PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
A 2 metros bajo tierra
A 2 metros bajo tierra

« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
Serie de culto estrenada por el prestigioso canal HBO en el año 2001. Consiguió buenos registros en sus tres primeras temporadas en HBO aunque su cuarta temporada tuvo poca audiencia. Su quinta temporada, iniciada en junio del 2005, fue la última de la serie.

En España, la serie arrasó en su primera temporada en La 2 mientras que la segunda temporada ha tenido registros más discretos. En julio del 2005, la serie repuso sus dos primeras temporadas en la noche de los sábados.

El gran mérito de la serie ha sido convencer a la conservadora crítica americana, esta serie políticamente incorrecta, transgresora, que juega con las drogas, el sexo y la muerte, tiene a la crítica de medio mundo encandilada.

Argumento
Esta serie de culto narra la vida de la familia Fisher tras la muerte del patriarca de la familia.

La familia Fisher regenta una pequeña funeraria que tiene que luchar contra las grandes compañías estatales que buscan hacerse con el monopolio del sector.

La familia está formada por cuatro miembros, además del padre de la familia que suele aparecerse en los momentos de mayor lucidez de todos los miembros de la familia, Nate es el hijo pródigo de la familia que vuelve a casa para ayudar con el negocio tras la muerte de su padre, Ruth es la matriarca de los Fisher, bondadosa aunque excéntrica, busca conseguir la confianza de sus hijos mientras supera sus remordimientos, David es “la oveja negra” de la familia, serio y estricto, trata de esconder su homosexualidad y por último, aparece Claire, la benjamina de la familia, problemática, enamoradiza y “rara”.

Los Fisher se encuentran rodeados de otros personajes que no ayudan a que su vida sea más monótona, Brenda es la novia de Nate, niña superdotada, obsesionada con su hermano e inconformista traerá muchos quebraderos de cabeza a Nate, Federico es el ayudante de los Fisher en la tarea de “maquillar” a los muertos de cara al funeral, padre de familia, busca hacerse un hueco como socio en la empresa Fisher. Además aparecen otros personajes como los pretendientes de Ruth, el drogadicto novio de Claire, la mujer de Federico y un sin fin de visitantes de la funeraria más famosa de los Estados Unidos.


ELENCO
ACTORPERSONAJE
Peter KrauseNate Fisher
Michael C. HallDavid Fisher
Frances ConroyRuth Fisher
Lauren AmbroseClaire Fisher
Rachel GriffithsBrenda Chenowith
Freddy RodriguezFederico Díaz



LINKS RELACIONADOS

www.hbo.com

www.afamilyplot.com

« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com