PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Divinos
Divinos

« Conoce las audiencias y las noticias de Divinos.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
Serie producida por El Terrat y protagonizada por Santi Millán que dará vida a Alex, un exitoso fotógrafo de guerra, y por Paula Vázquez, que encarna a Victoria la mujer de Alex, la serie se estrenó en julio del 2006 y fue cancelada tras dos semanas de emisión.

Argumento
Alex tras descubrir que su mujer la engaña, se sumerge en el alcohol durante cuatro años, hasta que decide rehacer su vida, abandonando la bebida y buscando trabajo. El problema es que ahora nadie quiere emplearlo y lo único que consigue es un trabajo en «Rosi Press», una cutre agencia de noticias del corazón al borde de la quiebra, precisamente de lo que más odia: paparazzi. Sus peripecias para ajustarse al mundillo del corazón, mientras intenta recuperar su relación con su hija de nueve años, unido a un elenco de curiosos personajes, son los principales ingredientes de lo que se espera que sea la serie del verano.

Según el director de la comedia, Mario Montero, el objetivo era dar a conocer una historia situada en la prensa rosa, que considera un “buen marco para desarrollar situaciones divertidas” y que pretende destacar las relaciones entre sus variopintos personajes, en una serie coral dentro del eje central de Álex-Victoria y la evolución de su relación, marcada por tensiones de acercamiento-alejamiento.

El reparto lo completan Manu (Jordi Sánchez), el inútil dueño de la agencia; Ángela (Silvia Abril), la implacable coordinadora; Lola (Mercedes Sampietro), la relaciones públicas; Pochi (Macarena Gómez), una redactora que sueña con ser famosa; Vladimiro (Charlie Levi), fotógrafo de poca monta; Koldo (Patxi Pérez), pesimista fotógrafo, Reme (Concha Cuetos), la obsesiva madre de Manu; Arroyo (Juanjo Pardo), presentador de un programa del corazón; Jacobo (Jimmy Castro), el joven becario llegado de Miami y María (Cristina Brondo), una insegura redactora.

“Divinos” además contará con un sinfín de cameos protagonizados por famosos como Yola Berrocal o el jugador de baloncesto Rodrigo de la Fuente, además de parodias descaradamente obvias que no dejarán lugar a dudas, a pesar de que los actores afirman que la “realidad sigue superando la ficción”.

« Conoce las noticias y las audiencias de Divinos.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com