PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
El zorro
El zorro

« Conoce las audiencias y las noticias de El zorro.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
Telenovela Periódica, que en principio según dicen parece ser que reune un gran elenco, que no se acaba de ver. Si se puede observar diversos actores dentro de la trama, que gracias a ser conocidos pueden dar lugar al éxito de la novela, aunque su audiencia aquí en España no diga lo mismo.

Una producción un tanto enrevesada puesto que no se daban aclarado como financiar esta telenovela, en un principio todo pintaba que Telemundo y Televisa fueran los que financiaran la novela, por problemas entre ellos, a Televisa no le acababa de gustar lo que Telemundo proponía y se retiró, después de aver prestado a Telemundo a Marlene Favela y a Arturo Peniche, contratos de Televisa.

Al retirarse Televisa, Telemundo, tuvo que buscar que otras productoras podrían ayudar a hacerse cargo de la financiación de la novela, y como siempre optó por su aliada RTI Colombia, por una supuesta llamada Zorro Producciones y por la gran Sony Pictures que fue la sorpresa. En definitiva entre grandes deliberaciones Telemundo, RTI, Zorro Producciones y Sony Pictures, fueron los encargados de llevar a cabo esta ‘superproducción’.

Argumento
La telenovela presenta las aventuras del legendario héroe, cuyo verdadero nombre es Diego de la Vega (Christian Meier), un hombre culto, refinado y rico. Pero lo que pocos saben es que Diego es también el misterioso personaje que viste de negro y protege a los menos afortunados; un héroe que todos conocen como “El Zorro”.

La historia se desencadena cuando Diego de la Vega hijo del militar Alejandro de la Vega (Osvaldo Ríos) conoce a la encantadora Esmeralda (Marlene Favela), la hija menor del peligroso y temido Fernando Sánchez de Moncada (Arturo Peniche). Ella es una joven de personalidad fuerte e irreverente, que se comporta de una manera poco apropiada para una señorita de su clase.

Esmeralda le robará el corazón a Diego sin llegar a corresponderle, ya que está locamente enamorada del hombre que se hace llamar "El Zorro". Lo que ella no sospecha es que ambos son la misma persona.

Diego tendrá que superar muchos obstáculos por el amor de Esmeralda sin poder revelar su secreto. Esto incluye una contienda con Renzo "El Gitano" (Erick Elías), un hombre apuesto y masculino. Un gitano orgulloso y apasionado que se convertirá en el eterno rival de "El Zorro".

« Conoce las noticias y las audiencias de El zorro.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com