PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
La que se avecina
La que se avecina

« Conoce las audiencias y las noticias de La que se avecina.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
Comedia de situación de los creadores y el reparto de “Aquí no hay quien viva” estrenada por Telecinco en abril del 2007 con una audiencia de más de 3 millones de espectadores en sus primeras emisiones.

“La que se avecina” muestra la vida de los vecinos de Mirador de Montepinar, una nueva urbanización que empieza a ser poblada por unos vecinos que sufrirán todas las deficiencias de unos pisos en los que no todo funciona como debería.

Argumento
Sergio y Joaquín son los habitantes del Ático A, el primero es un hombre de éxito gracias a su papel de galán en una telenovela de éxito, mientras que el segundo trabaja en una inmobiliario por un bajo sueldo pese a su gran preparación, en el piso de enfrente conviven Javi y Lola, una pareja de recién casados que tratan de sobrevivir al traslado a las periferias de la ciudad, él será elegido presidente de la comunidad.

En el segundo piso viven Amador y Maite, una pareja que trata de compatibilizar su ajetreada vida laboral con el cuidado de sus tres hijos, en el 2B, por otro lado, conviven Goya y Vicente, los prejubilados y controladores padres de Javi, que viven en el piso de encima.

Bajando al primer piso nos encontramos a Leo (1B), un hombre charlatán que trabaja en una tienda, Cris y Silvio, unos amigos que viven de alquiler y en permanente crisis económica y Antonio y Berta, un matrimonio clasista, criticón y en permanente conflicto.

El matrimonio formado por Enrique y Araceli, que montará una peluquería en la que trabajarán dos empleados, su hijo Edu y Charo, la suegra de Enrique ocuparán uno de los bajos, mientras que el otro será para Izaskun y Mari Tere, dos abuelas contradictorias que ocupan el piso desde el primer día. Los empleados de la comunidad Máximo y Coque cierran la lista de ocupantes del inmueble.

« Conoce las noticias y las audiencias de La que se avecina.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com