PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
El pasado es mañana
El pasado es mañana

« Conoce las audiencias y las noticias de El pasado es mañana.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
Serial diario estrenado por Telecinco el 29 de agosto de 2005 y trasladado a la franja de madruga tras sumar cuotas cercanas al 15% de share en su primer mes de vida, en el que se vio en diferentes horarios.

Argumento
La serie muestra la venganza de Elena Pereira, una mujer inteligente, trabajadora y cerrada al amor, que vuelve a España para vengar la injusticia que la familia Pereira cometió con ella y con su madre varios años atrás, aunque llegará a España llena de odio, el amor de Alonso cambiará sus planes.

El ojo derecho de Elena es su hija Alma, una chica dinámica, creativa y liberal, que no tardará en fijarse en Ramón, el hijo de Alonso, que verá como su vida perfecta junto a Inés se tambalea por culpa de su creciente atracción por la fotógrafa Alma.

Pese a que los años hayan pasado, la empresa Arce seguirá estando controlada por Sara, una mujer fría y calculadora que tuvo que criar sola a sus cuatro hijos tras quedarse viuda, no dejará que ningún extraño se acerque a su inmensa fortuna.

El hijo mayor de Sara es Andrés, un hombre viudo, padre de dos hijas y sin pareja estable, que ha conseguido ser el jefe de la empresa por su condición de primogénito, destaca por su labia y su cordialidad.

El segundo hijo de los Arce es Alonso, un hombre frío pero noble, que está casado con Victoria, una mujer a la que no quiere y con la que no mantiene una relación de pareja y es padre de dos hijos. El fracaso de su matrimonio sumió a Victoria en grandes depresiones.

Las hijas de Andrés son Pilar, una joven fría que busca al hombre perfecto y Mar, una joven alegre e inmadura, que trata de alejarse de la familia Arce, el mejor amigo de Mar es Julio, el incomprendido hijo menor de Alonso.

El hijo pequeño de los Arce es Marcos, un vividor, que no se preocupara más que de tener dinero y ligarse a todas las mujeres que pueda. Aurora, por su lado, es la única hija de la familia, casa con un hombre violento y decidido llamado Tristán y sin hijos, verá como su vida cambia cuando conozca a Marga, una diseñadora lesbiana que enamorará a la conformista Aurora.

El reparto de la serie se completa con Carolina Durán, la amante de Alonso, que se unirá a Elena cuando él decida volver con su mujer, Diego Riva, el confidente y abogado de Elena, que vive enamorado de ella y Asun Colmenarejo, la ama de llaves de Sara y su mejor amiga y cómplice.


REPARTO
Remedios CervantesElena
Josep Linuesa Alonso
Arancha del SolCarolina
Juan Vea Andrés
Lara de MiguelMar
Elia Galera Marga
Noelia CastañoAlma
Carlos GascónMarcos
Cristina de InzaAsún



LINKS RELACIONADOS

www.telecinco.es

« Conoce las noticias y las audiencias de El pasado es mañana.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com