PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Cinco hermanos
Cinco hermanos

« Conoce las audiencias y las noticias de Cinco hermanos.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
Producción dramática estrenada en ABC en septiembre del 2006 con una media de 13 millones de espectadores, la serie ha tenido un estreno polémico por los supuestos problemas entre actores, productores...

En España se verá desde febrero en FOX y más adelante en Cuatro.

Argumento
La serie cuenta la vida de la californiana familia Walter, que se reencuentra de forma definitiva cuando Kitty vuelve a casa varios años después de enemistarse con su madre, mientras William Walter, el patriarca de la familia, decide pedir ayuda a su hija mayor Sarah cuando descubre que tiene serios problemas económicos.

A lo largo de toda la temporada conoceremos a las siete personas que componen la familia Walter y a sus parejas e hijos, la familia se compone del no siempre bien avenido matrimonio formado por el veterano William y su controladora esposa Nora, siempre influenciada por su hermano Saul.

El matrimonio tiene cinco hijos, Sarah, siempre preocupada por aunar su trabajo con su familia, Thomas, el hijo responsable y seductor, Kevin, un abogado gay en busca del amor, Justin, el hijo pequeño que ha vuelto de la Guerra de Afganistán lleno de traumas y adicciones y la rebelde Kitty, una locutora de radio con una relación muy especial con su padre que vuelve a casa.

Con un reparto muy potente en el que encontramos a Calista Flockhart, Rachel Griffiths, Ron Rifkin, Baltasar Getty, Sally Field, Tom Skerritt y Davd Annable entre otros.

« Conoce las noticias y las audiencias de Cinco hermanos.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com