PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Ellas y el sexo débil
Ellas y el sexo débil

« Conoce las audiencias y las noticias de Ellas y el sexo débil.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
Con un lema que dice algo así como “La venganza es un placer”, la polifacética Ana Obregón vuelve a la televisión después del polémico final de la exitosa “Ana y los siete” con el estreno de “Ellas y el sexo débil”, su serie más ambiciosa.

La serie se ha estrenado en Antena 3 el día 20 de septiembre de 2006 con escaso éxito de audiencia (16,1% y 2.696.000 espectadores).

Argumento
Producida por BocaBoca y dirigida por Eva Lesmes y Jaime Botella, “Ellas y el sexo débil” versa sobre la vida de una mujer llamada Carla, hija de los fallecidos Condes de Viñacorta, que harta de sentirse una mujer florero ante los ojos de su siempre infiel marido Mario, decide separarse de él y transformar su enorme mansión en un hotel especial para mujeres engañadas por sus maridos, desde allí urdirán sus más retorcidos planes de venganza.

Carla vivirá en esta mansión-hotel con la compañía de sus dos obedientes hijos, de su mimado chihuaha y de algunas mujeres que acabarán viviendo en el mismo como una pescadera deslenguada y sus desobedientes hijos, una paparazzi o una monja convertida en sexóloga. Para colmo, pronto descubriremos que un asesino anda detrás de Carla y no dudará en cumplir su objetivo.

La serie cuenta con un potente reparto en el que destacan Ana Obregón, Teté Delgado, Beatriz Rico, Isabel Gaudí, Ivonne Armand, Luis Fernando Alvés, Paulo Pirés, Josep Linuesa y Óscar Higares, y se inicia con una madura Carla, convertida en Presidenta del gobierno, recordando el largo camino que le ha llevado a la Moncloa.

« Conoce las noticias y las audiencias de Ellas y el sexo débil.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com