Ánfora y logran por fin llegar a tierra logrando la paz.


LINKS RELACIONADOS

Grupo en MSN sobre la serie.

Página muy completa sobre Los Caballeros del Zodíaco.

« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com