PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Amar en tiempos revueltos
Amar en tiempos revueltos

« Conoce las audiencias y las noticias de Amar en tiempos revueltos.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
Serial diario de época, que se desarrolla tras el final de la Guerra Civil Española y durante la posterior Posguerra (1936-1945). La serie suma más de 2 millones de espectadores diarios con un 22% de share.

Actualmente se ofrece su cuarta temporada en la tarde de TVE1.

Argumento
La serie muestra las vidas entrecruzadas de cinco jóvenes en un entorno muy diferente al actual, pero con los mismos sentimientos universales. Serán 130 capítulos de amores, desengaños y dificultades en unas condiciones económicas y sociales muy difíciles.

Uno de los grandes atractivos de esta apuesta serán el gran plantel de actores y actrices que darán vida a los personajes de la serie, que se podrá ver de lunes a viernes, a las 16:00 horas ocupando el horario de "Amarte así, Frijolito", que se verá a continuación.

La protagonista femenina es Andrea Roble, una joven perteneciente a una familia de clase conservadora, que pese a no poder estudiar en la universidad, conocerá en una escuela de pintura a Eduardo, un joven hijo de aristócrata con unas ideas liberales que chocarán con su entorno y con el de la ingenua Andrea, que ha perdido a su novio recientemente.

Los padres de Andrea con Fabián y Loreto, él es un republicano desengañado que consigue mantener su riqueza gracias a un contrato estatal, mientras que ella es una mujer católica y conservadora, que consiente que su marido tenga una amante y trata de mediar en los problemas familiares. La familia Robles se completa con Rodrigo, un joven de ideas falangista que está enamorado de Consuelo, una chica que no les corresponde

Antonio Ramírez Grande, por su lado, es un republicano convencido que ha visto crecer a Andrea pensando que nunca estaría a su alcance, pero la muerte del novio de la misma provocará que ambos inicien una pasional historia de amor, que será respaldada por Elidía, la trabajadora y liberal madre del chico. La familia de Antonio se completa con Pepe, el comprensivo padre del muchacho.

La acción del primer capítulo se desarrolla en febrero de 1.936, en este capítulo, Antonio y un grupo de republicanos celebran el triunfo del Frente Popular en las elecciones, provocando que Don Fabián despida a un grupo de obreros, que deciden tomar represalias. Andrea, por su lado, tras no convencer a su padre para ir a la universidad, entrará en una escuela de pintura en la que conocerá a Eduardo, un joven de que se quedará prendada.


REPARTO
Pilar BardemAlpidia
Ágata LysLoreto
Rodolfo SanchoAntonio
Ana TurpinAndrea
Felix GómezRodrigo



LINKS RELACIONADOS

www.rtve.es

« Conoce las noticias y las audiencias de Amar en tiempos revueltos.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com