PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Lalola
Lalola

« Conoce las audiencias y las noticias de Lalola.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
Producida por Zebra Producciones para Antena 3, la versión española de la telenovela argentina del mismo nombre llegó a nuestro país precedida de un enorme éxito en todo el mundo, llegando a ser vendida a más de 20 países.

“Lalola” se estrenó en el prime time dominical del 6 julio de 2008, consiguiendo un aceptable 16,2% de share y 2.445.000 espectadores. En su debut en las tardes de Antena 3 registró un 18,4% (2.103.000) dando la sorpresa al superar a la hasta entonces imbatible “Yo soy Bea”.

Cerró su primera semana con una media del 16,1%, todo un éxito teniendo en cuenta las cuotas entorno al 10% conseguidas por los programas que anteriormente ocuparon su franja de emisión. Varios meses después, la audiencia cayó estrepitosamente hasta el 10% de share.

Personaje Actor/riz
Lola Padilla Marina Gatell
Sergio Octavi Pujades
Paula Batalla Olalla Escribano
Aguirre Xavier Serrat
Gustavo Ignasi Vidal
Natalia Aguirre Daniela Costa
Argumento
La serie arranca cuando el mujeriego y afamado conquistador Lalo (Ramiro Padilla) es transformado en mujer por medio de un hechizo de su última y despechada amante. Lola (Marina Gatell), antes Lalo, tendrá que verse en un cuerpo femenino donde sufrirá los desplantes y aprensiones de la sociedad machista. Este es el punto de inicio de “Lalola”.

Octavi Pujades da vida a Sergio, Director Creativo de la agencia de publicidad donde Lola trabaja. Pronto sentirá una fuerte atracción hacia ella, al mismo tiempo que los sentimientos de Lola hacia él empezarán a crecer. Olalla Escribano es Paula Batalla, presentadora de un programa radiofónico de éxito. Es una mujer comprensiva y con la mente despejada que no dudará en ayudar a Lola en su nueva situación con la intención de recuperar a Lalo, el hombre de su vida.

Aguirre es encarnado por Xavier Serrat. Es el Consejero Delegado de la agencia y un apasionado de su trabajo. Cuando la presión le agobia saca su cara más dura y cruel, pero también puede llegar a ser amable y simpático con sus empleados.

Ignasi Vidal es Gustavo, el Director de Cuentas. Sus principales objetivos en la vida son el poder, el dinero y las mujeres. No dudará en hacer todo lo que esté en sus manos para conseguir ser el Director General, puesto que ocupa Lola. Daniela Costa interpreta a Natalia Aguirre, hija de Aguirre con una nula experiencia profesional. La mentira y la manipulación son sus mejores armas, y estará dispuesta a usarlas con Sergio, su nuevo capricho.

« Conoce las noticias y las audiencias de Lalola.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com