PRINCIPAL  |  FOROS  |  ENLACES  |  PUBLICA TUS ARTÍCULOS  |  PRIVACIDAD  |  CONTACTO  | 
Quidsweb.com » Noticias de televisión, audiencias, crítica, rumores, series, telenovelas y cine Hospedaje y dominios
Salvando a Grace
Salvando a Grace

« Conoce las audiencias y las noticias de Salvando a Grace.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.
La oscarizada Holly Hunter protagoniza “Saving Grace”, una de las series más vistas de la televisión por cable estadounidense al sumar más de 5 millones semanales en TNT, la cadena que la emitió por primera vez durante el verano del 2007.

En España, Cuatro y FOX poseen sus derechos. En la cadena de Sogecable su primera temporada se estrenó el 7 de agosto de 2008 en prime time, donde obtuvo una media de un 7,3% en sus siete primeros episodios. Tras estos discretos registros, la serie quedó relegada al late night donde cerró su temporada uno marcando un 12,3% de share.

Personaje Actor/riz
Grace Holly Hunter
Earl Leon Rippy
Ham Kenny Johnson
Butch Ada Bailey Chase
Leon Bokeem Woodbine
Rhetta Laura San Giacomo
Bobby Gregory Norman Cruz
Kate Lorraine Toussaint
Clay Dylan Minnette
Argumento
Hunter da vida a Grace, una detective de Oklahoma fumadora, alcohólica y promiscua. En una de sus noches locas, Grace atropella mortalmente a un peatón. En ese momento de desesperación pide la ayuda de Dios, y un ángel llamado Earl (Leon Rippy) aparece para ofrecerle su última oportunidad y guiarla por el buen camino, a lo que ella acepta.

Cuando finalmente desaparece, la persona que atropelló también lo hace, lo que significa que el accidente nunca ocurrió. La única prueba que queda es una pequeña cantidad de sangre en su blusa, que ella lleva a su mejor amiga, una experta forense, Rhetta Rodríguez (Laura San Giacomo), para analizar. Con la ayuda de Rhetta, Grace descubre que la “víctima” del accidente es en realidad un preso en el corredor de la muerte, Leon Cooley (Bokeem Woodbine), que también es visitado regularmente por Earl.

Pese a su descontrolada vida, Grace es una excelente detective que investiga los homicidios y otros delitos graves de Oklahoma con su inteligencia y tenacidad en el Departamento de Policía. Fuera del trabajo se da en gran medida a la bebida y recurre al sexo fácil, llegando a mantener un romance con un hombre casado. Pero su poco convencional estilo de vida no le impide ser extraordinariamente generosa con las personas de su alrededor, en particular con su joven sobrino, Clay (Dylan Minnette), al que dedica gran parte de su tiempo.

« Conoce las noticias y las audiencias de Salvando a Grace.
« Corrige esta ficha si has encontrado error/es en ella.

Quidsweb.com © 2002-2011 - todo el contenido de esta página puede ser reproducido citando la fuente explícitamente.
Las imágenes aquí expuestas pueden tener copyright; si hay algún problema al respecto escriban aquí.

Quidsweb.com se encuentra alojada en los servidores de www.hospedajeydominios.com